Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Novata Agosto 2022 England - London

Cámaras desechables

Ruth, el 8 de Enero de 2020 a las 16:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Hola! Se nos ha ocurrido la idea de poner cámaras desechables en las mesas para que los invitados saquen fotos y por hacer algo original que les pueda sorprender. He mirado en varias páginas web y si bien el precio no se dispara mucho, los comentarios acerca de ellas no son muy buenos. Alguien sabe de algún sitio web o tienda física donde vendan bien de precio y calidad relativamente buena? Un saludo y gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Enero de 2020 a las 13:08
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rut Smiley smile

    Te comparto otros debates sobre este tema que te ayudarán a tener toda la info que necesitas:
    Cámaras desechables

    Cámaras deshechables

    Camaras desechables muy baratas

    ¿Qué otras cositas necesitas para tu gran día?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pensé y al final nada, mi otra opción que la vi en mediamark es comprar una tipo polaroid (70€)que salen al momento y ir pasandola de mesa en mesa durante la cena y la discoteca peeeeeero me he gastado un poco más y pongo fotomaton que entran copias ilimitadas 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rut yo si t refieres a esas cámaras desechables q luego se revelan las fotos como siempre no te las aconsejaría mucho. En la boda de unos amigos las pusieron y fue un fracaso. Porque después de costarles un dinerito revelarlas la gran mayoría no eran buenas o no servían para nada... Puede q tengáis suerte pero yo os cuento esto porque lo sé de primera mano. 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no pondría cámaras desechables, son caras, la mitad de las fotos no servirán, y encima no son nada respetuosas con el medioambiente...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rut. Algunas chicas las pusieron en su boda y han comentado que algunas no funcionaban y que la experuwncia no fue muy buena. Otras han optado por las cámaras instafix aunque son más carillas aún.
    Una buena solución es animar a los invitados a subir las fotos a wedshoot, la app para compartir fotos de bodas.net.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también le hemos estado dando vueltas... pero nos encontramos con el mismo problema, a ver si alguien nos ayuda jeejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración