Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Embajador@ Mayo 2021 Madrid

Camas para dormir con tu pareja??

Carol, el 26 de Mayo de 2020 a las 11:54

Publicado en el Grupo Vida en pareja 79

Hooola chicas!! Buenos días!! Os quieor contar algo para que me déis ideas y ver si a alguna le pasa lo mismo 🤷‍♀️ No vivo con mi novio, lo máximo que hemos pasado juntos son los fines y cusndo nos vamos de vacas, como mucho 10 días, pero esta cuarentena hemos estado más de un mes viviendo juntos y...
Hooola chicas!! Buenos días!! Os quieor contar algo para que me déis ideas y ver si a alguna le pasa lo mismo 🤷‍♀️



No vivo con mi novio, lo máximo que hemos pasado juntos son los fines y cusndo nos vamos de vacas, como mucho 10 días, pero esta cuarentena hemos estado más de un mes viviendo juntos y no logro descansar bien 😭😭😭, cuando duermo con él no duermo bien y nos casamos en agosto! No se como llevaré todo esto!
Se mueve mucho y como a veces tiene alergia, estornuda y eso y me desvelo..
Cuando duermo sola puedo dormir del tirón, peor con él, mínimo me despierto 1 o 2 veces... Llevo unos días muerta como un zombie 😭😭
Entonces, a alguna le pasa?? Había pensado en comprar una cama de esas que están partidas por la mitad 🤷‍♀️para cuando vivamos juntos y mi chico dice de comprar si no dos camas pequeñas y juntarlas, pero nos e como quedará eso, si se moverán o que 🤦‍♀️...
Neecsito opiniones y ideas 🙏🙏🙏🙏
Besitossss, ❤️❤️❤️

79 Respuestas

  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos dos colchones súper buenos, uno esn su casa y otro en la mua, gigantes.. No es eso.. El problema es de el que e sun petardo 😂😂
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaah!!! Pues si, si seguro que en la práctica es hasta mejor!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha gente duerme en camas separadas no pasa nada! Smiley smile

    Quizás es problema del colchon que tenéis que no es cómodo para ti. Lo habías pensado?

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjaj no pasa nada. A mi me costó unos meses adaptarme cuando empecé a vivir con él. De todos modos, tengo una pareja de amigos que no hubo manera porque el ronca muchísimo y han decidido dormir en cuartos diferentes, dicen que es lo mejor que les ha pasado porque de vez en cuando duermen juntos y es como si fueran adolescentes jajaja cada pareja es un mundo, así que es cuestión también de probarlo y ver que es lo mejor que se encaje a ustedes

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Las camas enormes molan xq así no te rozas, pero yo te lo decía x el tema de ruidos si te desvelas.
    Pero vamos, q es ir viéndolo. Seguro q como todo, luego te acostumbras y no puedes dormir sin sus ruidos😅😅
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias!!! Voy a ver lo de la valeriana Forte!! 😍😍
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chica entonces habrá que pensarlo 🤔si no resulta lo de la cama gigante 2 en 1...🙏🙏
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Pues yo, aparte de mis suegros, mis tíos tb tengo amigos jóvenes q hacen eso y están encantados. Están juntos pero luego a dormir cada 1 a su habitación 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😂😂😂


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aunque te compres una cama con dos colchones que van unidos, sí se mueve mucho acabará igualmente invadiendo tu espacio y te llegará a tocar con las piernas en sus movimientos.

    Yo cuando no me puedo concentrar para dormir tomo unas grageas de Valeriana Forte de la farmacia, son sin receta porque son hierbas y nos funcionan tanto a mi chico como a mi cuando estamos muy cansados y queremos dormir a gusto. Duermes más profundamente.

    Espero que lo podáis solucionar sin tener que dormir en camas separadas. Que si no, es una solución hasta que te acostumbres y más adelante cambiar la cama.


    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 año! Muero!! Pobrecita!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me costó bastante la verdad (más de un año) pero he de decir que yo duermo muy mal en general y que mi chico ronca mucho mucho 😂😂
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que pasa, que para la cefalea tensión al y las migrañas estuve casi 3 años con triptizol que me dejaba drogui, me lo quitaron hace un año y madre mía lo que me ha costado dormir bien por mi sola... Y ahora otra evz estaba durmiendo bien.. Hasta este mes y pico que llevo con mi chico claro! Que estoy fatallll
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó exactamente igual cuando mi novio y yo empezamos a vivir juntos. Pero al cabo de un par de meses ya ni me daba cuenta de cuándo se movia. Aún así tampoco descartó la idea de la cama partida en dos. Las he visto y parecen prácticas! Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff las migrañas eso es otro tema si. Yo padezco de ellas aunq desde q me puse el piercing como comenté soy otra, me ha cambiado la vida. La valeriana no hace nada jjj, me refería a algo q te recete, puedes llamar a tu médico y decir a llevas tiempo sin descansar y q has tomado cosas naturales pero no te hace efecto. Es para algo puntual, q lo tomes una semanita o así pero puede q te venga de escándalo si estás tan mal. 😉
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a veces tomaba valeriana y cosa slara dormir, en plan 3 o 4 pastillas 😂😂.. Pero igual me despierto. M y lo peor que sifro de migrañas! Y si no descanso bien mi cabeza m peta 😔
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, sé lo que es. Cuando mi chico fumaba estuve 3 días que no pegué ojo y me convertí en una psicópata. Le dije, si quieres esto todos los días deja de fumar jajaja. No enserio, le dije que si no descansaba iba a caer enferma.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre!!! Pues si q te ha afectado. Porque no tomas unos días algo para dormír mejor? Hay veces q entramos en bucle y necesitamos algo q nos cambie el ritmo. Y ya luego retomas y quizás no tengas problemas.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre Ana! Si lo del colchón tengo que mirarlo muy bien! Porque si no duermo de verdad estoy fatal eh! Me afecta mucho
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me uno a tu club, yo ya de por sí me despierto con una mosca. Mi chico roncaba mucho (fumaba) y habla....y a veces suelta patadas....vamos, un show durmiendo. Le dije que o dejaba de fumar o íbamos a tener problemas porque yo no descansaba. También yo me pongo tapones para dormir. Ahora mucho mejor todo, me sigo despertando pero bueno, ya no le oigo hablar, con los tapones son murmullos y si me pega una patada se la devuelvo y así lo despierto también jajajaja
    Lo del colchón, creo que hay uno que aunque uno de los dos se mueva el otro no lo nota.


    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso de acostumbrarse, que lo han dicho muchas, de cusnto tiempo estamos hablando??? Hahaha!!!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues SI Eva! Tenemos los dos cada uno en su casa una cama de 1.50, y cuando nos scadmos vemos cómo va so! Pero llevo unos días. Uerta! Me han bajado las defensas de no dormir y esyky llena de llagas en la boca z😭😭😭
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol! No sabes cómo te entiendo...
    Mi chico ronca muchísimo y al principio no pegaba ojo... Ahora ya casi ni me entero, te acostumbras!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q te acabas acostumbrando. Yo es q duermo muy agusto con mi chico pero recuerdo con mi, ex q al principio también era una tortura... Luego todo se convirtió en tortura pero bueno es... Q me acabé acostumbrando. Yo probaría un tiempo una vez casados y si ves q no hay manera entonces buscar otras soluciones. 😘
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo habrá que hacer, como también tiene rinitis... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile q es por vuestro bien y por su bien...que estar cn la alergia y con el atasco en la nariz picores y demás.. no es gusto para nadie
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy como tu...mi pareja al principio se asustaba con mis terrores nocturnos ahora cuando hablo se rie d mi porque normalmente digo tonterias...las cosas d la convivencia jajaja
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el rollo Suuu, eso estoy pensando 🤔.. Por a ver si me voy a dejar la pasar y luego nada... Me muerooo
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, eso no, esue si nos vamos a fa unía Buna habitación... Ufff eso suena mal mal mal a la larga.. Como de otra novia "el principio del fin"
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cama nuestra es de 1.50 si, pero enecsito una de 2x2 claramente! Con lo chico ue son los pisos en Maddid voy a tener que poner la habitación en el salón 😂😂
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vaya faena. Yo tengo suerte xq duermo genial. Pero yo casi optaría x dormir en otra habitación. Juntaros “ cuando os apetezca” pero a descansar directamente en diferentes habitaciones
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff estiy tratando de que vuelva a ir al médico! Es que tiene rinitis... Y además el no duerme profundamente y se despierta varias veces y se mueve.. Lo wueiro matarrredr
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha!! Me ha encantado la historia del cojin... Ya lo de 2 camas... Yo también lo veo como tú el principio del fin.. Por eso quería ver una cama grande esas que viene partida por la mitad para no trasmitir el movimiento al otro, sabes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración