Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2026 Córdoba

¿Café en boda de noche?

María, el 1 de Junio de 2026 a las 10:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Guardado

Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!

46%

32 votos

NO

54%

38 votos

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Junio de 2026 a las 13:53
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2027 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, en una boda de noche no considero el servicio de café un imprescindible. Los invitados suelen pasar del postre a la celebración y muchas personas evitan tomar café a esas horas. Si el presupuesto tiene que priorizarse, invertir en otros detalles que aporten más a la experiencia general de los invitados suele tener un mayor impacto. Al final, es un extra agradable, pero no algo que normalmente marque la diferencia en el recuerdo de la boda
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que si.... Hay mucha gente cafetera y lo veo una ayuda para aguantar por la noche
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las bodas de noche se necesita una ayuda para los que no somos de trasnochar
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo juraría que había contestado antes, preo bueno, repito otra vez. Si, sin duda.

    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que si, por qué al menos en mi entorno el café es sagrado para muchos. Pero ya como tú veas claro... Os cobran mucho más?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2027 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si tus invitados son de tomar café en la noche o no. Si de normal son de tomarlo, ponlo 😀
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El café es más de sobremesa que de cena, creo yo. No creo que la gente lo eche de menos, y más con ganas de fiesta. Y si encima es un extra, ni te lo pienses!
    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para aguantar bien toda la noche y todo el bailoteo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí en boda de noche no me pega el café tras la cena. En su lugar pondría la primera copa en mesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración