Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares

Cámara Polaroid

Saray, el 11 de Enero de 2024 a las 21:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Vamos a poner una cámara Polaroid en la fiesta para que peguen las fotos en el libro de firmas o se las lleven de recuerdos.
Mi miedo esque salgan muy oscuras al tener la luces apagas solo con las luces de discoteca. Lo que lo habéis puesto, os salieron bien las fotos o quedaron muy oscuras gracias

9 Respuestas

Última actividad por Monte, el 14 de Enero de 2024 a las 22:48
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner pero voy a ir moviendo ese rincón , lo voy a poner en el cóctel, en el banquete y en la fiesta para q pueda hacerlo cuando kiera
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que esperas es usar las fotos para el álbum de firmas, yo te recomendaría que buscaras un fotomatón que te las haga.

    Yo compré una Polaroid para la boda de una amiga, la de las fotos más peques, y... no te la recomiendo para nada. O pones una luz gigante en el sitio donde se las vayan a hacer o vas a tener fotos super oscuras, y si encima es en el baile... la gente ya no tiene el pulso firme Smiley laugh

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Haz bien los números que los carretes de polaroid son caros y al final te gastas casi lo mismo que un fotomatón y te aseguras calidad en las fotos, además de poder sacar más copias
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar... desconozco las Polaroid y sus calidades.. Pero si tienes presupuesto pon el fotomatón co tratado y te olvidas. A mí me costó 400€... Pero como no salimos estos meses que estamos modo ahorro...pues podemos ahorrarlo para meterlo.. por tener la boda que queremos.. pero enfin que también e visto fotomatón es por 300€ en la zona de Lleida. Nose las otras zonas. Un besín 😊😊


    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saray!! Yo me lo estuve planteando para ahorrar dinero del fotomatón y al final nos salía más a cuenta el fotomatón :/ He de decir que no tenía cámara. Así que era comprar carretes, cámara y demás... Pero sobre todo, lo que me echó para atrás es el tema de la luz. Al final de noche o en interior a oscuras no se van a ver bien. A no ser que ilumines bien la zona...

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una Polaroid y la verdad que es bastante dificil hacer buenas fotos, solo salen medio bien las fotos con luz natural de día, y como el papel es caro, te la juegas mucho a que no se vea nada. Aparte que hay que mantener la foto recién hecha unos minutos boca abajo para que se revele bien y para el contexto fiesta lo veo algo engorroso. Yo usaría cámaras desechables o directamente poner un fotomaton que te imprimen la foto al momento y te aseguras que la foto sale bonita.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos en el cóctel para que la usen para pegar fotos en el libro de firmas. Hemos comprado una Kodak printomatic para que fuera más asequible tanto la cámara como el papel. La hemos probado con luz artificial de noche y hace las fotos bastante regular, quizá de día salgan mejor aunque para nosotros la calidad no es muy importante ya que para eso tenemos contratado un fotógrafo profesional.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por recomendación tampoco la puse precisamente por eso, porque me dijeron que quedaban oscuras. Además con el gasto de cámara, álbum y papel fotográfico salía parecido al precio de fotomatón que ya incluía todo hasta atrezzo y nos decantamos por esa segunda opción
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice un post preguntando si era conveniente poner este tipo de cámara. Conclusión a la que llegué: me dijeron por experiencia que las fotos salían bastante oscuras y otras que las fotos se las solían llevar los invitados en lugar de pegarlas en el álbum. Al final decidí no ponerla porque era bastante rollo el tema de ir cambiando los carretes y no iba a poder estar yo pendiente de eso y no quería tener a ningún invitado pendiente de este tema también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración