Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Noviembre 2023 Jaén

Búsqueda de vestido

Isa, el 22 de Septiembre de 2022 a las 16:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Hola comunidad, me caso en noviembre del año que viene y el tema del vestido me genera dudas. ¿Cuando debería de pedir cita para buscarlo? Gracias a todos/as

40 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Septiembre de 2022 a las 06:58
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con tiempo para ir mirando en distintas tiendas, lo suyo es probar estilos distintos de vestido
    Normalmente vas con una idea clara en la cabeza pero al probarte otros modelos cambias! Yo creo que con 6-9 meses de antelacion está bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 1 de julio, y me lo compre hace un par de semanas recomiendan 9 o 10 meses de antelación, ya estaba la colección 2023 en las tiendas que estuve al menos
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pedido en 8 meses antes
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa yo me caso el 9 de Septiembre y tengo cita el mes que viene para probarme vestidos.
    Me dijeron que en Septiembre Octubre, salen los nuevos vestidos y los que ya tienen lo rebajan. Por si te sirve.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me caso el 9 sep y ya fui a mirarme el vestido y en la primera cita me lo quedé. Mi primera prueba es en enero y la última me dijo q sería para agosto
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría justo en noviembre de este año, porque si te lo tuvieran que hacer más o menos es un año. Cuanto antes te vayas quitando cosas mejor. Yo me caso en agosto y ya le tengo desde hace dos semanas. Smiley winking
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres tener tiempo e ir más desahogada para el tema de los complementos o para dosificar gastos, mejor hacerlo cuanto antes -hasta uno o dos meses antes no te harán la prueba para arreglarlo- porque todo gira en torno al vestido 😂 (de hecho, vas al florista y te dice que vestido llevas? Vas a los zapatos, y que vestido llevas….así con todo 😂😂😂😂) Yo creo que vas con tiempo, ni corta ni larga, aunque luego te dirán que se te está echando el tiempo encima.
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, por si te sirve de algo, yo me caso el 29 de Julio, y tengo cita el 8 de Octubre en Rosa Clará y Pronovias para una primera “toma de contacto” pero si me enamoro del vestido lo dejaré encargado ya.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Isa!

    Aunque el mensaje anterior te he facilitado el mensaje, te lo comparto de nuevo 😍

    Las 21 mejores tiendas de novia en Jaén

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Noviembre 2023 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania! En el mayo pasado es cuando lo viste? O que has pedido cita?
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Noviembre 2023 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, gracias por tu comentario! Donde puedo consultar las tiendas que me dices? Gracias!!
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    pues yo creo que depende bastante de si quieres de la temporada que viene o eso te da igual.

    Yo me caso en junio y lo señalé en mayo

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y ya lo tengo. Básicamente porque hasta junio no voy a poder avanzar más con la boda así que ya lo he dejado reservaDo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me caso en septiembre y me lo compre hace una semana, en cuanto han llegado los vestidos de la nueva coleccion 2023 jejeej. Se recomienda entre 1 año y 9 meses antes
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenéis muchas cositas también!!!
    Para la iglesia no hemos pensado en nada, la verdad. No es algo que esté en nuestras ideas iniciales. Quizás más cerca pensemos en algo….Estamos con la música de la barra libre que queremos que sea tipo concierto… ya veremos jejeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Seguro que los consejos que te han dado te serán de mucha ayuda 😘

    Por mi parte, te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona para que puedas solicitar presupuesto:

    Las 21 mejores tiendas de novia en Jaén

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si te sirve de ayuda. Yo me caso en Julio y me han comentado en la tiendas que vaya mirando ya a partir de septiembre para en Octubre más o menos tenerlo ya reservado. Yo creo que con unos 10 meses de antelación es suficiente pero si te apetece antes pues adelante!
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Noviembre 2023 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos sitio, iglesia, fotógrafo, peluquería y maquilladora. Ósea lo principal lo tenemos! Que vais ha hacer en tema musical? Nosotros estamos valorando diferentes opciones para la música en la iglesia 🤔. Un beso!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A primeros de año
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2023 y tengo la primera cita la semana que viene 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2023 y tengo ya visto el traje! En tienda ya estaba la coleccio de 2023 y no podía ya con las ganas de empezar a probarme!! Todo es preguntar en tienda si esta la colección o no del 2023
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez es un poco pronto dado que es invierno y alomejor no hay tanto vestidos del estilo apropiado
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bastante bien, por ahora tenemos lugar del banquete, iglesia, pelu, maquilladora, foto y vídeo. En breve cerraremos el tema música!!! Y tú? cómo lo llevas?? 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy ahora preguntando, y están trayendo cosas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en junio del 23 y tengo las citas en noviembre, solo me han puesto pegas en una tienda, pero estoy muy tranquila la verdad.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2023 y aún no he ido. He llamado Justo hoy para mi primera cita en una de las tiendas que quiero y me han dado cita para el 9 de noviembre y voy llamar mañana a las otras tiendas que quiero ir para que me den cita las semanas siguientes al 9 y estoy la mar de tranquila vamos , me parece una locura tener ya un vestido con tanto tiempo de antelación de hecho la de la primera tienda me dijo que voy súper súper bien de tiempo que no me agobie para nada que de hecho en noviembre es cuando tienen ls colecciones nuevas completas en tienda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se aconseja un año antes, pero con 9 meses de antelación vas genial🌺.
    • Responder
  • Nuri
    Novia Adicta Julio 2040 Madrid
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa guapii! yo me caso en el 2024, y tenía pensado empezar a mirar en primavera del 2023, pero en Madrid por ejemplo viene una feria de bodas, y muchas tiendas y ateliers de aquí tienen promociones, y como ya tienen la nueva temporada, me llamaron de una y me han dado cita para finales de Noviembre para probarme y mirar! y si lo encuentro y encima con algo de rebaja, pues mejor! mas tiempo para pagarlo mas cómodamente Smiley xd

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío a 4 meses de la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre 2023 y ya tengo el vestido elegido también
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Noviembre 2023 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Gracias por el consejo, un saludo.
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Noviembre 2023 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Enhorabuena por la boda! Compartimos fecha, que emoción! La verdad que yo había pensado hacer algo así, pero ya me habían entrado las dudas de no saber si voy relajada o no y me tengo que poner las pilas. ¿Que tal llevas los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración