Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Caída de invitados: Novi@s de Abril, Mayo y Junio

Laura, el 8 de Abril de 2024 a las 22:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Buenas noches! No negaré que es un tema que siempre me ha preocupado desde el principio de organizar la boda. A día de hoy,faltando 67 días solo se han caído 2 personas por mi parte (una de ellas ni siquiera me lo ha confirmado pero sabía que no vendría porque no va a ningún acto familiar)y de parte...
Buenas noches!
No negaré que es un tema que siempre me ha preocupado desde el principio de organizar la boda.

A día de hoy,faltando 67 días solo se han caído 2 personas por mi parte (una de ellas ni siquiera me lo ha confirmado pero sabía que no vendría porque no va a ningún acto familiar)y de parte de mi chico 3-4 personas compañeros de trabajo.


Sin embargo, he tenido varias sorpresas de personas que daba por hecho que seguramente no vendrían y al final ha sido un sí.
Pero también es verdad que aún falta "mucho" para tema confirmaciones y mandaremos unr recordartorio el mes que viene.


De las parejas que os casáis en estos 3 meses próximos,cuántas personas se os han caído del número inicial que teníais?Os habéis llevado sorpresas malas pero también buenas?
Qué tipo de excusas os han puesto?Contadme

76 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,si al menoso iban avisando,aunque fastidie pero ya te vas haciendo la idea.


    Ojalá salga todo fenomenal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O le lleno a mi madre la suya de cosas jajaja yo de momento estoy haciendo para 70 personas que es lo que espero
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aunme faltan 3 meses para casarme y de una lista de 215 se nos han caído 20 personas y 5 de ellas siendo personas muy muy cercanas a mi (mis únicos abuelos que me quedan vivos , y mi única tía paterna su marido e hija).
    Los demás nos lo esperábamos, y aún nos faltan muchas personas por confirmar, de momento confirmados 138.
    Sin embargo, hay 4 personas que sabemos que no van a ir pq están enemistados con toda la familia y aún así no se dignan a decir nada 🙄 no entiendo pq la gente tiene tanta parsimonia 🙄🙄
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo te lo digo para que te mentalices porque es lo que normalmente ocurre (en tu caso espero que no). Es cierto eso que dicen que en la boda descubres verdaderamente quien está.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento de ultima hora se han caído unos 6 familiares pero tampoco son muy cercanos a mi. Se ha ido cayendo gente desde hace ya meses pero la mayoría avisaron que no lo tenían claro.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te vas de casa para meterlo todo 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que queda mucho aún así somos todos muy cercanos familia y amigos cercanos así que confío en que no caigan más que algunos compañeros de trabajo de mi chico.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te caerá bastante más gente porque todavía queda mucho. Todos te dicen que si hasta que queda un mes y ya empiezan a poner excusas. Nosotros teníamos 128 en lista y se quedó en 102+ niños. Hubo dos que me dijeron el día de antes que no venían (una de ellas estaba con neumonía pero el otro me puso la excusa más tonta)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo malo es que tengo que buscar cajas más grandes para meter todo jajaja voy a empezar a buscar más cajas de fresas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí en la misma semana nos confirmaron 3 personas y tenías que verme a sacar más minutas y a cambiar el seating a 3 días antes... Pero bueno. De 2 personas no nos jodio y fue entendible cuando confirmaron de 1 me jodio bastante por las formas de que nos enteramos que venía...
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno asi te relajas recortando mujer! 😂 te imaginas?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso pienso con mis primos y con algunos compromisos de mi novio pero igual me sorprenden. Ya me veo en verano haciendo a marchas forzadas jajaja
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis, nos hemos sorprendido para bien! Al final valoras mas que vengan esas personas
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff es que eso me dijeron a mi, no te fies invitando por compromiso a gente que supones que no vendra porque se lian la manta a la cabeza y van! Y luego te juntas con miles de personas que pensabas que no irian 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,además son los que más preguntan que cómo va todo y se les nota muy ilusionados😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,eso es una ventaja.
    Pero se os han caído muchos?
    Os lo esperabais?
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso nos ha pasado a nosotros, personas que vienen de muy lejos y pensabamos que no vendrian porque quieras que no supone un gasto y un esfuerzo de viaje pero son los que mas ilusionados estan!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se nos ha caído gente pero en nuestro restaurante por suerte hasta el día antes no se cierra la lista final de comensales así que podemos apurar al máximo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía,hasta esa misma semana?
    Pues esperar hasta la ultima semana para confirmar me parece de traca.

    En nuestro caso pusimos límite de fecha en las invitaciones y aún así después de eso enviaremos un recordatorio de reconfirmación o cancelación según se mire.
    Y quien no diga nada hasta la 2a fecha que demos,no contaremos con ellos.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que no 6 personas, 2 lo entendimos (uno de los hermanos de mi chico que vive en Holanda y su mujer que no están bien de salud pero "estuvieron" a través del móvil), las otras 2 personas ya sabíamos que no iban a venir (dos sobrinas de mi padre que no he tenido casi trato pero mi padre las quiso invitar) y las otras 2 personas nos pusieron de escusa que habían tenido una derrama de la comunidad y aún diciéndoles que vinieran igualmente dijeron que no (vamos escusa). Pero hasta esa misma semana no tuvimos las confirmaciones al 100% por tema de trabajos y demás
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud, ellos se lo pierden 👋🏼 Hay que pensar en lo bien que vamos a pasar ese día ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia fue la primera y en la frente con una tía mía de sangre,ya fue en Agosto del año pasado cuando subí a ver a mi familia paterna y eso que aún faltaban 10 meses para la boda,pero oye,ellos se lo pierden😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si, yo voy contando a ver qué me van diciendo. Este finde vamos a dar otras cuantas invitaciones a ver si me dicen algo, pero de esos solo espero que confirme una jajaja el resto creo que no, si me dicen que si ya me descolocan jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff eso es lo que más miedo me da, que venga alguien cercano con alguna excusa de esas que no se lo cree ni el tato… Porque yo te hago la cruz rápido y corto por lo sano… 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor,préstame tus ojos,los necesito🤣


    Ya nos irás contando porque tengo ya intriga
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero tengo primos hermanos que hay que invitarlos y se que esos pasan, son muy raros y ahí ya se me caen bastantes. Luego tengo compañeros de trabajo que igual no vienen o vienen solos y también son varios, si a eso le sumas que hay gente de Córdoba que es de parte de mi novio que no irá porque es fuera pues voy sumando bajas rápido. Que igual luego me llevo él sorpreson y me veo haciendo chapas y de todo a toda prisa.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado en plan positivo,gente que vive lejos de nosotros incluso en otros países y fueron los primeros en confirmar,así que agradecidos,felices y positivos.


    Sin embargo gente de tu propia sangre y....sí que bueno,hay que quedarse con lo bueno y disfrutar de los que nos quieren acompañar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo daría, si estoy haciendo ya cosas cuando falta un montón pero espero que no me vaya mucho de mis cálculos.
    Ayer hice un recuento de invitados, incluyendo niños y parejas y tal, y me salieron todos esos pero que yo veo la mitad en serio jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente,al principio la primera me sentó fatal.
    Luego dije:quién quiera estar,estará y quien no,ellos se lo pierden y está claro que la relación ya no será la misma a no ser que sea un motivo más que justificado
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es porque habeis invitado a muchos compromisos o gente que vive lejos? Porque si que es verdad que esperas que se caiga muchisima gente 😱 normalmente dicen que suele fallar un 20% no?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que espero tantas caídas que me sorprende ya más que me digan que vienen que lo contrario. Pero como dice mi novio estarán aquellas que quieren estar de verdad y eso es lo importante
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así creo yo que te has pasado de negativa!
    142 dice🤣🤣 casi el doble que mi boda entera

    Me da un parraque si tengo que hacer chapas u otra cosa a última hora,eso sí,prefiero que sobre(no mucho) a que me falte como por ejemplo los marcacopas que he pedido en AliExpress ya personalizados(ahí estan los nombres de algunos que no vienen)pero no me veía pidiendo eso a 1 mes o menos porque no quiero estar esperando paquetes a última hora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración