Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante

Búsqueda de vestidos... Aplazada.

Eva, el 8 de Febrero de 2026 a las 18:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chic@s...
He estado leyendo todos vuestros consejos en el post que subí anteriormente y la verdad que me van a venir genial para la próxima cita de la busqueda de vestido, ya que la que tenia el miércoles pasado, la tuve que aplazar por temas de trabajo y me dió una rabia 😭
La siguiente la tengo en 10 dias, asique voy a intentar ir abierta de mente, sin cerrarme a probarme cualquier estilo que me enseñen e intentando disfrutar del momento con mis amigas que es lo que mas me apetece 🤗¡¡Os contaré que taaaaal!! 👏🏻👏🏻Búsqueda de vestidos... Aplazada. 1

24 Respuestas

Última actividad por Eva, el 10 de Febrero de 2026 a las 23:36
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii... seguiré todos vuestros consejos e intentaré ir con la mente lo mas abierta posible 🙏😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    À la espera de ver que tal te ha ido! Estate abierta a probarte aunque en un principio no lo veas, aunque sea para quitarte esa espinita. Pero en mi caso creo que también tienes que ser fiel a ti misma y a como te imaginas ese día, con lo que quieras adelante y sobre todo también déjate asesorar por el personal 🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas guapa!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no me extrañaría, viendo vuestros ejemplos 🙈 os contaré!! 🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🤞🏻
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ves abierta de mente y luego nos cuentas 😃😃 quizás te vemos vestida de princesa 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, seguro que lo pasas genial 😃
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ganaaaaas!! 🙈
    Que curiosa es la mente... estoy cargada pero tengo muchas ganas ya de ir 🤣🤣
    Os contaré por supuesto 🩵
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, por supuesto que os contaré 👏🏻👏🏻
    La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue ya el dia 🙏
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... la verdad es que cada cuerpo es un mundo y nunca se sabe realmente lo que va a ser para ti. Iré abierta a todo 🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Raquel!
    Me estan diciendo un montón lo del estilo princesa y la verdad que es una grata sorpresa porque yo precisamente por ser tan ancha de abajo y de cadera el estilo que pensaba que me iba a ir mejor es el que he pasado, pero ahora ya me estáis haciendo dudar un montón asique por supuesto no ire cerrada a ninguna opcion porque seguro que me sorprendo despues 🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de estilo princesa me han dicho ya varias personas que engaña bastante en el sentido de que crees que no te va a quedar bien y luego te sorprende... asique oye quien sabe, igual luego me quedo con el menos esperado 🙈
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, normalmente a las que tenemos tallas grandes sobretodo nos asusta mucho vernos aún más grandes con un vestido pomposo, pero la diferencia entre el cuerpo ajustado y la falda más abultada favorece un montón! Ya nos cuentas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que disfrutaras muchísimo el día que vayáis y por favor cuéntanos que decides al final 😊😊
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre quise uno así, de princesa bien pomposo, me probé dos y chicas fatal , como un pato, no me gustó nada, al final corte sirena.... Hay que probarse de todo....
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de estilo princesa me han dicho que engañan bastante, crees que no te van a quedar bien y despues te sorprenden... asique a ver a ver 🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, me llevé un disgusto muy grande que justo ese dia se fastidiara... pero bueno, quiero pensar que esto ha pasado por algo y seguro que cuando llegue el dia lo disfruto aun mas 🤗🤗
    La verdad es que si, nunca se sabe y alomejor luego me gusta otro completamente distinto 🙈
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que aunque lleves un estilo en mente pruebate otros. Yo buscaba un estilo a lo que has puesto y he acabado con un estilo princesa con falda de tul. Me siguen gustando del estilo que has puesto y los encuentro muy bonitos pero yo soy muy estrecha de la parte de arriba pero tengo caderas y con ese estilo notaba que la cadera me la marcaba mas y puesto en mi no me convencía del todo, quizás tambien por el complejo que tengo. Sin embargo el que he elegido no me convencía en la percha pero cuando me lo puse me sentí guapisima, arriba es tipo corsé ajustado a cintura y abajo la falda de tul no me marca nada cadera asi que me encantó como me quedaba. Aprovecha y prueba diferentes opciones que igual luego te llevas una sorpresa.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también buscaba ese estilo y he terminado con corte princesa. Principalmente porque me disimula la tripa y me acentúa el pecho 😋
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese corte es súper favorecedor, son vestidos muy chulos! Yo me decanté por uno estilo princesa y la verdad que queda genial 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Eva, siento que hayas tenido que aplazarlo pero seguro que en menos de nada llega el día 🤗
    Los vestidos que has puesto son ideales, a mí también me encantaba el corte imperio 🤩 aunque al final acabe con otro estilo, nunca se sabe😅😅
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta este tipo de vestido...

Creo que es el estilo que me puede quedar bien según la forma de mi cuerpo y tal.
    Puede ser que después la cosa cambie y alomejor otro estilo que pienso que no me va a gustar pues me sorprenda, pero de momento esta es la idea mas o menos que tengo:Búsqueda de vestidos... Aplazada. 2
    Búsqueda de vestidos... Aplazada. 3
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno no te preocupes que 10 días pasan volando!!! Tienes alguna idea en mente??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración