Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Cantabria

Cambiar el vestido de novia a tienda de otra provincia

Maialen, el 1 de Octubre de 2020 a las 18:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Buenas!!! Resulta que me trasladan por trabajo a otra comunidad autónoma y la boda y todos los preparativos me van a tocar en otra provincia, mi vestido es de una marca conocida que tiene tienda también en la provincia donde me trasladan....Se podrán cambiar las pruebas de vestido de una tienda a otra... porque me sería más cómodo y además con esto del covid lo de la movilidad nunca se sabe...me sentiría más segura si lo tengo en mi provincia...alguien lo ha hecho o a pedido el traslado? Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Pat, el 5 de Octubre de 2020 a las 14:08
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que preguntes en la tienda pk hay algunas que son franquicias Smiley atonished

    Nosotros en el caso del traje de mi novio lo encargamos en una tienda pero las pruebas son en Barcelona. Mi pareja es de Navarra pero vivimos en Francia y un día pasando por Madrid vio un traje que le podían hacer a medida en un sastre que tiene tienda en Madrid y Barcelona. Le tomaron la medida y las telas en Madrid pero luego todo el resto fue en Barcelona.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente no tengo ni idea de este tema..aunque yo creo que como te trasladan lo más lógico es que te lleven el vestido a tu nueva ciudad o comunidad automática en la que te encuentres
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya faena!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, desconozco este tema la verdad. Lo mejor será que preguntes directamente en la tienda donde has comprado el vestidoy puedan asesorarte Smiley ring

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te dicen las chicas, lo mejor será que preguntes directamente a la tienda donde has comprado el vestido Smiley smile
    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos bodiles?

    ¡Mua! 💘

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se q tienda será, pero mi vestido es de pronovias. En mi caso, me caso en Valencia, y vivo en Madrid, y también les pregunté si sería posible hacerme las pruebas en madrid, y me dijeron q no, q me lo tenía q hacer donde lo había comprado; y q mejor dnd me caso para q el vestido salga bien de la tienda. Así q aquí estoy sufriendo un montón, q mañana tengo prueba, y ya tenía billetes comprados, y espero no tener problemas con el viaje😖


    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, creo que lo mejor sería que lo hablaras con la tienda, no se pierde nada por preguntar, porque aunque sea una marca conocida, lo mismo trabajan con franquicias y no puedan realizar lo que tú quieres.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, te explico. Yo vivía en Cádiz y me casé en Jaén. Dudaba donde comprar el vestido. En Cádiz me dijeron que si compraba el vestido allí en Cádiz, las pruebas me las hacían allí y luego me lo mandaban a Jaén donde lo plancharian pero no tenía "derecho" a arreglos en Jaén...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración