COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jennifer
Novia Adicta Junio 2021 Granada

Cacao mental con viaje de novios

Jennifer, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 55
Guardado Guardar
Responder
Buenas noches chic@s.

Tengo un gran cacao porque no sabemos que destino queremos para el viaje de novios, ya que no solemos viajar mucho y no entendemos de lugares ..tenemos unos 4000 euros más o menos y nos casamos el 25 de julio del 2020.
He ido a alguna agencia pero ellos ya un avez te sientas te dicen que que destino quieres que loren..y ese es mi problema que no se VOSOTROS QUE ME PROPONDRIAIS?? AYUDAAAAAAAA

55 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 14 de Noviembre de 2019 a las 16:28
  • T
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Otra cosita importante los hoteles cuando llegas tienes k pagar una tasa y no era barata creo recordar. Pero a parte de eso NY es increíble, a mi el viaje me salió barato pero alli me dejé un riñón porque aproveche para comprar de toooodddoooo jajajj
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo cogí con una agencia donde vivo. Se llama alcarria tours creo k tiene página. Esto es hace uns años no se como estará ahora jeje.. Pero las chicas fueron súper majas y buscaron las fechas más baratas
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Ángela ·
    • Denunciar
    Un crucero también puede ser buena opción 😜 los MSC calidad precio son muy chulos
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Ángela ·
    • Denunciar
    Hola ! Lo más económico ahora mismo es relax en punta cana o similar.
    También lo puedes combinar con unos días en NY. Un Tailandia básico también sale bien de precio si queréis descubrir nuevas culturas. Yo he contratado mi viaje con una agencia de viajes que trabaja de modo On line. La chica te llama te manda whatsapp y/o correo como tú prefieras. Yo también tenía un montón de dudas y me presento mil presupuestos súper curados. Y muy bien explicados. La encontré con Instagram es VIAJA SIN MAS!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me interesa NY 🙂 Con qué agencia lo contrataste?
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo hace unos años nos fuimos también a NY una semana entera x 2100 con hotel con desayuno, vuelos, traslados, y excursiones y lo cogí con agencia me salio super bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo hice yo el viaje antero, dormimos en una habitacion privada pero en literas. Baño compartido eso si, pero con ducha individual etc era el vanderbilt ynca y el nuestro estaba al lado de central station, lo reserve en booking (600€ mas o mnos) y luego los billetes fuimos con la tap por 450€ cada uno, esos fui al corte ingles y ellos me los reservaron, pero yo ya venia de casa con ello mirado.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como hiciste para que te salga ese precio a NY? Donde has ido a reservarlo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Pues Nosotros por 1800€ nos hemos ido a NY una semana con hotel, vuelos, entradas y con el tour de los contrastes incluido. Pienso que por 4000€ si lo buscas bien, te puedes hacer un NY - RIVIERA/ PUNTA CANA. Y sino tailandia es suuuper economico y por 4000 podeis tener un viajazo, y el punto a favor es que las cosas alli son bastante mas economicas que en eeuu...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    Buenos días!!!!! Nosotros nos decidimos al final por Rivera maya y encantados!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    Para hacer un viaje que te guste tienes que pensar que es lo que esperair del viaje, si os gusta la naturaleza, montaña , mar si sois de visitar y ver, o de accion o por lo contrario de relax. Cada destino tiene su funcion. Por ejemplo a nosotros nos gysta visitar y ver las zonas viejas y a los dos nosgusta la mitologia griega y siempre quisimos ir a grecia asi que cogimos un crucero q va por grecia turquia e italia.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja ahhh vale :-)

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sé yo le he hablado a la agencia
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Playa bonita Bali no tiene! son más bien normalitas nosotros nos fuimos a nusa lembongan para la playa! has hablado con Maite? es un amor verdad?

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Acabo de hablar en la agencia...me habéis convencido y súper ayudado
    Por las fotos me he enamorado de bali
    Lo que no se es si tiene playa bonita..las que fuisteis allí tenía algún sitio de todo incluído
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tamara intenta hablar con ella! ya veras que te abre un mundo a nosotros nos paso! ya me cuentas suerte!

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ok. Muxas gracias porque tengo que ir mirándolo ya jeje
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jennifer es meraki viajes echale una ojeada a su instagram o facebook tambien tienen web y estan en bodas.net a nosotros nos paso el contacto una chica del foro y fue TODO UN ACIERTO! pregunta por Maite te Abre el mundo!

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Escribele a ****@************.*** los tienes tambien en proveedores en bodas.net la agencia es Meraki viajes sobretodo que te pasen a Maite! es un amor

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué agencia era ?
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale pasamelo porfi, muchas gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    Diles que te aconsejen, nosotros nos hemos dejado aconsejar en todo. Ellos te darán un montón de opciones, itinerarios. Nosotros nunca pensamos que acabaríamos en África y después de enseñarnos tantas cosas al final nos decantamos por ese. Isla sabíamos seguro que sí pero tampoco queríamos isla durante 15 días 😊 Decidles vuestros gustos, qué vais buscando... si relajación, aventura, cultura... y ellos te enseñarán muchas cosas 😘
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Veo que las chicas ya te están dando un montón de recomendaciones Smiley smile

En este debate encontrarás un montón de destinos para la luna de miel:

Novi@s 2019: ¡22 destinos para tu luna de miel!

¿Qué prefieres, relax o aventura? ¿Montaña o playa? Smiley heart

Muaaa

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Una chica del foro me paso su email y contacto les escribí ! les pase mi telefono y me llamaron! si quieres te paso su contacto pero sobretodo habla con Maite

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolin muchas gracias, y como te pusiste en contacto con la agencia?
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si Tamara ver sitios es el lugar idoneo, arrozales, cascadas, templos, pueblos tipicos con su cultura y religion hinduista y para playa Nusa lembongan! a nosotros la mezcla nos gusto mucho! dale una ojeada al instagram de la agencia meraki viajes o su facebook podras hacerte una idea y por internet tambien veras los acantilados lo mejor que con gafas se pueden ver mogollon de peces

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y allí hay para ver sitios y playa??? Porque buscaba ver sitios increíbles y ya al final unos días de relax total jaja
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tamara vete a bali nosotros acabamos de volver! unnnnnnnnnnnnnnnna pasoteeee! no lo dudes! pero no lo dejes porque luego los vuelos suben!

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    Jolin como te entiendo!!!yo también me caso en julio y lo que más me preocupa es el calor ya que no quiero pasarlo mal y no poder hacer excursiones o ver todo lo que queramos. Nosotros lo único que tenemos claro es que queremos ir a Asia o Indonesia asique tambien me estoy volviendo loca!!! Jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar

Nosotros nos vamos a Nueva York + Punta Cana, unos días a tope de actividades y ver cosas en Nueva York, y luego Punta Cana en la playa, con poco turismo, pero si alguna actividad de playa.

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el mismo día!! Jajaja nos vamos Riviera Maya. Si quieres inspiración puedes buscar en internet y poner viajes de novios 2020 y ahí te salen unas cuantas sugerencias

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo estoy mirando unos días de turismo y otros de playa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados