Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Junio 2021 Granada

Caizete Wedfest

Tamara, el 26 de Junio de 2021 a las 11:16

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 78

Querer es poder y tras una gran odisea nuestro día llegó y fue tal y como lo habíamos planeado. Mil veces mejor!!!! Tuvimos nuestra boda de noche, acabamos comiendo churros por la mañana y la gente flipó con todo lo que le teníamos preparado. Lo mejor fue escucharlos decir lo alto que habíamos...



cfb_1567036.jpg


cfb_1567054.jpg


Querer es poder y tras una gran odisea nuestro día llegó y fue tal y como lo habíamos planeado. Mil veces mejor!!!!

Tuvimos nuestra boda de noche, acabamos comiendo churros por la mañana y la gente flipó con todo lo que le teníamos preparado. Lo mejor fue escucharlos decir lo alto que habíamos dejado el listón para los próximos, no sabéis la satisfacción que da eso.

La organización por parte de mi Wedding Planner estuvo a la altura, la decoración e iluminación fue espectacular, el catering y su comida de diez, el show musical (concierto ochentero durante el cóctel y DJ por la noche) fue otro punto para ambientar la boda tal y como queríamos, la gente se creyó de verdad que estaba de festival. cfb_1567038.jpg


cfb_1567040.jpg

Como ya sabéis la mayoría mi primer vestido lo confeccionaron a medida en un taller externo al mío y el segundo si que lo hicimos nosotras, estuvimos cosiendo hasta las dos de la mañana del viernes!!! Hicimos los trajecitos de las damas, un montón de invitadas, las mascarillas, corbatas, pajaritas... fue una locura pero menuda gente guapa que tenía como invitados!

Os enseño varias fotos que he podido conseguir porque no tuve el móvil encima en toda la noche! Mi primer vestido formaba dos looks porque llevaba una capa que me quité al entrar a la cena y para la fiesta llevé un mono transparente digno de pasarela.


cfb_1567046.jpg


cfb_1567050.jpg


cfb_1567052.jpg

Un camino largo, difícil y lleno de obstáculos. Una pandemia que se cruzó por el camino que nos obligó a aplazar pero nos hizo valorar más la vida y el poder de dar amor a los nuestros. Todo estaba en nuestra contra pero decidimos no mirar atrás, luchar contra el caos y fue cuando dijimos: "Que el fin del mundo nos pille bailando"

Os dejo un minivídeo de nuestro festival y una prueba de que se nos hizo de día de fiesta como ya advertí. No me volvería a casar mil veces como se suele decir aunque si volvería al momento fiesta pero desde luego han sido los casi 40.000€ mejor invertidos de mi vida.


cfb_1567056.jpg








78 Respuestas

  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo fiestón!!!
    Qué boda tan divertida tuvisteis!!!
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo 🤩 la decoración, tu vestido! Precioso todo ! Enhorabuena guapa 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien leerte y ver las fotos al fin!!!
    Lo de estar hasta el viernes ultima hora cosiendo, madre miaaaaa, que paliza jeje.
    El banquete me parece un estilo muy bonito!Y tu mono, estilo Pedroche jeje super sexy. Me alegro que tuvierais la fiesta que queriais!🎊🎊🎊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fiestón Tamara, yo soy más de boda romanticona e íntima para mi, pero como invitada iba a la tuya sin estar invitada porque seguro que iba a disfrutar jajajaj muchas felicidades 🎉y me alegro que hayas disfrutado al máximo. Muy original tus looks, 😍👏👏👌👌
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última semana lo pasé mal. Todo estaba organizado a la perfección (menos mi taller que era un quilombo jaja) pero el miedo a que surgiera algo que no se pudiera controlar, algún contagio o algo feo me tenía nerviosa. Todo llega y lo vas a disfrutar porque nos lo merecemos después de tanto sufrimiento.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!🎉🎉🎉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que cada pareja logre tener el día con el que sueña, todos don diferentes, que disfrutéis muchísimo de la luna de miel 😀
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!me alegro mucho!!me encantan las fotos!nos queda una semana y estamos a tope!!espero que también pueda ser lo que teníamos pensado 🤗🤗🤭
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! La verdad es que desde primera hora nuestra intención era que la celebración pareciera todo menos una boda y que la gente lo recordara durante mucho tiempo como algo distinto. La iluminación era un punto fuerte porque el lugar era bonito pero necesitaba potenciarlo, nos costó casi 4000€ pero el resultado fue tan brillante que lo pagamos con gusto.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tamara, x haber conseguido la boda que queríais y teníais en mente, me encanta la iluminación, es resto de cosas no son para nada nuestro estilo, pero cada pareja tenemos el nuestro propio, que disfrutéis mucho de esta nueva etapa juntos 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué subidón me ha dado tu post Tamara. Parece una boda como las de antes. Parece eso, todo un festival. De verdad que estoy ahora mismo... 💃🔝 Pues descansa todo lo que puedas, desconecta en Cádiz y cuando llegue el viaje disfrútalo al máximo. 😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la frase define bien todo lo que hemos vivido. Ahora estoy deseando ver vuestras bodas que serán igual de bonitas, estoy segura. La luna de miel la tenemos aplazada, nos vacunan durante el mes de julio y tenemos trabajo pendiente así que nos vamos a ir unos días a Cádiz con unos amigos y después de verano seguramente organizaremos nuestro viaje por Estados Unidos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que el fin del mundo nos pille bailando!! 👏👏👏💃💃💃🥳🥳🥳👌👌 Me encanta guapísima! Estabas súper sexy! Y vaya festival! Me alegro tanto que hayas podido disfrutar de tu día 🤗🤗 Te lo mereces después de tantos obstáculos. Y la luna de miel?
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Muy guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración