Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

Calzado Tailandia

Cs, el 19 de Agosto de 2023 a las 11:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola!! Nos vamos a Tailandia en Octubre y estamos dándole vueltas a que calzado llevar. Hemos mirado unos escarpines Saguaro, que tienen suela, para que nos sirvan para ir a hacer excursiones a playas, andar por el hotel y tal, pero no sé si valen para andar mucho...
Son estos:
https://es.saguaro.com/products/mujer-dive-1Sino la otra opción es llevarnos deportivas de verano, sandalias planas y unas chanclas para la playa pero me parecía más cómodo buscar un calzado que nos valga para todo (para andar y para mojarlo).Ideas?? Mil gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Cs, el 22 de Agosto de 2023 a las 17:09
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh ostras claro, no había pensando en que se podían hinchar los pies. Muchísimas gracias por toda la info!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a Decathlon y cogimos unas buenecitas. 40€ nos costaron cada una pero merecen la pena, me parecieron hasta más cómodas que unas zapatillas. Allí tienen muchos tipos, a más caras mejores, cogimos unas intermedias. Y comodísimas. Lo bueno es que tenían para ajustarlas por todas partes y te las adaptas como más cómodo estés. Algo también importante, porque allí del calor se hinchan los pies
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues así lo haremos. Y las sandalias de que marca eran? Hay tantas que no se ni por dónde empezar a mirar. Sino igual nos pasamos por una tienda de deportes que nos dirán cuáles van mejor
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites te digo sin problema, volvimos hace un mes y está todo reciente jeje es un placer. Lo puedes comprar allí sin problemas, hay muchísimos 7 Eleven por todos sitios. Literal que te puedes encontrar uno al lado de otro jaja. De hecho nosotros no lo compramos hasta el tercer día, que fue cuando me aparecieron las primeras picaduras y ya me lo empecé a echar. Y la verdad que ya sólo tuve alguna picadura cuando se me olvidaba echarmelo. Sí nos llevamos de casa una crema para las picaduras, Fenergan fue la que llevábamos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todas las recomendaciones!! Había oído lo del antimosquitos del 7 eleven si. Entiendo que en Bangkok no hace falta el antimosquitos no? Osea que podemos ir sin nada y el día que lleguemos comprar allí el del 7 eleven?
    Mil gracias por todo!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, las llevábamos sin nada. Zapatillas sólo usamos un día, y la verdad que no tuvimos problemas con los mosquitos. Nos echábamos antes de salir repelente de mosquitos, allí venden uno muy bueno en los 7 Eleven, un botecito transparente con el tapón rosa. Te recomiendo ese más que los de España, en el grupo todos acabaron usando ese jeje. Cuando más mosquitos había cuando nosotros fuimos (en julio) era por la noche, sobre todo en las inmediaciones de los ríos. También en la fecha que vosotros vais hará menos calor, cuando nosotros estuvimos había que ir lo las frescos posible
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las sandalias de trekking las llevabais sin calcetines? Me da cosa por los mosquitos. Osea, no utilizáis zapatillas deportivas en todo el viaje?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos sandalias de trekking y la verdad que fue todo un acierto. Eran cómodas para andar y al mismo tiempo fresquitas, porque allí hace muchísima calor y lo mejor es que el pie vaya lo más fresco posible. Pero que sean buenas sandalias para andar, porque vais a andar mucho jaja. Si queréis para cuando vayáis a la playa podéis llevaros también los escarpines, aunque nosotros echamos chanclas y bien, porque son sitios preparados para el turista por los que se anda bien, con pasarelas y demás, y la arena súper finita
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, si. Llevaré las Skechers para andar y los escarpines para la playa. Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las playas con los escarpines bien, pero para visitar la ciudad te recomiendo deportivas o sandalias tipo deportivas también. Así fuimos nosotros y genial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que Eva te ha ayudado con el post❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Hemos comprado los escarpines que he puesto, porque me había comentado una amiga lo de los corales
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues…. Yo Iara hacer turismo por las ciudades me ponía sandalia cómoda, que no fuese muy plana tampoco. También las converse. Estuve muy cómoda, pero va a depender de lo que estés acostumbrada a llevar en los pies! 😂
    Para la playa te recomiendo escarpines, yo no me acordé de comprar y haciendo kayak en la playa nos caímos en los corales y vinimos bien cortados en las plantas de los pies, las piernas…😅 cortan muchísimo!!!! Y allí hay corales en plena orilla también en muchas playas, así que eso imprescindible!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había visto este post! Muchas gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada. Leyendo el de Rivera Maya ya me he hecho una idea. He comprado esas y ya está. A ver si con eso y deportivas nos vale. Gracias!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tampoco lo encuentro, igual era a Riviera Maya q es el que me sale… sorry 🙁
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No lo encuentro!! Sabes alguna palabra que tuviera que pueda buscar? De que hablaba? He buscado calzado y solo veo de 2018
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día vi un post muy parecido,… por si quieres buscarlo en la lupa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración