Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ZURIÑE
Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya

Busqueda de vestido

ZURIÑE, el 18 de Noviembre de 2019 a las 15:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas!pues nada abro este hilo para novias q anden tan perdidas como yo..
Este miercoles empiezo mi búsqueda del vestido.
Empiezo por Mila Pascual Novias Mary y por ultimo Pronovias..Lo he puesto asi..para que no me bvuelva loca y me enamore del mas caro.🤣¿Consejos?Me dijisteis q se da una señal de reserva¿verdad?Lo q no se q se suele dar n mila o novias mary ..¿alguna sabe?

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 11:54
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro muchísimo, preciosa. ¡Enhorabuena, ya lo tienes! 🥰😘😘
    • Responder
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias asi lo hice ..y en la primera tienda lo ví..¡¡fue amor a primera vista!!y ya lo tengo.😍
    Es verdad que probe varios de los 2 cortes que me gustaban..y cuando lo vi pense..no quiero mirar más.😘😊
    • Responder
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas hoy he encontrado mi vestido..y en la primera cita.
    Feliz la verdad. Y se que era ese ..porque no me lo queria quitar...🤣😘😉😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Te comparto consejos de novias de la Comu que te serán útiles en la búsqueda Smiley kiss

    Vestido de novia

    Primer día de mirar vestidos...

    ¿¿cuánto tiempo estuvisteis en la primera cita para mirar vestidos?

    ¿Qué estilo estás buscando? ¡Cuéntanos! Smiley sexy

    ¡Que tengas un feliz martes guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zuriñe! Yo te digo que los vestidos cambian de la web a persona, que no escupas hacia arriba (no digas que un vestido no te gusta sin probarlo), y que pruebes bastante.


    Mi vestido es de Pronovias y al encargarlo se paga una tercera parte.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dejaté aconsejar!! Mira yo iba buscando un corte sirena, y nada mas entrar yo la dije a la dependienta que claro que tendría que saber el presupuesto y en base de eso me fué enseñando. Si es buena persona (como digo yo) te guiará y entrará dentro de tu presupuesto e incluso te saldrá por mucho menos (que es lo que me ha pasado a mi) entonces me dieron a elegir 6 vestidos y simplemente ella me dijo que si mi prioridad era uno sirena iba a empezar x ese pero que los 5 restantes fueran de otros estilos....el sabado voy a reservar mi vestido estilo princesa 😂😂😂 vamos que ni yo me creía que iba a acabar con ese tipo de vestido pero me queda ¡vamos! A parte de estar contenta, me sale por 600 euros menos de mi presupuesto osea que la chica se lo curró conmigo, porque llevaba miedo por el precio tan elevado de los vestidos. En cuanto a la reserva mira, el sabado fuí me dió una tarjeta con el precio final del vestido y me dijo piensateló que el lunes seguro que me llamas y asi ha sido! La reserva voy el sabado a cogerme medidas y dare el 50 por ciento del vestido aunque me dijeron que lo puedes pagar en 3 veces te dan muchísimas facilidades. Perdona por el tocho pero vé con la mente abierta, dejaté aconsejar y disfruta y también que el vestido sea el adecuado para tí! El que te guste! En mi caso yo flipé al verme y mis acompañantes se emocionaron a la vez al verme con el puesto . Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zuriñe! la verdad es que yo lo encontré en la segunda tienda (pronovias) asi que no me dio tiempo a mirar las otras dos tiendas que dices.

    Mi consejo es que te pruebes todo lo que te saquen, pero sin dejarte influir en gran medida, habrá uno con el que te sientas más guapa o más especial o simplemente te veas llevando ese vestido el día de tu boda.

    Yo te recomiendo que vayas acompañada tanto por los consejos como por las fotos que te puedan sacar. (ojo si el vestido no es tu talla te digo que de las fotos a como te quedará cuando sea la tuya y te hagan los arreglos hay un mundo)

    y lo ultimo pero más importante DISFRUTA!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a responder sin querer. 🙏🏻😅 Consejos: intenta conocer bien tu cuerpo, así sabrás lo que te favorece. Si no lo tienes claro, prueba diferentes cortes, diferentes escotes, diferentes telas... Hasta encontrar tu estilo. Camina con los vestidos para ver si te sientes cómoda, mueve los brazos, es muy importante que puedas moverte sin problemas, para poder disfrutar sin incomodidades. Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero seguro que me dejo mil detalles. Sobre todo, confía siempre en tu instinto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Zuriñe.
    En esas tiendas no sé cómo lo hacen para reservar, ni la entrada que piden, ni nada. Mi vestido es de Rosa Clará y allí di una tercera parte de lo que costó el vestido al elegirlo y pedir mi talla.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Yo también soy de Terrassa Smiley laugh , y la verdad es que yo me decidí por ir en la búsqueda a Barcelona, porque lo de por aquí no me convencía demasiado... Yo puedo recomendarte Boutique Novias (antes Spai Boda), que es a la única tienda que he ido y donde lo encontré y compré hace un par de meses Smiley heart . Ellas son encantadoras y además respetan en todo momento el presupuesto que les marques como máximo, no te sacan algo que lo pase...

    Ánimo con la búsqueda!


    Y Zuriñe, yo lo que te puedo decir es que te dejes aconsejar por las chicas de las tiendas, pero eso sí, va muy bien si tú ya vas con una idea de lo que más te gusta, así podéis empezar por eso y si no ellas te irán sacando cosas que crean que pueden encajarte también.

    En mi caso tuve que abonar la mitad del vestido para reservarlo, y la otra mitad tendré que abonarla antes de la primera prueba que es en Abril.


    Un saludo! Smiley kiss

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q te dejes asesorar (dentro de tu propio criterio y gustos) por las chicas de la tienda!!
    En esas tiendas no se q señal se da... a mi m pidieron 500€ de señal en la mía. Suerte!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo TMB estoy en búsqueda de vestido😵😵 no sé ni x donde empezar!!soy de Terrassa, alguna sabe de tiendas x alrededor??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración