Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicki
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Búsqueda bebé

Vicki, el 17 de Junio de 2021 a las 18:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola precios@s!

Llevo tiempo en el foro, desde que empezamos a organizar nuestra boda, ahora mismo estamos de luna de miel, hemos conseguido casarnos y tener una boda preciosa!! 😍
Hoy escribo porque empezamos una nueva etapa! Queremos ser papás! 💕Y quería pediros vuestra ayuda, ya estoy tomando acfol (ácido folico) y he pensado comprar los test de ovulacion de one step, que opináis? Como y cuando empiezo a usarlos? Que consejo me dais? Hay algo que más que tenga que empezar a tomar? Por cierto, además de aquí hay algún foro que me aconsejéis leer y/o participar? Graciaaas!!

8 Respuestas

Última actividad por Anna, el 20 de Junio de 2021 a las 09:17
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el lubricante no me sirvió la verdad, pero cogí los aplicadores individuales y nos cortaban mucho el rollo (puede que tuviera que ver) . Igual la crema normal va mejor. En nuestro caso mi Mr empezó a tomar las pastillas de hombre de Conceive (las de Fertility support) y justo al mes de tomarlas fue cuando vimos el positivo. Así que no se si tuvo algo que ver o justo fue casualidad 🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky! A mi el lubricante de Conceive plus me ha funcionado o por lo menos ha coincidido. Nosotros llevabamos un año buscando, me mando hasta la ginecologa unas pastillas para potenciar mis ovulos y nada... Entonces compré el lubricante como en enero y en marzo ya estaba embarazada... También te digo, no te obsesiones, la gente tiene razón, yo estaba a tope con conseguirlo porque encima tampoco encontraba curro y fue abrirme un instagram dedicandolo a mi hobbie que son las plantas y zas! Test de embarazo positivo que no me lo crei al principio, me dio por reír y luego por llorar. Lo mejor de todo que como tenía la regla tan irregular, me enteré del embarazo a las 6 semanas jajaja, ahora estoy de 15 semanas pero el primer mes y medio me lo tire sin darme cuenta cuidando las plantas jajaja. Así que disfrutad mucho de la búsqueda porque cuando te quedes, la libido cae en picado, no te apetece hacer nada y piensas j****r!! Con lo bien que me lo he pasado buscándolo 😂

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! pues cogeré los easy home que recomendáis.
    Las cremas conceive plus las habéis probado?
    Aunque quiero información sobre el tema por si acaso tarda x el momento lo estamos tomando con buen humor y disfrutando de los deberes 🤣
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!
    Primero de todo, enhorabuena por la boda!
    Yo te aconsejo los TO de Easy Home, como bien dice Ana son los que utilizamos casi todas, ya que son los que mejor se marcan y con los que ves claramente la progresión y ver bien el PICO, mejor no te lo ha podido explicar Ana como utilizarlos! Si tienes ciclos de 28-30 días seguramente ovules sobre el 14-16 de ciclo así que si empiezas sobre el día 8-10 vas bien para ver la progresión! Yo personalmente, empezaría ya con TO para que vayas conociendo tu ciclo y ver cuando ovulas, nosotros llevamos 13 meses de búsqueda, los dos primeros meses no tenia ni idea de cuando ovulaba, y ya decidí comprar los TO y genial! Supe de cuantos días era mi FL (Fase lútea) que son los días que pasan desde que ovulas hasta que te baja la warry (regla) y también ver a qué día de ciclo ovulaba y tener mucho mejor controlados los ciclos!Como bien te ha dicho Ana, intenta disfrutar de la búsqueda, ya que puede ser larga, espero y deseo que no sea así, porque es muy duro .. Pero sobretodo disfrutar de la búsqueda!Pásate por el grupo de buscadoras de Junio, cada mes se abre uno nuevo de buscadoras y cualquier duda que tengas, allí estamos para resolverlas! Te deseo muchísima suerte y cualquier cosa nos preguntas!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que disfrutaras un poco al principio, sin agobios .
    Perdonadme la franqueza. Pero ... f**** y f***** y f***** . Mientras mas te obsesiones peor .
    Ya tendrás tiempo de obsesionarte con los TO o lo que sea ... pero al principio al menos , yo no los cogería .
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo antes que los de one step te recomiendo los de easy home que tienen mejor calidad, son los que solemos usar aquí en el foro y para mi son los mejores (junto con embarazatest, pero estos son caros).
    Los TO, la propia caja te vendrá cómo usarlos. En resumen, si sabes cómo son tus ciclos, lo ideal es empezar a usar los TO unos días antes de tu ovulación y si no sabes, yo te recomendaría empezar sobre el día 8 y hacerte uno al día hasta que veas que se va marcando un poco más fuerte y ahí hacerte 2 al día. Nunca con la primera orina, a ser posible con retención de 2-3h y habiendo bebido poco (lo ideal es hacerlo entre las 10-12 de la mañana). Una vez veas el pico ovularás entre las 12-48h siguientes (depende sobre todo de si el pico se prolonga, normalmente si ya no sale marcado, es porque estás ovulando en ese momento).

    Como bien te dicen las compañeras, esto no es llegar y besar el santo (las hay que sí, pero no es lo habitual) aunque yo sí te recomiendo que empieces desde ya con los TO para ir acostumbrándote. Sobre todo si vienes de tomar anticonceptivos y no conoces bien tus ciclos, porque puede que al principio no ovules. Yo estuve 2 meses sin hacerme TO y estoy segura de que no ovulé, y me arrepiento de no haber usado TO para confirmarlo así que aunque solo sea por curiosidad, me parecen muy útiles. A mi por ejemplo los TO siempre me han aportado tranquilidad, sin ellos lo pasé muy mal. Hay otras chicas a las que les supone estrés... eso ya es ir probando porque no todas somos iguales.

    Por último, también hay un grupo de buscadoras donde tendrás muchas compañeras para no llevar la búsqueda sola y te ayudarán con tus dudas si te van surgiendo. Mucha suerte! Y enhorabuena por la boda!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que recien casados los primeros meses disfruteis de la busqueda... Si empiezas ya con test, con los picos no picos... Empiezas a estar mas pendiente de ello,mas obsesion... Disfrutar y si en unos ciclos no sucede el milagro ya plantearte
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky, desde mi experiencia te diré que paciencia. No vienen cuando nosotros queremos, si no cuando ellos quieren. No te desanimes si tardas 1 año, o pasan los meses y nada. Lo normal es tardar 1 año. Tómalo como disfrute, no como vamos al lío, porque eso acabará mermando con los pasos de los intentos. Por lo demás, mucho ánimo y ojalá te llegue pronto💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración