Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Cada vez más cuesta arriba

Vero, el 12 de Mayo de 2020 a las 09:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Ayer hablamos con la wedding para saber novedades sobre nuestra nueva fecha (de mayo a agosto), y según ella cree que si podremos festejar la boda pero dice que quizás para estar 100% segundo deberíamos volver a mover fecha para finales de septiembre y sino ya muy a malas el próximo año.😣
La cuestión que también Comienza a preocuparnos la caducidad de todos los papeles entregados y

Al final llegamos a la conclusión que nos casamos sí o sí este año y llamé al curra para decirle que nos case a puertas cerradas y luego el día de la boda lo hagamos de nuevo para todos.
Así que si todo va bien nos casamos en nuestra fecha original 16 de mayo aunque solo en presencia de los padres como testigos.Ahora tenemos el dilema de pensar en septiembre como plan B y la verdad es un dolor de cabeza mover todo para agosto a septiembre (hablarlo con los proveedores, invitamos uff)Dice sería el blan B pedo claro ahora la rayada ya la tenemos 🤣🤭Tenemos que pensar

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Mayo de 2020 a las 20:56
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tener un plan B es muy buena idea por si las moscasSmiley kiss

    Mucho ánimo, ya verás como la podréis celebrar en agostoSmiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría la fecha de agosto y menos solo por un mes de diferencia. Vamos Yo aguantaria hasta por lo menos finales de junio para ver como están las cosas y si eso replantear la situación. Aunque vayáis a ir más lento tenéis más de un mes de margen para ir llegando a las fases, no se será que yo veo clarisimo que en agosto va a haber bodas prácticamente normales y pensar en aplazar me da pereza...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el tema papeles tb lo haría así. Bueno, de hecho, lo haremos así. Firmamos el 29 de mayo (la celebración era el 30, ahora el año q viene) pero para no volver a hacer el papeleo y tb para quitarnos el gusanillo de boda, firmaremos el 29 y haremos una pequeña fiesta con padres y hermanos
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuera así pero el traje sigue en la tienda 😅🤣
    No la verdad prefiero llevar el traje el día oficial.sino en la segunda ni habrá mucha emoción por parte de mi novio al verme
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es lo que haría, con los papeles ya tramitados y lo que cuesta conseguirlos en algún municipio, me casaría en mi fecha y ya más adelante haría la celebración con los invitados. Y dos días que llevarás tu vestido!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Es una situación un poco regular tanta incertidumbre pero no nos queda a otra.. así que lo importante es que os podréis casar si o si!!! Y más tarde o más temprano tendréis la celebración con la familia y amigos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues mira seremos vecinas (lo tengo a 15 minutos xD)
    esperó que si, porque tanto aplazar y pensase en el tema ya le pillas hasta asco al tema boda xD
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo realmente solo tengo problema con los proveedores y invitados y en tal con
    la iglesiaLuego la masía es mía así que un peso menos
    Pero realmente me da más estrés los proveedores, sobre todo el de las fotos
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque la desescalada fuera más tarde, como mucho, se retrasaría un par de semanas más, ponte en el escenario más pesimista como primeros de julio, así que sin problema.


    Ten en cuenta que además Cataluña es súper turístico y se pondrán las pilas en cuanto esto este controlado, no solo por las bodas sino por el turismo en general (nosotros veraneamos en Cambrils y pensamos ir a finales de julio jeje)
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que hay que meditar con calma y valorar los pros y los contras, tanto con la primera opción como el plan B. Date unos días para pensar y háblalo con tu pareja para llegar a una conclusión.
    Nosotros pusimos la segunda fecha a un año vista y finalmente decidimos posponer. No hay que precipitarse en la decisión, pero tampoco hay que dormirse en los laureles. Lo primero fue concretarlo con el restaurante y ya luego lo anunciamos a los invitados y a los proveedores.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo jaja ,pero Catalunya y Madrid son los que irán tarde
    Y yo Estoi en Catalunya
    Por eso la negatividad 😵
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!
    No está mal que tengáis un plan B por si las moscas, eso no significa que lo vayáis a tener que usar jeje

    Nosotros somos del 29 de agosto y seguimos adelante y positivos. Si va la cosa bien, estar igual agosto qué septiembre, así que tranquila que yo creo que en agosto podremos. Es más, vi en una noticia que algunas comuniones ya se han propuesto celebrar a partir de agosto.
    Mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración