Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Junio 2021 Granada

Cacao mental con viaje de novios

Jennifer, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:35

Publicado en el Grupo Luna de miel 55

Buenas noches chic@s. Tengo un gran cacao porque no sabemos que destino queremos para el viaje de novios, ya que no solemos viajar mucho y no entendemos de lugares ..tenemos unos 4000 euros más o menos y nos casamos el 25 de julio del 2020. He ido a alguna agencia pero ellos ya un avez te sientas te...
Buenas noches chic@s.

Tengo un gran cacao porque no sabemos que destino queremos para el viaje de novios, ya que no solemos viajar mucho y no entendemos de lugares ..tenemos unos 4000 euros más o menos y nos casamos el 25 de julio del 2020.
He ido a alguna agencia pero ellos ya un avez te sientas te dicen que que destino quieres que loren..y ese es mi problema que no se VOSOTROS QUE ME PROPONDRIAIS?? AYUDAAAAAAAA

55 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casándoos en julio de los destinos que te he propuesto la que mejor os iría sería Indonesia que os pilla en época seca de lluvias, aunque yo he estado en agosto en Riviera Maya, punta cana y Tailandia, y alguna lluvia hay pero nada que impida disfrutar. Además Indonesia, y toda esa zona, además de ser increíble, es muuuuuy barato. Tenedlo muy en cuenta! Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra jjajajaa..que de eso sí que no entiendo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis playa y actividades, Riviera Maya os puede gustar, Cuba, Tailandia, Indonesia... a mi me tira mucho el Sudeste asiático, y con ese presupuesto os da para estas opciones. También habría que tener en cuenta la fecha de la boda para no ir en época de lluvias.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos de luna de miel a Riviera Maya, México en régimen de todo incluido. Una vez allí pagas las excursiones, claro. Tenéis playa, piscina, excursiones (muchas excursiones para conocer la historia y cultura maya, también para ir a parques naturales acuáticos, a parques naturales con animales y naturaleza...). La verdad es que es bastante completo. Eso sí, ahora mismo tienen el problema del sargazo y bien bien no sé como están. También tenéis otros destinos del Caribe.
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentad hacer vuestro viaje de ensueño ese que de una manera normal jamás podriais hacer, ese viaje que solo os podaid permitir una vez en la vida.
    Nosotros por ejemplo hemos decidido irnos a kenia, tanzania esa zona, porque es un viaje que cuesta bastante dinero y jamas nos podriamos permitir de manera normal
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lejos ..porque lo cerca es más fácil ir
    Playa pero no todo el día tirados, que tengan actividades casi todos los días de visitar o hacer
    El rato de playa todo incluído
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jennifer.
    Pienso que los empleados de las agencias de viajes están justo para eso, para guiaros. ¿Qué os apetece? ¿Cerca? ¿Lejos? ¿Playa? ¿Montaña? ¿Ciudad?
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de pende de lo que queráis, si queréis más playa, o turismo o ambas. En nuestro caso la playa nos da igual, asiq nos hemos decantado por un sitio de turismo y de presupuesto tenemos más o.menos como tu, asiq nos vamos a escocia, además hemos leído que en agosto que es cuando nos vamos aunq es una región que no hace calor y que el tiempo es muy cambiante no se está mal. Y aún no hemos cerrado con ninguna agencia, pero por lo que hemos visto en catálogos y tal sale a poco más de 3000€ en total 8 días 7 noches con circuito. (Vuelos, traslados, alojamiento, guía, desayunos y cenas aunq no todas y algunas excursiones incluidas)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer 5 noches en NY y 6 en Riviera Maya por unos 3900 euros
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las algas esque me trae loca..y mira que nos gusta ese sitio
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habeis mirado Riviera Maya, creo que puede ser una buena combinación de relax y visitas. Mis padres estuvieron allí para su aniversario y les gustó mucho. Tiene además la ventaja del idioma
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en septiembre a Tailandia con playa, 14 días 4100 en el corte inglés, se llama sonrisas de Tailandia y playa!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio me ha dixo que mirasemos por Grecia tb..pero yo esque crucero me mareo mucho
    Solo de pensarlo me pongo nerviosa
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Julio 2021 Sevilla
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!!! Nosotros también nos casamos el mismo día que ustedes y hacemos crucero por las islas griegas con salida el día 31 desde Bari.
    Cualquier cosa que necesites me dices.

    Saludos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no tenéis claro, el trabajo de la agencia es ayudaros con eso. Diles que en base al presupuesto que les has dicho os propongan 2 o 3 opciones diferentes. Por ejemplo algo como: Uno de playa, uno de aventura y otro de crucero. Mucha suerte ya nos contaréis!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperooo jejejeje. Si no, otra opción es hacer alguna noche menos en NY y/o el Caribe. Parece una tonteria pero quitando 1 noche de cada sitio ahorras un pellizquito seguro. Aunque yo.... estaría viajando todos los dias del año jejejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá,! Al final encontraremos algo que se nos adapte al presupuesto. Jiji
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee. Muchas gracias eso haremos. Ahora en dos semanas hacen aquí al lado una feria de novios y ya tenemos las entradas para ir jejejeje. A ver si allí nos hacen descuentos especiales de todo lo que buscamos y salimos contentísimas 😁
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo mismo, sin excursiones ni nada.. pues nosotros fuimos a la feria de las bodas y ahora nos están mandando todos los presupuestos. Mira también en viajes Carrefour, que me han mandado por 4500, también en b the través ( me ha gustado mucho la dedicación en hacer el presupuesto)suerte!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustaría visitar pero tb relax..la verdad que crucero y europa no nos llama la atención muxo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii nosotras queremos hacer ese viaje también. Por qué agencia lo estais mirando? Nosotras hemos preguntado en Halcón viajes y nos dicen que 5000 euros aproximadamente también. Pero sin excursiones y en NY no incluye comidas
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, pues diles a la agencia que te proponga 3 destinos de viajes con ese presupuesto y valorais a donde os gustaría más jejejeje. De todos modos podeis concretar.... quereis europa? Asia? America? Africa? Quereis una isla? Playa? Ciudad? Esas preguntas os ayudarán a decidiros un poco jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues lo primero pensar si queréis una gran ciudad, playa o las dos cosas, o algo más tipo Selva... Nosotros queremos hacer Nueva York y Riviera Maya. Y nos dan de presupuesto 5000€, es verdad que es una semana en casa sitio. Queremos tener la Ciudad (que mi sueño es conocer Nueva York) y luego playa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración