Hola!
Me caso en Octubre y me han invitado a una boda de un familiar y no tengo ni idea de qué vestido o mono o conjunto ponerme. Ni siquiera el color. Me ha dicho que podemos llevar lo que queramos. La boda será de día y es a las 12hrs. Soy rubia de mechas, pelo largo y uso una talla 36, tengo poco pecho. Y claro, mi peluquera me ha comentado que no puedo hacerme las mechas ni tinte puesto q la boda de la prima de mi pareja es 3 semanas antes que la mía y para que en mi boda no tenga raíces y no sufra mucho el pelo. Ya que si me lo tinto y a las 3 semanas me vuelvo a tantas corre el riesgo de que se parta y se quede demasiado rubio y muy quebradizo. Así que... Optare por llevar una Pamela aunque tampoco tengo ni idea. Si me podeis aconsejar, o alguna foto para tener alguna idea o algún sitio (por almeria o granada) o página web, os lo agradezco. Me sacáis de un apuro. Es una boda imprevista que me acabo de enterar y ella ha decidido casarse en 3 meses. Gracias🙏💕
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...
Los invitados de la boda
85 vestidos de fiesta largos: invitadas de boda con estilo
Hemos seleccionado los mejores vestidos de fiesta largos de la temporada,...