Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silki
Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona

Calzado para el gran día 👟👠🥿👡

Silki, el 26 de Junio de 2020 a las 22:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola ☺️


Cómo llevais el tema ropa? Por estos lados siempre tuve muy claro como quería ir vestida y calzada! Desde los 4 años y voy para 38! De momento no quiero dar muchos detalles (aunque nos casamos en agosto!) Ya tengo el calzado... una odisea, lo encontré en Canadá. Iré con zapatillas . En la búsqueda de algo diferente , he encontrado que la web de Etsy puedes personalizar converse, cordones y hasta vinilos para la suela ! He visto zapatos de tacón que quedan genial con los vinilos personalizados en la suela.
Espero que estéis disfrutando tanto como yo de los preparativos. Hoy hace dos semanas que “reactivamos “ la boda, de la que no teníamos nada hecho ! Y nos casamos el 22 de agosto! Contando los días y los minutos para todo lo que tenemos por delante ! Con muy buen humor y mucho amorcito!
Sílvia.

22 Respuestas

Última actividad por Silki, el 3 de Julio de 2020 a las 17:06
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la ayuda ! Siempre voy con converse y trabajo con crocks o descalza ! Mis pies no están preparados para experimentar con tacones. A veces me hubiera gustado llevar , pero para la boda , eran converse ! Sin ninguna duda !
    Besos!
    • Responder
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! El opta por zapatos .... pero creo que le voy a llevar yo las converse para el baile 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Toma ya! Tienes cada mínimo detalle controlado, ¡me gusta! Smiley sexy

    ¿Sabes si tu pareja también llevará Converse?

    • Responder
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Siempre , siempre con converse . Para trabajar, descalza o crocs!
    Las converse de la boda serán negras con mucho brillo! Tienen como purpurina. Soy muy córvida! 😂 veo un brillo y me vuelvo loca. Los cordones estarán personalizados con nuestras iniciales y la fecha . En un principio iban a ser Converses altas plateadas , pero pude encontrar de mi número con purpurina (41-41’5) y he decidido cambiar. Los cordones los he comprado a través de Etsy.

    Abrazo fuerte ! ❤️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Seguro que estarás preciosa te pongas lo que te pongas Smiley smile
    ¿En tu día a día sueles ir en zapatillas o es algo excepcional para la boda?

    Danos alguna pista más... ¿De qué color son? Smiley sexy

    Si necesitáis ayuda con cualquier tema de organización, abre debate y te ayudaremos Smiley heart

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit ❤️ Voy a quemar las suelas esa noche 😂
    • Responder
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aroa, nuestros mejores deseos de vuelta ❤️
    • Responder
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que vamos a acabar todos descalzos. El baile lo iniciamos sin zapatos 😅 estilo Pulp Fiction! Me encantaría saber llevar tacones , pero como se me ocurra estrenarme en ellos de aquí a lo que me queda de boda , me veo llegando en muletas 😂
    • Responder
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😅 subiré fotos más adelante !
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si si, entiendo que lo “escondas”
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para empezar tengo unos zapatos rosas con un poco de tacón. Para después siempre había dicho de ponerme unas deportivas, pero entre que me caso a finales de julio y que tengo miedo fastidiar el vestido por abajo... Al final me he decantado por unas alpargatas de color, con un poco de plataforma. Aunque si también me canso de ellas tengo bailarinas preparadas para todas mis invitadas asique me guardaré un par por si acaso😅
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nunca se debe decir "de este agua no beberé". Disfrutad de todos los preparativos!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os queda poquito. Seguro que es genial tu calzado.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que sigáis adelante con vuestra fecha inicialSmiley catface

    Yo tengo fichadas las cuñas, pero hasta el año que viene no tengo planeado comprar nadaSmiley winking

    • Responder
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que no llegamos a tener ni fecha inicial! Nos confinaron la semana que esperábamos presupuestos y que teníamos que ver un par de sitios ! Así que a tope ahora , ilusionados como nunca! Visitamos 4 sitios y cada uno sólo tenía una fecha ! Rubén se despierta cada día y junto con las cosquillas y los buenos días me recuerdan los días que quedan . Aquí , los dos que jamas se iban a casar 😂😍
    • Responder
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos un poco a contrarreloj, pero ya va bien porque soy un nervio y algo impaciente ! Así tengo menos margen para sacar el nervio ! Que alegría da cuando van llegando cositas!
    • Responder
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pongo mucha info porque Rubén igual entra con mi cuenta , con la suya , con su móvil , con el mío.... y aunque se hace una idea , quiero intentar mantener un poco de factor sorpresa !!! Pero subiré alguna foto cuando pase! En mi caso , zapatillas siempre 😅
    • Responder
  • Silki
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Silki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ! Estoy segura ! Muy ilusionada ! Nuestras familias aún nos preguntan si es broma 😂😂😂 cuenta atrás 🥰
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa, todo irá bien seguro Smiley ring

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo cuanta información y no enseñas foto! Jajajaja yo tenia muy claro cuales iban a ser mis zapatos y luego llevaré zapatillas, ahora falta ver si me las hace un amigo o las compro
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada como ir poco a poco dejando las cosas de la boda y más cuando encuentras lo que te gusta , a mi el otro día me llegaron los zapatos y algunas cosas más .
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Me alegra saber que aún queda jente con ilusión que sigue adelante con la fecha inicial. Yo me caso dentro de un año y ya me he pedido los zapatos. Me los ham diseñado a mi gusto. He podido escoger cada detalle del zapato y estoy encantada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración