Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2021 Cádiz

Búsqueda de vestido

Noelia, el 27 de Julio de 2020 a las 00:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chicas!!

Esta semana próxima empiezo con mis citas en tiendas de novia.

Tengo cita en tres tiendas distintas pero estoy confundida. Hay quien me dice que no busque más si me pruebo uno que me encante, pero no quiero decantarme por uno y que luego vea otro que me guste más. ¿Y si al contrario, no encuentro ninguno que me guste?
Estoy muy nerviosa, soy de las típicas ñoñas que desde pequeña ha soñado con todo ésto. Me contáis un poco vuestra experiencia? Gracias de antemano

30 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 18 de Agosto de 2020 a las 21:06
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    La verdad que ya lo he elegido y estoy súper feliz pero fui súper clara con el presupuesto pues no quería eso, enamorarme de un vestido y que sólo me quedara en el recuerdo.
    Ya verás como cuando te veas ese día con el tuyo te terminas de enamorar de él ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii 😍
    Ya lo tengo elegido!
    Y fue así, no era para nada la idea que llevaba pero me lo probé y fue amor a primera vista ❤️
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando encuentres el tuyo lo sabrás. Es un momento mágico. Soy de la opinión que el vestido nos elige a nosotras. Yo me probé 6 vestidos diferentes y con diferente corte y el segundo fue el mio aun así segui probandome para ver como me sentaban el resto, pero tuve claro que era el segundo. Lo único que te recomiendo es que disfrutes de la experiencia.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    He leido lo que has puesto y es como si hablaras de mi, yo tambien soy muy ñoña y la presión de q es "un vestido" Para "toda la vida ".

    Mi experiencia a sido nefasta, me enamore en la primera tienda de un vestido, me emocioné aunque no llegue a llorar solo se me llenaron de lagrimas los ojos.... Pero... Se pasaba un huevo del presupuesto y eso q lo avise.. En fin. Asi que nada fui a 6 tiendas mas y bueno... Bonitos y tal.. Pero al final me he quedado un vestido q es bonito me gusta y tal pero como ese primero nada.
    A veces pienso q me he equivocado pero ya esta hecho.
    Mi consejo, se muy clara con el presupuesto (incluyendo vestido, arreglos y complementos). Y elige sin presión y con la mente fria!
    Un saludo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho. Es súper bonito encontrar tu vestido!!!!! Felicidades
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo!!! 🥰🥰🥰 Y asi fue... Yo no quería mangas en absoluto y me lo probé y me encantó, me probé más y eso solo hizo reafirmar que el otro era el mio❤️❤️❤️
    Mil gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por cierto disfruta mucho porque es una experiencia preciosa!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que te pruebes hasta estar segura. Yo iba con una idea y me fui probando dentro de esa idea, luego decidí abrir más horizontes y me sorprendió mi vestido. Como me chocaba que fuese ese seguí probando, eso me reafirmó que ESE era mi vestido.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba ir a varias tiendas, pero en cuanto me probé el elegido no quise mirar más. Me probe el mismo estilo y diferente y para mi todos eran preciosos en su estilo y tejido, pero el elegido era el que mejor me acopla a aún siendo grande. Cuando sea el elegido lo notaras. En mi caso me probé 6 vestidos y el elegido fue el segundo y dudaba entre dos, pero la dependienta me dijo que se me notaba en la cara cual era el elegido. Decidí no mirar más. Sobre todo disfruta la experiencia es totalmente diferente a ir a probarte ropa normal.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Jenny!!
    Me ha encantado. Yo soy igual, quiero ver todas las posibilidades.
    Tambien dudo que sienta eso de "es éste" pero sois tantas las que me lo decis que ya empiezo a creer que será asi jajajajaOs iré contando mis experiencias. Mañana tengo cinta en Manila Viernes en una tienda multimarca y la próxima semana en Pronovias. Mil gracias por compartir tu experiencia ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ya me toca mañana tia! Estoy atacada!!!! 😱😱😱
    Ya os contaré pero espero ir a mas tiendas a mirar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia! Dejo mi debate contando mi experiencia: Vestido encargado ✓.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy como tú jajaja, tengo miedo de elegirlo en la primera tienda... pero dicen que cuando lo encuentras, lo sabes, aunque sea en la primera tiendaSmiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, vellos de punta sólo de pensarlo. Me dejaré llevar por lo que sienta. Y por supuesto os iré contando. Mil gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces encuentras tu vestido cuando menos te lo esperas y el que nunca hubieras imaginado. Yo fui a 2 tiendas, a la primera, pronovias, me enamoré de un vestido en octubre y creía que era mi vestido. Pero pasaron meses fui a otra tienda, me seguí probando y no me convencían. Volví a pronovias me probé el vestido y no me entusiasmaba, lo noté, que no era el mío (cuando quieres probarte más lo notas). Entonces me proné uno que me encantó muchísimo, pero no me emocioné, luego la chica me dio otro que en mi vida me hubiera fijado y me quedé sin palabras y me puse a llorar. Me probé el anterior que me había gustado, pero ya nada. Cuando te pruebas el definitivo los demás te los pruebas para corroborar que el que no te quitas de la mente es el perfecto para ti. Eso es lo que me pasó a mí y los consejos que te daría. Pruébate con calma o acabarás saturada y pon atención a cómo te sientes con el vestido que te estás probando. Es algo mágico, que te enamora. U besito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te pruebas tu vestido lo sabes.. Tu y los que te acompañan jeje.. Yo solo fui a una tienda y con un vestido que me había gustado... Me lo probé y luego me probé más.. Pero era ese sin duda el mio!! Asi que para que ir a más.. Luego te gustan 2 o 3 y tienes un lío... A mi me enamoró el mio... Es muy yo!!! Pues ya está! Ya es mío 😊😊 y en octubre espero que el covid me deje hacerme la primera prueba del que será el vestido que llevaré en mi boda 😊😊😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ya lo verás, disfruta de la experiencia!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila vas con tiempo así que no te dejes agobiar demasiado seguro que encuentras uno precioso Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a buscar en serio a partir de septiembre pero decidi empezar q mirae este mes de julio para hacerme a la idea de q estilo me quedaba mejor... Pues pedi cita en dos tiendas para empezar y la segunda la he anulado, encontre mi vestido super rápido. Tranquila que es algo que sabes y no dudas.. Te lo dice alguien que es super indecisa.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui que se me ha mandado son terminar pues eso, tenía dos citas más y cancelé, pero no me arrepiento de haber ido luego a otra tienda y tal. La verdad que en la segunda que fuí encontré uno que pensaba que podía ser el vestido, pero no terminaba de verme en conjunto y me alegro de haber mirado más sitios. Yo te recomendaría que si no estás 100% segura mires más, ahora si ya sabes que es ese adelante😊 ya nos contarás que tal 💜
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque depende tanto de cada uno ...
    yo fui a 4 tiendas , me probé 80000 vestidos y con cual peor . No me gustaban nada . Al final opté por hacerme a medida , y 🥰 .
    Seguro que encuentras el tuyo ya verás Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Puees yo fuí a 4 tiendas y en la 3a encontré mo vestido! Me probé cómo 30 vestidos en total. Pero la verdad que cuando sabes que es el tuyo, lo sabes. Después de probarlo ni mi hermana ni yo podíamos dejar de pensar en el vestido, en como me quedaba,... Ya llamamos a mi madre, le dijimos que era ese seguro y lo reservamos.
    Tenía 2 cotas más para esa semana y las cancelé.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Cuando sea tu vestido lo sabras! Mi visto fue de la segunda tienda y en cuanto me lo puse se me erizó la piel y supe que era el mío🤍 disfruta y no te agobies😘😘
    Pd: yo también anulé otras citas que también tenía en otras tiendas!! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, espero sentirlo, me muero de nervios 🙊🙊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues murs, yo fui a dos tiendas, en la primera me probé unos 7 vestidos y ninguno me convencía, solo el último algo y había q hacerle muchas modificaciones. En la segunda tienda me probé como otros 7...tidos tenían algo bonito pero el primero q me probé.... Sin duda era mi vestido, lo supe yo y quienes me acompañaban ese día... Es, algo imposible de explicar... Y no lo dudé, yo soy de ideas fijas y sabía q aquel era mi vestido... Esa emoción... Así q anulé las dos citas q tenía cogidas en otras dos tiendas. Solo te puedo decir q me casaba ayer y hemos aplazado al año q viene y por circunstancias hace solo unos días volví a verlo y sigo completamente enamorada de él y segura de q es mi vestido. 😍 Suerte y disfruta mucho de la búsqueda porque es de las cosas más bonitas y chulas de los preparativos. 😘 Cuando lo encuentres lo sabrás... No lo dudes.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy no me imagino que realmente pueda ser asi de que sepas que es el tuyo!! Ya estoy deseando que llegue el miercoles. Mil gracias
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y anulé el resto de citas que había cogido, sabía que era ese. En cuanto lo encuentras no quieres seguir buscando
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una sola tienda a echar un vistazo y salí con vestido. Me probé varios que me gustaban pero no me decían nada. Cuando me probé el mío me visualicé hasta entrando a la catedral. Disfruta de la experiencia que lo encontrarás!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa, seguiré tu consejo y os iré contando 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Yo tenía las mismas dudas y mi cuñada me dio el siguiente consejo: Tranquila, porque cuando te hayas probado tu vestido, lo sabrás y no tendrás ganas de probarte más. Espero que te sirva😉😊 Disfruta la búsqueda y ves con la mente abierta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración