Lo último que me falta es el tocado o detalles para el pelo. Voy a llevar recogido o semirecogido y necesito ideas. ¿Por qué no ponemos aquí las fotos de vuestros tocados?
yo aun no tengo claro que ponerme al pelo, me cuesta mucho imaginarme todo en conjunto. Aun tengo pendiente la prueba del peinado/maquillaje. Y nose si optar por algo mas clasico y con un poco mas de color, estoy entre estes dos modelos.
Me alegra ver que las novias te están ayudando muchísimo Para ayudarte un poco más, te dejo los proveedores que hay por tu zona: Complementos novia Vizcaya
Me lo hicieron en la floristería Loretan Blai (está en proveedores) y me lo hicieron a mi gusto y medida. Están en Madrid pero yo me fijé en una web de una florista que tienes en Sabadell y es
https://valentinanero.es/ramos-novia-flores-preservadas/ que los ramos y tocados me enamoraron Valentina Nero
Y no es de peineta, te lo digo porque si quieres ponerte velo y por separado el tocado, este tiene a los extremos el metal forrado y redondeado para engancharlo con horquillas de moño. Me dijo mi peluquera que lo encargara así para poder ponerlo mejor en el recogido. Igual tú puedes encargarlo así para sujertar por separado el velo y el tocado.
Ver mensaje citado
Que precioso es! Podrías decirme de donde es? Yo la duda que tengo es que usaré velo en la iglesia, entonces no se que hacer con el tocado!