Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2016 Álava

Calzado para bebe de 1 año

Nora, el 19 de Junio de 2020 a las 22:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas!

Estoy en busca de calzado para mi hijo que va hacer 1 añito, usa una talla 17 o eso creemos jeje. Resulta que tiene el empeine gordito y no le valen ninguno de los que tenemos en casa ( además el talón no le llega abajo del todo, es como si no pisase bien, nose por qué pasará eso).

He visto los biomecanic pero veo que son más para tallas más grandes.
Ah! Ya sé que lo mejor es que vaya sin calzado, y por eso en casa siempre va con calcetines o descalzo, así que el calzado lo quiero para cuando salgamos a la calle (ya que empieza a dar pasitos y nos gustaría ponerle a andar un ratito cuando lo pida).
Ya veis que estoy muy perdida así que si alguien puede ayudarme...Muchas gracias de antemano

14 Respuestas

Última actividad por Nora, el 25 de Junio de 2020 a las 21:41
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso no lo sabías, mañana mismo lo hago jeje. Mil gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los biomecanics es muy fácil saber si la talla es correcta o no, ya que la plantilla que llevan se puede sacar y tiene la silueta de los dedos del pie dibujada así que para saber si la talla es correcta solo hay que poner al niñ@ de pie sobre la plantilla y ver que el talón queda ajustado a la plantilla y los dedos no sobresalen del dibujo de la parte de delante.


    También conviene revisar esto de vez en cuando para ver cuando toca cambio de talla.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me llegaron ayer y le quedan perfectos. Pensaba que iba a estar más torpe pero enseguida se ha puesto a dar pasitos, así que estoy contenta. Haber cuando se suelta a andar solo, aunque todavía es pronto y creo que le va a costar...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hijo, su primer zapato con suela fue al año y eran un 19 pero mi hija, a la misma edad, un 18. Los dos han sido niños grandes de percentil en altura. Hay 17 con suela, pocos pero los hay. Zapatos más pequeños no han llevado porque hasta que no anduvieron, fueron descalzos. Te llegaban hoy?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos han llegado y le están perfectas, la talla 18 le queda genial. Me supongo que el número del pie será como todo... No todos usan la misma talla de ropa asik en el calzado será igual...
    Gracias de todas formas chicas!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Pues si se las he comprado pequeñas... voy a tener que devolverlas... Me llegan hoy así que se las pruebo, pero vamos... Que visto lo visto... Por eso no le caben bien los pies... Que pobre jeje
    Mil gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece pequeñísima la talla para su edad. Para que te hagas una idea, las primeras biomecanics se las compre a mi hija con unos 10 meses y son un 20 y ahora ha cumplido un año el día 2/6 y sigue usando el 20.
    En zapaterías como Merkalcalzado, megacalzado y demás venden biomecanics y otras marcas para niños, mejor que te acerques y se las pruebes allí.
    Un 17 “usaba” mi hija como con 4-5 meses, que le regalaron unas zapatillas y se las puse algún día en invierno para hacer la gracia.
    Te dejo esta tabla también, que aunque no es una ciencia exacta viene bien para calcular más o menos cuando cambiará de talla por si quieres ir adelantándote y comprar para la talla siguiente alguna oferta o así. Calzado para bebe de 1 año 1
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si es que va a usar más talla... Ahora que me lo decís... al final le he comprado unos biomecanics de la talla 18, haber si voy a tener que descambiarla... ya me extrañaba a mi que no hubiese talla 17 en ninguna tienda... Jeje


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a cumplir un año seguramente tenga un 19-20, me parece muy pequeña la talla 17 para su edad. Como zapato ideal sería los Feroz, pero a mí estéticamente no me gustan nada así que nosotros usamos Biomecanics y Pablosky y yo estoy contenta con ellos. También le compre unas sandalias de Garvalin pero le hicieron rozadura con el cierre en el empeine así que con esta marca no repetimos.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos utilizado zapato de chicco y de zapato feroz y encantados con los dos. En cambio, probamos biomecanics y nos parecieron demasiado rígidos, por los menos los que tuvimos en la mano
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendan mucho zapato feroz. De todas formas hay una podologa en Instagram que recomienda calzado para bebés y niños y es muy interesante porque te dice lo que tienes que mirar. Su perfil es https://instagram.com/neusmoya.podologa?igshid=ez6t57o7qj63 mi hija tuvo pediped y ahora va con unas sandalias titanitos, unas bambas victoria y para piscina te recomiendo las cangrejeras de tutete. Biomecanics no son buenos para primeros pasos no permiten el buen desarrollo de la pisada de manera natural. Lo que me ha sorprendido es que calce un 17 mi hija tiene 13 meses y calza 21
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es saber que talla lleva, por lo que dices pensáis que el 17 pero los que tenéis no le apoya el pie dentro, tal vez se debe a que el 17 es pequeño y el pie no entra en el zapato correctamente.



    Mi recomendación es ir a una zapatería y probar, lo primero ver el numero correcto y después ya sabiendo la talla buscar un zapato adecuado.

    Si normalmente va descalzo los primeros días con zapatos irá un poco más torpe y puede que le cueste más andar, pero es normal pq no está acostumbrado a llevar zapato, se notan ratos y no saben como andar, por eso también es importante que el zapato que compréis sea ligero para que no le aporte un peso extra que dificulte el caminar
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo te recomiendo que busques a Neus Moya (su cuenta en Facebook e Instagram es: neusmoya.podologa) es podologa infantil y hace videos de los diferentes calzados para bebés y que calzado es adecuado.
    Yo estoy esperando a que mi hija se lance a andar (se pone solita de pie, pero no da pasos) para comprarle alguno para cuando salgamos ya que en casa irá descalza, además de que es beneficioso (como has dicho) pq yo siempre voy descalza en casa así que dudo que ella no lo haga.
    Espero que te sea de ayuda
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Busca unos con suela que sea flexible y blandita. Mi hija la primera vez que le pusimos zapatillas iba de puntillas jeje y los zapatos no le gustaban. Yo las compro en calazados herrero. Esta en las rozas. Tiene pagina web y mandan x correo. Hay opcion de que al pedir la talla q quieras pongas en comentarios los cm del pie de tu hijo y si has cogido una talla demasiado grande o peque te la cambian. Yo llame para pedir info sobre algunas de las zapatillas y fueron muy atentos con todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración