Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Caída de invitados: Novi@s de Abril, Mayo y Junio

Laura, el 8 de Abril de 2024 a las 22:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Buenas noches! No negaré que es un tema que siempre me ha preocupado desde el principio de organizar la boda. A día de hoy,faltando 67 días solo se han caído 2 personas por mi parte (una de ellas ni siquiera me lo ha confirmado pero sabía que no vendría porque no va a ningún acto familiar)y de parte...
Buenas noches!
No negaré que es un tema que siempre me ha preocupado desde el principio de organizar la boda.

A día de hoy,faltando 67 días solo se han caído 2 personas por mi parte (una de ellas ni siquiera me lo ha confirmado pero sabía que no vendría porque no va a ningún acto familiar)y de parte de mi chico 3-4 personas compañeros de trabajo.


Sin embargo, he tenido varias sorpresas de personas que daba por hecho que seguramente no vendrían y al final ha sido un sí.
Pero también es verdad que aún falta "mucho" para tema confirmaciones y mandaremos unr recordartorio el mes que viene.


De las parejas que os casáis en estos 3 meses próximos,cuántas personas se os han caído del número inicial que teníais?Os habéis llevado sorpresas malas pero también buenas?
Qué tipo de excusas os han puesto?Contadme

76 Respuestas

  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me esta pasando a mi, gente que pensabamos que no vendrian ni de coña han confirmado incluso antes de darles la invitacion, y me da que gente que pensamos que vendra seguro se van a caer
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por desgracia sabemos quién más se nos va a caer más o menos, y no van a ser pocos… Pero lo hemos hablado y hemos decido no llevarnos mal rato. Al final no puedes obligar a nadie por mucho que a ti te apetezca que vengan 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una compañera así, creo que sale de cuentas un par de semanas antes de la boda pero claro la invitación se la daremos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja calla que mi novio imprimió 30 de más así que todavía me veo jajja. Mi estimación son 70, te digo que me van a fallar muchísimos porque tengo primos que no van a ir seguro y mis compañeras igual van sin pareja aunque claro también están invitados y así se irán cayendo y cayendo. Ya os iré contando con cuantos me quedo al final.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,en ese caso lo entiendo si la fecha de parto es próxima a la fecha.
    También es verdad que aún queda para el día,aunque espero que no se os caiga más gente 🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía 142 invitados???si te he leído muchas veces decir que serían unos 70!
    Pero cómo se va a caer un 50%?es una barbaridad!
    Yo creo que has tirado muy por lo bajo y luego van a ir muchos más y te veo haciendo chapas la última semana🤣
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora empezamos a dar las invitaciones y de momento todo el mundo las estaba esperando (hicimos un save the date). Las únicas personas que doy por echo que no vendrán son una pareja que hace poco nos dijeron que estaban embarazados y salen de cuentas en fechas cercanas a la boda 😂 les daremos la invitación igual pero sabemos que van a caerse lo más seguro..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín,es que sin haber dado la invitación y que ya te digan que no,cuando normalmente se dice con muchísimo tiempo...es un palo.
    También es verdad que las primeras veces duele más,luego ya haces callo y no duele tanto.

    Ojalá no se os caiga más gente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con las invitaciones ahora y de momento se nos han caído 5 personas que en un principio dijeron que vendrían y sin embargo hay otros que creía que por distancia no iba a venir y sin embargo antes de darles la invitación ya han dicho que van.
    Yo he hecho ahora un recuento de invitados y me salen 142 aunque espero que se me caigan prácticamente la mitad
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tía nuestro mensaje de confirmación nos ha ido muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de agosto y acabamos de empezar a repartir las invitaciones como quien dice, pero antes de entregarlas ya se me cayeron 2 personas bastante cercanas… Y la semana pasada fue entregar una invitación a una prima y se apresuró mucho a decirme que no creía que pudiera venir… Y más que se nos van a caer… Ojalá nadie de los más más cercanos… 🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración