Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Julio 2012 Burgos

Caja para vestido de novia

Maria, el 3 de Noviembre de 2012 a las 16:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Chicas!!! Hace mucho que no escribia, pero necesito vuestra ayuda. Tengo que recoger el vestido de la tintoreria y ya toca guardarlo (pue pena me da con lo bonito que es y lo rapido que paso todo). Pues necesito una caja muy grande para guardarlo, pero no encuentro donde comprarla. Habeis comprado alguna???

24 Respuestas

Última actividad por Yoli, el 12 de Septiembre de 2021 a las 13:31
  • Y
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo el mismo problema,quiero ir a mirar las cajas que dices a Ikea, como son?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya conseguí mi caja, en un maxi chino, por 8,70 compré la caja y el papel de seda blanco para guardarlo

    Medidas de la caja 80x50x20 cm

    Caja para vestido

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo guardaron en una caja en la tintorería
    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor seria guardarlo en un funda
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una funda es donde mejor se conservara. Estara estirado y protegido del polvo. En la caja puede que al estar doblado te coja formas.
    Aun asi en algun gran chino hay!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no lo guardas en la funda que te dan cuando te lo llevas? Allí se conserva bien Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ikea! Hay unas cajas grandes!!
    También hay una bolsa que se cierran al vacío! Que ahí se conserva súper bien!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado una en the empty box y he visto que tienen de todos los tamaños porque son cajas hechas expresamente para vestidos de novia. Tienen buena pinta. Yo he comprado y estoy esperando a que vengan. Me decidí porque otra chica del foro, Alicia, comentó que había comprado y le había ido bien.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo d comprar una en armazón.no son tan bonitas como las d emptybox pero si mucho+baratas,y eso k vale 50€.así guardadito podre traerme mi vestido a casa

    Caja para vestido de novia - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... Yo la compré en octubre a ppios y me iba a llegar a finales de noviembre q estabamos de luna de miel , lo retrasé y me llegó en diciembre.
    Son caras, pero de calidad y creo q nuestro vestido se lo merece. Yo lo hice y lo volveria a hacer!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te refieres a The Empty Box Company? Es que la he visto y hay una caja que me encanta pero al no conocer la página me da apuro comprar. Si a tí te fue bien entonces compro seguro. Gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré en emptybox online. Hay unas cajas preciosas. Hay un debate de Carina q muestra como lo guardó. Hay varios tamaños.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que el debate lleva tiempo abierto, ¿sigue estando la caja de ikea que mencionais?

    he visto esta https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90294989/

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final encontré la caja en el Ikea........ Es de tela, muy grande y lo mejor.. es muy mona. Así que ahí guardaré todo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Ire al ikea para comprar la caja, aunque cre que tambien lo guardare primero en su funda.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os recomiendo que la caja o el lugar donde guardeis el vestido de novia no sea de plastico, ya que con el tiempo el plastico tiende a sudar y como consecuencia se pude manchar el vestido.... Incluso algunas fundas donde os entregan el vestido de novia es por un lado de tela y el por el otro plastico, Quitadselo y poned otra funda

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si en los chinos hay cajas bastante grandes, de esas de plastico duro para guardar ropa debajo de la cama, yo toda mi ropa de verano esta guardada hay y no se arruga, el vestido también pienso guardarlo así!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el mio me lo dieron todo en dos cajas de carton con el plastico de la tintoreria, aunque quiero ponerle mejor en la funda y meterlo en un baul pero aun no hemos comprado el baul.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Ikea, Zailand, tiendas Casa... y seguramente hasta en los chinos.

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he comprado una caja en ikea, creo q me costó 10€!! En Pronovias me han dicho que primero loguarde en la funda del vestido y luego ya en la caja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María; Yo compre una caja monisma en Ikea, es bastante grande y no muy cara, no me acuerdo muy bien del precio pero no llega a los 15 euros.... En esa caja lo tengo todo guardado, vestido, velo y cancan.... envuelto en papel de seda

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado una especie de baul,que me sirve de decoracion y lo voy a meter en el.No os puedo poner fotos porque aun no lo tengo,lo he comprado en una tienda que se llama jysk

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff! Todavía no... lo tengo ya limpio encima de mi cama de casa de mis padres y tb ando pensando en que caja cabría y no encuentro soluciónnnnnn. Y colgano nopuede ser xq pesa mucho mucho!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración