Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Camas para dormir con tu pareja??

Carol, el 26 de Mayo de 2020 a las 11:54

Publicado en el Grupo Vida en pareja 79

Hooola chicas!! Buenos días!! Os quieor contar algo para que me déis ideas y ver si a alguna le pasa lo mismo 🤷‍♀️ No vivo con mi novio, lo máximo que hemos pasado juntos son los fines y cusndo nos vamos de vacas, como mucho 10 días, pero esta cuarentena hemos estado más de un mes viviendo juntos y...
Hooola chicas!! Buenos días!! Os quieor contar algo para que me déis ideas y ver si a alguna le pasa lo mismo 🤷‍♀️

No vivo con mi novio, lo máximo que hemos pasado juntos son los fines y cusndo nos vamos de vacas, como mucho 10 días, pero esta cuarentena hemos estado más de un mes viviendo juntos y no logro descansar bien 😭😭😭, cuando duermo con él no duermo bien y nos casamos en agosto! No se como llevaré todo esto!
Se mueve mucho y como a veces tiene alergia, estornuda y eso y me desvelo..
Cuando duermo sola puedo dormir del tirón, peor con él, mínimo me despierto 1 o 2 veces... Llevo unos días muerta como un zombie 😭😭
Entonces, a alguna le pasa?? Había pensado en comprar una cama de esas que están partidas por la mitad 🤷‍♀️para cuando vivamos juntos y mi chico dice de comprar si no dos camas pequeñas y juntarlas, pero nos e como quedará eso, si se moverán o que 🤦‍♀️...
Neecsito opiniones y ideas 🙏🙏🙏🙏
Besitossss, ❤️❤️❤️

79 Respuestas

• Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando no puedo más me voy al sofá y allí duermo tan tranquila jajaja pero claro, hacerlo cada noche no es sostenible. Ánimo!
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra cama es de 1.50 x 2 si, ya quiero comprar una de 2x2 🤷‍♀️... Pero engo que ver esas camas que son 2 en 1
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay dios no, no compres dos camas, es el principio del fin. A ver, no llevais "tanto" durmiendo con otra persona, a mi antes con mi novio me pasaba lo mismo: él temblaba en sueños y se movía un montón, tenía incluso la costumbre de dormir abrazado a un cojín y alguna vez me ha confundido con el cojín y ha intentado moverme. Yo por mi parte hablo una exageración en sueños y a veces hasta grito. Nos costó mucho pero al final nos acostumbramos sin hacer nada para remediarlo. No te puedo decir cuánto tardamos en acostumbrarnos, pero se pasa, no te agobies por eso

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía! Se me escribio Laura perdón! No quería a cambiarte el nombre ⭐
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carla! Duermo con Tapones y Antifaz 😂😂
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad Laura?? Porque llevamos 4 años juntos, durmiendo fines de semana o vacas y nada eh 🤦‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente pero te tengo que decir que al final te acabas acostumbrando, a mi me pasaba algo parecido y al final ya duermo y mas que él a veces jejeje. muchos ánimos!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos hoteles las camas twin las juntan para hacer una cama grande, y no se mueven, si yo lo hiciera compraria un sobre colchón de esos gorditos.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos camas juntas no te lo recomiendo, en mi antiguo piso lo teníamos así y siempre acababa alguno de los dos en el agujero y con dolor de espalda. Ten paciencia, a mi me ayuda a veces cuando él tiene alergia y hace ruidos ponerme tapones en los oídos para dormir, me aislo de todo y duermo del tirón.
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, a mi me pasaba igual al principio y estuve muuuucho tiempo que no dormí apenas y me pasaba los dos muerto! Pero al final acabas acostumbrándote y poco a poco logras dormir bien (aunque a mi hay veces que si alguno de los dos tiene una noche que se mueve mucho o no pilla el sueño el otro tampoco jajaja).
    Como te han dicho por aquí, te recomiendo una cama amplia para que podáis tener más espacio, la nuestra no es tan grande como las que te han dicho por aquí, es de 1,50 x 2 metros y es una alegria!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Optaría por la opción de una cama extra grande para que tengáis suficiente espacio para los dos. Llevo cuatro años viviendo con mi pareja y al final te acabas acostumbrando. Yo no podría dormir si no lo tengo al lado, duermen hasta nuestras gatas con nosotros Smiley xd

• Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q te terminas también acostumbrando a dormir con él...puede que en el fondo esta situación tampoco t haya hecho dormir del todo bien...a mi al menos me ha pasado...tenéis la opción q te comenta de colchón q se amolde a cada uno y si os cabe en la habitación lo más grande q se pueda...pero separadas...es un poco engorro creo yo...
    Ya por otro tema...tu pareja se toma algo psra la alergia? Este año mi pareja ha estado fatal y dsd q le pusieron unas pastillas ha pasado mucho mejor las noches...me ha costado convencerlo pero lo conseguí y por fin pude descansar yo también jajajaj
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaj! Yo directamente le he echado de la habitación, rinca como el demonio, y si no me despierta el me despierta la niña, osea que soy una zombi andante, si podéis comprate la cama más grande que podáis, yo tengo una de 150 y se nos queda diminuta, y si tenéis pensado tener hijos algún día lo agradecereis
    Animo!! Por eso es muy bueno vivir juntos antes de casarse a veces eso es lo más duro!!
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo antes que comprar directamente intentaría esperar un tiempo para acostumbraros el uno al otro, creo que es lo más importante! después de un tiempo le echarás de menos! Nosotros tenemos una cama grande también de 1.8x2 m y coincido con lo que te han dicho porque es una maravilla!!!

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad es que dos separadas no lo veo... pero podeis buscar una que se adapte a los dos, estilo viscoelastico mixto con espuma dura e hipoalérgics y mucho más, ahora exiten barbaridades Smiley laugh Por otro lado la buscaria grande, nosotros tenemos una de 2x2 y es la gloria... es verdad que se necesita bastante espacio, pero si lo tenéis es lo mejor, en mi opinión Smiley smile))

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración