Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra

Cámara

Laura, el 13 de Julio de 2020 a las 15:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola a todos!!

Qué tal estáis? Somos de los que continuamos con la boda pero ahora tenemos aún cosillas sin coger. Qué cámara me recomendáis para que saquen fotos en el photocall y pegar en el libro? Veo que hay un montón...y que la diferencia también va en los recambios pero no controlo. Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Julio de 2020 a las 13:20
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto debates sobre este tema que espero que te ayuden ❤️️

    Cámara Polaroid

    Cámaras deshechables

    Y por si aún no tenéis los detalles para los invitados, ¡haz clic aquí! 👇

    Detalles de bodas Pontevedra

    ¿Vuestro enlace será temático? 🙊

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pondremos cámara porque nos da miedo que se termine rompiendo o que se acabe el papel... ¿habéis pensado en poner un fotomatón?Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! ¿Habéis descartado contratarlo? Yo tengo una Fujifilm Instax Mini, y no la llevaría, porque tendría miedo a que le pasase algo, por el precio de la película, porque hay que saber cambiarla...además, con el Coronavirus no puede compartirse.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es complicado, por que supone mucho gasto una buena camara minimo 600€ no te va a bajar para ue tengas y estamos hablando digital además de comprar una impresora para que las impriman y papel fotografico. No has pensado en contratar mejor un Fotomaton?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En la boda de una amiga la hicimos con la instax mini e hice un pedido a Japón no recuerdo exactamente a donde y me salió muy económico (siendo la original con recambios originales) pero el otro día vi una pequeña impresora con estos carretes también en los que pones el móvil encima de la impresora y te saca esa foto en polaroid. Te dejo la captura de Amazon por si te interesa!
    Cámara 1


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que mas que comprar una camara instantanea, compres una impresora de fotos. Normalmente se pueden imprimir por wifi o bluetooth las fotos hechas desde cualquier movil

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa también, yo tampoco sé que coger xq las que veo asequibles son el blanco y negro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración