Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Embajador@ Mayo 2021 Madrid

Camas para dormir con tu pareja??

Carol, el 26 de Mayo de 2020 a las 11:54 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 79
Hooola chicas!! Buenos días!! Os quieor contar algo para que me déis ideas y ver si a alguna le pasa lo mismo 🤷‍♀️



No vivo con mi novio, lo máximo que hemos pasado juntos son los fines y cusndo nos vamos de vacas, como mucho 10 días, pero esta cuarentena hemos estado más de un mes viviendo juntos y no logro descansar bien 😭😭😭, cuando duermo con él no duermo bien y nos casamos en agosto! No se como llevaré todo esto!
Se mueve mucho y como a veces tiene alergia, estornuda y eso y me desvelo..
Cuando duermo sola puedo dormir del tirón, peor con él, mínimo me despierto 1 o 2 veces... Llevo unos días muerta como un zombie 😭😭
Entonces, a alguna le pasa?? Había pensado en comprar una cama de esas que están partidas por la mitad 🤷‍♀️para cuando vivamos juntos y mi chico dice de comprar si no dos camas pequeñas y juntarlas, pero nos e como quedará eso, si se moverán o que 🤦‍♀️...
Neecsito opiniones y ideas 🙏🙏🙏🙏
Besitossss, ❤️❤️❤️

79 Respuestas

Última actividad por Graci, el 26 de Junio de 2020 a las 22:25
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo tengo alergia y no pasa nada , cuando empecé a vivir con mi ya marido los primeros meses nos costó un poquito dormir juntos más de un mes pero te adaptas, y luego yo por ejemplo si me da la alergia me voy a la otra cama o si me despierta un ruido y ya no puedo dormir para no estar dando vueltas me voy al sofá o a la cama y duermo del tirón y no le molesto a el , pero es adaptarse ánimo corazón
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahah!? Lo de las matamoscas me ha encantado 🤣🤣🤣🎊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay colchones de matrimonio, que cada lados esta echo de modo diferente, en cuanto cualidades del colchón como dureza y esas cosas para los que no comparten el mismo estilo de comodidad, en cuanto lo de moverse, estornudo y esas cosas es cuestión de adaptarse uno al otro, o buscar posturas que no sienta tanta necesidad de moverse, hablar con el si hay algún modo de corregir que no se mueva tanto.... es cuestión de ambos buscar una solución, y decirlo abiertamente que no duermes a gusto porque se mueve mucho y que te desvelas fácilmente por lo que es algo que tenéis que corregir... como si es poner una almohada entre vosotros para no sentir los movimientos o lo que sea...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjasjjjjjj las paradas de burrito como le digo yo xq me la da hasta girado declaró y Patras jjasjk....
    Pero los codazos no es plan
    Sino más plan

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh dios, eso lo he vivido yo también! Aunque fui yo quien le metí una patada que casi lo tiro de la cama

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjasjjjjkjjk...
    Pues yo creía que Nome acostumbraria pero siii...aunq a veces no lo soporto y me dan ganas de meterle algo en la boca o darle un guantazo así en plan uyyyy Nome dado cuenta estaba soñando

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 Ayyy me meo!! No. Ronca! Menos mal 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjaajjjjjj pues si. ...y si tiene matamoscas de esos automáticos pa instalarlo mejor paq cuando ronque darle jjassjj
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh my God!!! Pobrecita míaaa!!! Yo creo que finanwfw dormiremos en una cama de estas gigantes que se dividen en dos.
    . Y tú mucho ánimooo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff...yo llevo casi 12 años con mi pareja los 10 viviendo juntos y bueno... justamente antes de anoche me dio un codazo en toda la cabeza que desperté horrorizada xq no sabía q pasaba con un dolor increíble y ni me salía el llorar del dolor no sabía si aún seguía en en el sueño o era real...pues el muchacho dice uiiii gorda casi te doy🥺🥺🥺🥺😭😭yo ni le contesté xq siguió roncando...al siguiente día se lo dije y tenía yo un bollo en la cabeza le hice tocarlo y le dije q fue el y ni se acordabaaaa de darme ni ablarme...eso sí dice q soñaba con que le pegaba a uno en plan chino jjasjjj es decir qm hizo una de las técnicas de chino Ami con el codo el muy puñetero...🤦🏻🤦🏻




    Tb el ronquido🙉 a veces menos intenso pero otrasssss parece q se va a tragar la lámpara o al perro de lo intenso que es
    Yo sigo igual a de hoy jjasjjjj o peor con el bebe jjajjjjj lo mejor esq ya hasta el perro ronca jjaajjjjj
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo ocho años viviendo con mi futuro marido y, o bien dormimos en una enorme cama, o en habitaciones separadas. Y hemos pasado el confinamiento maravillosamente, hemos vivido en China, en Italia, y tenemos una niña maravillosa. Tenéis que buscar la fórmula que os funcione a vosotros y olvidar las ideas de los demás sobre cómo debe dormir una pareja.

    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a mi me pasaba al principio de vivir juntos los ruidos los ronquidos el no dormir sola pero a toda se acostumbra una y ahora duermo bien.

    Eso si cuando el trabaja de noche duermo a pierna suelta jajjajaj

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me pasa, él tiene síndrome de piernas inquietas, es un infierno dormir con él, se acuesta de una forma y se despierta con la cabeza en los pies, se pasa la noche dando vueltas y golpes con las piernas, es imposible. Yo me voy a la habitación de mi hijo. Estamos buscando casa y la q compremos directamente vamos a poner 2 camas de 1m , cosa q si las juntamos sean 2m y si no pues las podamos separar en plan hotel. Para mi lo primero es dormir bien y cómoda , lo siento!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos en una cama de 1'50 auqbue es un solo colchón son somieres separados y el movimiento se nota menos. Te recomiendo que vayas a varias tiendas a ver qué te aconsejan y que te gastes dinero en esto xk merece la pena
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo supongo que sera acostumbrarse. De que tamaño es la cama? De matrimonio?

    Si lo que necesitáis es más espacio y podéis, hay camas kings size de 2mtrs.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente que OS acostumbraréis, sino podéis comprar una cama de 2 metros de ancho, que así no estaréis cerca y no notarás tanto su movimiento.... No sé, es una idea!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola!!! Gracias por la info!!! Etsiy viendo de todo sii!! Y claro! El Dinero no hay que mirarlo en estos casos no! 😘😘😘
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo en Alemania desde hace años y aquí los colchones y los somieres se pueden personalizar mitad y mitad. Son lo que llaman camas boxspring (de muelles?). En nuestro caso hay un colchón de 90 debajo de cada lado y luego como una especie de colchón finito encima. Si no también tienes la opción de los colchones de viscoelastic que creo que cuando el otro se mueve ni te enteras porque se adaptan a tu cuerpo. Desde luego no son opciones baratas pero para mí la calidad del descanso es lo primero... Prefiero gastar más en eso que en otras cosas!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lola! 6a estky contemplando lo de dos camas y juntarlas Con una cremallera, que viene así... Hahah!!! Quw tortura lo del sueño! Este finde no he dormido nada! Y si a eso le sumas mis ataques de insomnios actuales 😭😭😭😭
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la almohada también lo hace el mío!! Es horrible, una almohada para la cabeza, otra entre las piernas, y una tercera almohada en su espalda. Yo le digo con tanta almohada es como si durmieramos 4 personas en la cama y así no cabemos jajajan
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final todo es acostumbrarse. Mi novio y yo llevamos ya los menos 8 o 9 años viviendo juntos y dormir con el siempre ha sido un suplicio, al principio le decía que quería camas separadas, luego que directamente quería dormitorios separados xD él ya me contestaba que si ya que estábamos no prefería casas separadas jajaja. el caso es que ambos pensábamos que eso de dormir separados era el principio del fin, así que ahí seguimos, durmiendo juntos. Hemos comprado una cama de 2x2 así tenemos más espacio, porque la que teníamos de 1.35 se nos quedaba pequeña ya que a los dos nos gusta dormir estirados. Aún nos molestamos un poco por la noche, no te voy a engañar, pero ya estamos acostumbrados, eso sí, el verano pasado fuimos de vacaciones con mis padres y dormimos en un cuarto cada uno en una cama de noventa y la cuna de nuestra hija en medio de las dos camas, él dice que dormía fatal sin mi al lado pero te juro que yo llevaba años sin dormir así de bien jajajaja
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofuuu María!! Que ne he reído con tu respuesta!! Hahaha!!! Pues yo no me acostumbro 😭😭😭😭
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es acostumbrarse, el mío da unos saltos, de esta sensación cuando duermes que te vas a caer, pues a lo bestia, además que se suele estirar de golpe cuando le pasa y me llevo la patada o el puñetazo o el manotazo (una noche incluso él mismo se asustó, se despertó y se ve que seguía soñando... se comió toda la pared🤣🤣). Y cuando le da el asma además ronca (completito).
    Solución: cama grande (además el caballero mide 2 metros) y tapones (que igual en mi época de compartir piso en la universidad los tuve que usar).
    Solución 2: hay matrimonios que duermen en cuartos separados, y llevan toda la vida juntos.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente jajaja mi chico se mueve una barbaridad y encima duerme con una almohada más entre las piernas q coge el sitio de otra persona, nosotros hemos optado por una cama más grande y ya estoy acostumbrada aun así algun q otro manotazo y demás me llevo🤣
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Yo no se cuanto es el tiempo mínimo para acostumbrarme! Pero obtstemos creo que o por una cama de 2x2 o una de estas que viene como divivididas en la superficie 🤷‍♀️
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio es normal jaja si estás muy acostumbrada a dormir sola parece que nunca te acostumbrarás... te giras y te chocas con alguien ajajaja pero en un poquito de tiempo se te pasa... yo ha llegado el punto en el que me meto en la cama y no me muevo hasta el día siguiente jajajajaja y duermo estupendo
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2 camas pequeñas juntas no, ha no ser que ates las patas con algo para que no se abran, yo no tengo buena experiencia con camas de 90 juntas Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes todo es acostumbrarse, a mí al principio también me costó yo soy una persona que doy muchas vueltas y al dormir con el eso me limitaba tuve que aprender a dormir un poco más quietecita jeje.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es hasta acostumbrarte!
    Mi pareja también se mueve muchísimo y tiene una dermatitis horrorosa el pobre que le pica mucho y no para.
    Al principio pensaba como tú, que madre mía no iba a poder dormir con mi pareja!Pero al final te acostumbras!No te preocupes por eso!😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción son dos camas de 90 pegadas si es que te caben. Las puedes separar para hacerlas y luego juntarlas. Y cada una lleva su propio juego de sábanas a juego. Yo tengo una amiga q a veces duermen separados porque él ronca mucho. A mí al principio me costaba dormir acompañada pero ya ahora lo llevo mejor. De todas formas, cuando compremos un piso sí pondremos dos camas junta si nos caben. Y por cierto, en los hoteles siempre pedimos camas separadas, porque nos encanta dormir solos de vez en cuándo, jejejeje
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! La verdad que al ppio a mi también me costaba mucho descansar bien con mi chico y a él igual, pero en cuestión de unas semanitas ya nos adaptamos y bien. Ninguno somos de movernos mucho y a mi los ruidos no me molestan al dormir.. de hecho como mejor me quedo dormida es con la tele jeje. Pero si no descansas bien ni con el paso del tiempo podéis dormir en camas separadas y ya está. Ánimo!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de esas de 2x2, una King size como las de los hoteles...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración