Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Junio 2021 Granada

Caizete Wedfest

Tamara, el 26 de Junio de 2021 a las 11:16

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 78

Querer es poder y tras una gran odisea nuestro día llegó y fue tal y como lo habíamos planeado. Mil veces mejor!!!! Tuvimos nuestra boda de noche, acabamos comiendo churros por la mañana y la gente flipó con todo lo que le teníamos preparado. Lo mejor fue escucharlos decir lo alto que habíamos...

cfb_1567036.jpg

cfb_1567054.jpg

Querer es poder y tras una gran odisea nuestro día llegó y fue tal y como lo habíamos planeado. Mil veces mejor!!!!

Tuvimos nuestra boda de noche, acabamos comiendo churros por la mañana y la gente flipó con todo lo que le teníamos preparado. Lo mejor fue escucharlos decir lo alto que habíamos dejado el listón para los próximos, no sabéis la satisfacción que da eso.

La organización por parte de mi Wedding Planner estuvo a la altura, la decoración e iluminación fue espectacular, el catering y su comida de diez, el show musical (concierto ochentero durante el cóctel y DJ por la noche) fue otro punto para ambientar la boda tal y como queríamos, la gente se creyó de verdad que estaba de festival. cfb_1567038.jpg

cfb_1567040.jpg

Como ya sabéis la mayoría mi primer vestido lo confeccionaron a medida en un taller externo al mío y el segundo si que lo hicimos nosotras, estuvimos cosiendo hasta las dos de la mañana del viernes!!! Hicimos los trajecitos de las damas, un montón de invitadas, las mascarillas, corbatas, pajaritas... fue una locura pero menuda gente guapa que tenía como invitados!

Os enseño varias fotos que he podido conseguir porque no tuve el móvil encima en toda la noche! Mi primer vestido formaba dos looks porque llevaba una capa que me quité al entrar a la cena y para la fiesta llevé un mono transparente digno de pasarela.

cfb_1567046.jpg

cfb_1567050.jpg

cfb_1567052.jpg

Un camino largo, difícil y lleno de obstáculos. Una pandemia que se cruzó por el camino que nos obligó a aplazar pero nos hizo valorar más la vida y el poder de dar amor a los nuestros. Todo estaba en nuestra contra pero decidimos no mirar atrás, luchar contra el caos y fue cuando dijimos: "Que el fin del mundo nos pille bailando"

Os dejo un minivídeo de nuestro festival y una prueba de que se nos hizo de día de fiesta como ya advertí. No me volvería a casar mil veces como se suele decir aunque si volvería al momento fiesta pero desde luego han sido los casi 40.000€ mejor invertidos de mi vida.

cfb_1567056.jpg

78 Respuestas

• T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos libre y esto es un foro. Hay que comentar y decir las cosas tal y como las pensamos. Me parece súper falso cuando lees debates donde todo es cuki y todas echan piropos porque más de uno huele a falso. Me encanta crear un debate y poder leer de todo, totalz cuando tienes las cosas claras y estás satisfecha de lo que has hecho nada te va a echar para atrás. Gracias por tu comentario reina.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!Nunca había entrado en un post de una recién casada y me había encontrado tanta polémica.Es verdad q uno recoge lo q siembra y lo cierto esq has sido una novia bastante "polémica" con algún q otro comentario desafortunado pero tampoco me parece bien venir al post de su boda a criticarla y al final hacer lo mismo que os quejáis q ella hace.Ella a hecho la boda q ha querido y se ha vestido como a querido...a mi me podrá gustar más o menos su boda,su look.. (como las bodas de otras compañeras) pero no voy a criticarla aunq Támara en algunas ocasiones haya tenido comentarios "desagradables" o se haya pasado de sincera.Así q solo me queda felicitarte por tu boda y desearte q seáis muy felices ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Post que creas, post que crea polémica... Me encanta!!
    Odio los tocados, pero el tuyo te queda genial con ese pelazo! Y los labios burdeos (o eso parece) muy top 😍
    El mono transparente no me lo pongo ni muerta porque no me gusta nada jajaja Pero oye, se te ve divina/potentorra, y alguna habrá por aquí a la que hayas inspirado.En cuanto al dinero de lo que te ha costado, estamos en una web de organizar bodas o no??? Por muy romántico que sea todo, aquí sin hablar de dinero no se va a ninguna parte!Me alegro de que disfrutaras del gran día y grandísima noche.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda normal...tienes razón, lo que vemos todos los días. Gracias Isabel, de verdad. Estoy plena y satisfecha, gracias por tus comentarios sinceros.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver Tamara no solo me he quedado por ti jajajajaja era una forma de hablar en el sentido de que para mi gusto has soltado muchos comentarios que sinceramente te lo digo había ganas de ver qué tanto sabías de moda, porque parecías el gurú de la moda y a mi la gente así pues me hace gracia y siempre quiero ver la hostia de realidad que se acaban dando. En este foro al final casi siempre hablan las mismas, y hay otras que no hablamos tanto o nos hacemos notar tanto, pero que también se hacen "amigas" a las que quieres ver qué les va todo bien. No es que fueras importante para mí, pero hoy he entrado y he visto tu post y pues digo uhhhh esta es la chica que siempre crítica todo tanto, voy a ver y cuando lo he visto digo... Jo*** sí ha ido normal y ha hecho una boda normal no entiendo que es lo original que tanto vendía y digo bueno como veo que a ella le gusta la sinceridad me he animado a escribirte nada más.

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta una novia con mangas pero si te casas en verano y las llevas es querer sufrir a lo tonto al igual que ir en tirantes en diciembre. De lo que estoy contenta es que para bien o para mal he calado a la gente y que se me recuerde es un logro porque yo os pido perdón a más de una porque no tenía idea de vuestra existencia. He tenido que haberlo hecho muy bien desde luego, he ganado amigas, detractorales, clientas así que me siento satisfecha.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo sé el estar vacunado no te impide coger el covid ni mucho menos, lo que te ayuda es a que no lo cojas quizá de forma grave, pero vaya que el mismo riesgo era aunque no lo quieras ver y no voy a entrar en esa discusión que no nos va a llevar a ninguna parte 🤣 tranquila que yo aunque doy mi opinión de forma sincera procuro ser educada ya que porque yo vea las cosas de X manera no tengo porqué dar clases a nadie de cómo debe ir vestida. Yo te reconozco que soy de un estilo mucho más elegante y para mí un vestido de novia con mangas siempre será más top que cualquier otra cosa, pero ante todo respeto la comodidad de cada uno, no todos sabemos llevar según qué cosas
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel gracias por tu comentario y sobretodo por ser yo uno de los motivos por los que sigues en los foros. Las bodas de 2021 han cambiado mucho principalmente por el alto porcentaje de vacunación que me parecía algo muy importante, en mi boda había más gente vacunada que sin vacunar. Como ya explico a Julieta mi vestido iba a ser completamente diferente pero la corona era el punto fuerte, podía haberme hecho un modelo exclusivo perfectamente porque económicamente me lo puedo permitir pero no pude desplazarme a Madrid y además como en mi zona nadie conocía la firma Verbena y nadie había llevado algo así escogí el modelo más icónico de su marca ya que coronitas de pedrería muy exclusivas lo llevan todas las semanas y no quería que fuera otra más. El mono es una maravilla y no cualquiera es capaz de llevarlo. Todo está inventado pero ambos modelos están creados a mano, a medida y con muchas horas de trabajo solo para mí. Me quedo con que mi gente flipó porque fui yo en todo momento y tuve la boda que quería, cosa que el año pasado no hubiera podido ser. Los zapatos eran unas cuñas en blanco roto, lo de los zapatos de colores no me va para nada. Gracias por tu comentario, creo que has sido muy sutil, yo creo que a tu amiga le hablarías con menos tacto, mujer no te cortes que a mí me la pela todo jajajaja besos!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, lo primero de todo enhorabuena por tu boda festivalera, me alegra de que hayas podido celebrarla como querías y espero que te haya servido para darte cuenta que las novias de 2020 no éramos todo lo que te cansaste de repetir en cualquier debate que se abría para contar que nos habíamos casado. Supongo que te habrás dado cuenta que las bodas sí se pueden seguir celebrando como uno desea si se adapta a ciertas circunstancias y que no por ello es menos boda, tal y como no te cansaste de dejar claro durante el verano de 2020. Reconozco que yo ya estoy casada y he seguido en el foro entre otros motivos para ver tu boda, el año pasado nos dejaste tan con la miel en los labios que es que no había manera de no quedarse a cotillear y ver el look nupcial que iba a cambiar cualquier concepto que tuviéramos de boda los que no leíamos el Vogue.
    Tu look nupcial 1, es un vestido bonito pero no me sorprende en nada porque es un vestido ya visto en cualquier otra marca, igual que el mío, la de al lado y la de al lado, pero tal cual lo decías vamos yo me esperaba más no te voy a engañar, pero no ibas mal que conste, sólo que con las expectativas que habías creado lo dicho me esperaba más, básicamente porque yo me hice el vestido en atelier (Estela Garro) y no sé me esperaba más por las formas de trabajar que tienen. El segundo vestido, pues sí original pero basado también en otros diseños, ya todas habíamos visto monos o vestidos con tela transparente tampoco nada del otro mundo, pero si tú te veías cómoda eso es lo que importa, ser uno feliz con lo elegido y verse una estrella ese día, que es lo que todas buscamos al fin y al cabo.
    Con respecto al tocado, bueno lo mismo que te ha dicho Julieta, es un tocado insignia de la marca, ya que te gastas X dinero lo suyo hubiera sido que te hubieran hecho un diseño exclusivo, porque las que llevamos los tocados de pedrería de todos los días nos hacen diseños que sólo llevamos nosotras, ya que estoy os recomiendo a mí artesana que no podía ser mejor Bodas de tul, diseños originales y fantásticos hechos a vuestro gusto.Espero Tamara no te tomes a mal mi opinión es sin ánimo de ofender, es lo que le diría a cualquier amiga como tú muchas veces dices y pues como te noto una persona sincera supongo que no te sentara mal lo que te digo.Por cierto, los zapatos no los aprecio bien en las fotos pero espero que no fueran blancos o transparentes, alguien que sabe de moda sabe que hoy día esos colores... X
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy muy realista con el tema look nupcial y pienso francamente que está todo visto ya. Están vistos los princesa, los sirena, los corte A, los falda tulipán; está visto el tul, la gasa, el encaje, el plumeti, los bordados, la pedrería; los tirantes, el palabra de honor, la manga larga, la manga francesa... Y así con todo! Creo que es imposible sacar hoy en día un vestido de novia nunca visto. Yo me lo he hecho a medida desde cero en un atelier porque me apetecía tener un vestido de novia único (en el sentido de que no haya 2 iguales) y lo mismo con el tocado, pero soy consciente de que no tienen nada de diferente ni de nunca visto, simplemente son como yo he querido, como me siento más cómoda y como me apetece verme el día de mi boda, sin más. Imagino que a ti te ha pasado lo mismo! Lo importante es ser una misma ese día y está claro que tú lo fuiste! ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tantos meses de intriga, por fin hemos visto tu look. Estabas guapísima, aunque tú vestido tampoco lo veo tan diferentes de tantos otros. Tu mono seguro que dejó a todo el mundo boquiabierto, muy sexy y a la altura de un gran fiestón. Enhorabuena.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa que necesites me escribes y te echo un cable. He intentado hacer todo lo posible por crear normalidad en mi boda y no tener el Covid tan presente, medidas de seguridad hubieron, los proveedores no se la iban a jugar está claro. Los vídeos son brutales, espero poder subir más.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julieta! Es verdad que si eres habitual de los perfiles de moda y las redes sociales donde todo está visto y machacado nada suena a sorpresa. La corona era tan potente (por mí zona nadie había sacado nada igual y era un punto a mi favor) que el vestido que en principio iba a ser de otra manera lo hice más sutil el escote forma parte de mi ser (look putona glam siempre) aunque la capa que llevo es una maravilla y no se aprecia bien y en el segundo arriesgué más al ser completamente transparente y un look de pantalón y además mis Lausett que eran divinos. Te leo y se que entiendes de esto así que interpreto de buena manera tu comentario.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh desde luego te hiciste un vestido y un mono únicos! 😍😍
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el vídeo BRUTAL! Yo soy de festivales y tengo más ganas que una boba!
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has sido brusca muchísimas veces de la forma que comentas ( he coincidido en varios post contigo) pero como no te conozco y no se en qué sentido lo dices porque esto al final es una pantalla sin sentimientos... Y nosotros ponemos los sentimientos que creemos. tu look yo me lo esperaba!!! Sabía que no iba a ser nada convencional lo tenía clarísimo! Y para mí estabas guapísima y en tu estilo que cada uno tenemos uno diferente sino sería todo muy aburrido!
    Lo único que me chico un poco fue ver tanta normalidad que no la veía hacía tanto tiempo... Y estoy deseándolo!!! Soy una fiestera de dos pares y lo echo de menos! Me has dado algunas ideas para mi boda...
    Me alegro muchísimo que todo saliera como quisieras y lo más importante que lo hayáis vivido!!! Es un día muy especial! Estoy deseando que llegue mi día por diossss!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Tamara!! Yo voy a ser sincera y tengo que reconocer que me esperaba más!! Nos has generado unas súper expectativas durante todos estos meses con tus looks y la verdad que tu vestido lo veo un vestido de novia normal, ajustado, con encaje, y tirantes finos, los hay así en todas las marcas 🤷 es bonito y te queda bien, pero no es nada que no hayamos visto antes.
    Te has lanzado a tope con los escotes como nos dijiste (ya sabéis que a mí los vestidos de novia me gustan sin escotes, para que sean más atemporales y al ver las fotos dentro de 20 años no pensar 'madre mía dónde iba yo así?', pero soy consciente de que eso es una cosa mía muy personal. Recuerdo que en un post de una chica que buscaba un vestido sin escotes, le dijiste que eso era "de vieja", mientras que para mí son elegantes y los escotes exagerados me parecen vulgares).
    Con tu corona me pasa lo mismo, es un modelo ya icónico de la firma, la he visto por Instagram muchísimas veces tanto en publi, en shootings, como en otras novias, y para mí está igual de vista como pueden estar para ti otro tipo de tocados.El mono me parece un toque diferente y creo que te pega un montón, al igual que el maquillaje.Con respecto al tipo de boda, querías más un festival que una boda y finalmente lo conseguiste, con lo cual no hay nada que decir sobre eso! Me alegro de que todo saliera bien y te deseo mucha felicidad en vuestra nueva vida 🎈
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño por entenderme y no buscarle el lado malo a todo. Las normas se cumplieron pero al no haber toque de queda nadie me impedía estar en la calle hasta que se hiciera de día. En cuanto a lo del dinero también estoy de acuerdo contigo, no creo que mi comentario suene despectivo, me lo he gastado yo porque me dio la gana y es tan lícito como el que se gasta menos. Siempre se apoya a la que busca ideas low cost pero parece que por querer invertir más ya eres mala o eres altiva... Te agradezco tu comentario Natalia ♥️
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cena fue dentro del recinto privado, la fiesta fue fuera por lo que teóricamente éramos un grupo de gente que había coincidido de botellón en el mismo sitio. Obligación de mascarilla hubo, desinfectantes, doncella en los baños para limpiarlos después de cada uso, todo estaba muy medido y pensado porque éramos muchos. Mi boda no hubiera tenido sentido sin ser como fue y la gente que vino se cuidó además de que más de la mitad estaba vacunada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a meter que estoy en el coche camino a Galicia y me estáis dando salseo jaja. No soy yo la persona que defienda los bodorrios porque para mi pierden un poco el significado y el sentimiento íntimo de la unión de la pareja, pero si hay gente que prefiere una fiesta y es respetable. Tamara por lo que vengo leyendo de ella de forma escrita puede parecer brusca ( a veces mucho 😛) pero no creo que tenga un fondo malvado, solo que tiene esas cosas de la gente de la moda que algo conozoco jaja. Pero lo de las normas ahí sí... tirón de orejas . Y lo del dinero pues... el dinero solo es dinero.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen, no tengo nada más que decirte.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contaría la larga historia que hay detrás de la decisión de ese diseño del mono que se remonta a mis años de estudiante de moda pero ni me interesa contarla a mí ni te interesa escucharla a ti. Ya os conozco, ya me conocéis. Se miden cada centímetro las palabras que se dicen y siempre hay una interpretación maligna. Cada una que se gaste lo que quiera y lo que pueda. Mi boda para ser lo que fue necesitaba mucha inversión y lo dije mil veces o la hacía a mi gusto o no la hacía. Gracias por tu tiempo y saludos. Estoy tan satisfecha y tan segura de lo que hicimos que ojalá toda la que se case se sienta igual.
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente, la clase está en no presumir de lo que se gasta uno o deja de gastar, pero dime de qué presumes..

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay diosss!!!! Eres tu quien a querido comparse con Cristina pedroche al llevar ese estilo, no yo.... Es más siento decirte querida que no te compares las comparaciones son odiosas. Lo que no te das cuenta que ay muchas novias muchísimas que se lo pueden permitir y no lo dicen..... Pero el comentario de soy yo mala por permitirme una boda por todo lo alto... Eso sobra otra vez... Humildad !!!!! Que ninguna boda es menos que la tuya por tener menos presupuesto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay un máximo en reuniones privadas. Vamos os saltasteis las normas, menos mal que no es lo usual, si os habéis querido arriesgar bueno... Solo espero hubieran medidas de seguridad
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, soy muy cutre, a la vista está jajaja estaba deseando escribir mi post para demostrar el mal gusto que tengo. En cuanto a lo del dinero estamos acostumbradas a leer todos los días como hacer bodas baratas y no pasa nada ahora resulta que la mala soy yo de poder permitirme una boda por todo lo alto... Gracias Susana por tu comentario.
    P.D. La corona es de la marca Verbena una de las marcas más originales y que marcan la diferencia, perdona por no ponerme las coronas de pedrería que vemos todos los días en los post de las demás y gracias por compararme con la Pedroche ♥️
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que hay cierre de la hostelería, lo que no hay es toque de queda. Mi finca era privada, el catering y el personal recogió a su hora y los demás nos quedamos allí.
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo cada palabra
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2025 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta. ¿En tu provincia no hay cierre de hostelería? jaja Dime donde es que pa allá me voy.

• Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Q pasada, me encanta 😍😍
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu que has criticado a todas las novias... Y has dado clase de estilo, vas y te casas con un estilo de vestido que lo tienen muchísimas marcas... No e visto nada del otro mundo. El segundo look has querido copiar a pedroche y a pilar rubio y te has quedado en eso en el intento.... Del tocado ni hablo.... Del dinero muy cutre decirlo aquí, cuantas novia abra que se han gastado eso y más y no lo dicen... En eso está la clase de cada uno.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que suerte aquí seguimos con restricciones hasta la 1 restauración y discoteca hasta las 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Sonia
    Sonia Me caso en Junio de 2025 Toledo
  • Caroline
    Caroline Me caso en Septiembre de 2025 A Coruña
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa