Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilarika84
Súper Novia Octubre 2022 Almería

Búsqueda vestido invitada

Pilarika84, el 15 de Junio de 2022 a las 11:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola!
Me caso en Octubre y me han invitado a una boda de un familiar y no tengo ni idea de qué vestido o mono o conjunto ponerme. Ni siquiera el color. Me ha dicho que podemos llevar lo que queramos. La boda será de día y es a las 12hrs. Soy rubia de mechas, pelo largo y uso una talla 36, tengo poco pecho. Y claro, mi peluquera me ha comentado que no puedo hacerme las mechas ni tinte puesto q la boda de la prima de mi pareja es 3 semanas antes que la mía y para que en mi boda no tenga raíces y no sufra mucho el pelo. Ya que si me lo tinto y a las 3 semanas me vuelvo a tantas corre el riesgo de que se parta y se quede demasiado rubio y muy quebradizo. Así que... Optare por llevar una Pamela aunque tampoco tengo ni idea. Si me podeis aconsejar, o alguna foto para tener alguna idea o algún sitio (por almeria o granada) o página web, os lo agradezco. Me sacáis de un apuro. Es una boda imprevista que me acabo de enterar y ella ha decidido casarse en 3 meses. Gracias🙏💕

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Junio de 2022 a las 01:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en shein que hay modelos preciosos. Yo llevé este vestido que era de shein❤️❤️:
    Búsqueda vestido invitada 1

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Granada hay una tienda de vestidos de fiesta muy bonitos y económicos. Se llama Fri Fass, está en la Av. Palencia.
    Te asesoran superbien.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan bernal me gusta a mi. Y no me parecen caros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariquita trasquilá tiene cosas preciosas y a buen precio!!! A mí me gusta mucho por ejemplo Cardié también 🥰🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos araya también tiene buenas opciones, en mariquita trasquila hay preciosidades y en asos!
    Los monos ahora están en tendencia y hay muchos que son preciosos’
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en tiende citas cerca de donde vivas últimamente están poniendo vestido muy chulo en las tiendas de barrio mucho mejor que el Corte Inglés y esos sitios
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariquita Trasquilá! Tienes vestidos preciosos y pamelas también!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariquita trasquila ♥️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa una ojeada en Shein… los vestidos son bonitos, bien de precio y buena calidad…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración