Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Julio 2014 Barcelona

Busco traje de novio "rústico"

Belen, el 29 de Diciembre de 2013 a las 23:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chicas!

Me encantan estos trajes y a mi chico también, pero no sabemos donde podríamos encontrar algo similar en Barcelona. A ver si alguien puede ayudarnos! O decirnos alguna marca... Gracias!!!!

traje noviotraje noviotraje novio

11 Respuestas

Última actividad por Chave86, el 12 de Octubre de 2015 a las 13:05
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso quiero yoooo!!! jajaja Smiley tongue

    Me quedo Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El último me encantaaaaaaaaa!!!!!!! me quedo por aqui para enterarme de las tiendas Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encanta también este estilo pero como decís nos esta costando mucho encontrarlo en tiendas de novio. Al final dónde lo encontrasteis? Os quedasteis con uno del Ganso??

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa jiji
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el Ganso está súper bien. hay tienda en la Roca por si te interesa Smiley winking

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien! otra como yo! pues ya me contarás que tal...

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yp estpu igual! Este sábado hacemos un borne a ver si encontramos algo... El Ganso esta bien pero es bastante chic a su vez... buscamos algo incluso un pco bombacho...las pajaritas ya las tiene (se compró varias a ver que decide!!!) y unos tirantes..... también buscaremos por tiendas vintage a ver que tal.... Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado la web de el ganso y si q son de ese estilo y no son muy caros!!!!! Le diré q vaya en rebajas a ver si encuentra algo!!!! Os dejo un par q me han gustado... Mil gracias a todas!!!!

    Busco traje de novio

    Busco traje de novio
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De este estilo, sobre todo en americanas tienen mucho en "El Ganso", es la marca modernilla por excelencia, y la venden en El Corte Inglés, pero igual en Barcelona tiene más tiendas o incluso tienda propia. Lo único malo es el precio, es un poco cara para uso normal, pero en trajes no, y más tratándose del traje de novio.

    Si no, siempre puedes tirar de las boutiques de "toda la vida", a veces sorprende las cosas que tienen!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no encontrais siempre podeis comprar la tela e ir a un sastre!! Has mirado en el corte ingles??? Prueba metiendo la imagen en google a ver si te sale algo, quizas con lino conseguiras ese efecto!! Espero haberte ayudado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte, pero sí te dirébque de las fotos que has puesto me gusta mucho el último traje Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración