Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Suada
Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga

Cambiar la boda de noche a medio dia

Suada, el 8 de Junio de 2021 a las 16:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 71
Buenas a tod@s. Nos casamos el proximo 4 de septiembre, y como sigue la cosa tan dudosa con las restricciones hosteleras, hemos pensado celebrarla a medio dia (la teniamos por la noche...) sabemos que puede hacer un poco de calor, pero mejor calor que estar con las dudas del horario hasta el ultimo momento 😅. ¿Que opinais? ¿Alguien ha decidido cambiarla?

71 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Junio de 2021 a las 15:24
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 11 de Septiembre y la cambiamos también a la mañana… con tantas dudas como siguen a día de hoy es lo mejor que hemos podido hacer, es más, ya que asimilamos totalmente que será de día te puedo decir que incluso nos gusta más!! 😄
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la cambié porque leyendo lo que estaban haciendo otras comunidades de qué hora de ocio nocturno máximo a las 3 de la mañana no nos iba a dar tiempo. Además la gente ya estaba preguntando para organizarse no solo la ropa sino la pelu etc. Y la verdad que nos hemos quedado más tranquilos.
    • Responder
  • Suada
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Suada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Isabela. La he cambiado, me podia ya la deseperacion de saber que iba a pasar... Es una decision muy personal, pero a mi me ha dado tranquilidad, la verdad.
    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,no sé qué hacer si cambiar la hora,ahora dicen que siguen las restricciones hasta el 29 de junio,tu al final cambiaste la hora?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 18 de septiembre y también la he cambiado, aunque creo que para ese tiempo la cosa estará mucho mejor, pero prefiero quedarme tranquila por si las cosas con respecto al covid cambian de un dia para otro y al final mira incluso creo que de dia la disfrutaremos mucho más, suertee!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me aclaro con las restricciones pero creo que he escuchado que ahora sanidad deja a las comunidades la competencia de los horarios. Así que a ver si con suerte se puede ir ampliando, porque en verano por la mañana puede ser horrible depende de la zona donde se viva.
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 28 de agosto por la tarde y estoy igual que tu...en Andalucía la hora máxima eran las 02:00 de la mañana y hace un par de días la ampliaron hasta las 03:00, espero que sigan aumentando porque yo me caso en una finca y no quiero hacerla por la mañana por la calor que vamos a pasar...


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial idea! Nosotros, aunq hemos aplazado para el año que viene, tb la hemos cambiado a la mañana. Ya no nos fiamos jajajaja
    • Responder
  • Suada
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Suada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien planeado! Jejeje. Os va a salir genial seguro 😍 Yo tambien tengo en mente abanicos y sombrillas 😁
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra finca es en Campo de Criptana, Ciudad Real, nosotros haremos el cóctel en una plaza de toros y tenemos que alquilar las sombrillas por nuestra cuenta pero es imprescindible para no morir abrasados 😅 luego el banquete si será techado pero la barra libre al aire libre que con el atardecer espero que bajen las temperaturas. Además en la entrada De la Iglesia daremos pai pai y mi chico quería poner los típicos chorritos de agua en las sombrillas pero no sé muy bien cómo.🤪
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos dejarlo de mañana, y menos mal! Porque ahora sería imposible cambiarlo, sé de alguna novia de por aquí que a poco más de un mes quiso cambiarlo y ha sido imposible, aquí en junio hay overbooking de bodas y comuniones 😂
    • Responder
  • Suada
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Suada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una justificacion muy buena.. Lo importante es la compañia de todos lo que te importan!!
    • Responder
  • Deby
    Novia Curiosa Octubre 2022 Islas Baleares
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun que al final la hemos pospuesto hasta 2022 si que estamos barajando la opción de hacerla a medio día y después barra libre de gin tonics 😅, aun que si puedes esperar a decidir a finales de este mes a ver cómo sigue la cosa con las vacunas y eso. Pero mirando el lado positivo de una boda de día se puede alargar hasta que queráis ánimo 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos la semana q viene! Hemos casi decidido que será al final al medio día, y digo casi porque yo me resisto hasta el final, pero viendo como va la cosa no tendremos más remedio....voy a esperar unos días más, de todas formas los invitados ya están avisados de que es algo que les diremos a última hora 😅😅
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo misma fecha y de Sevilla y es lo que más nos preocupa ya que con el virus lo hacemos todo en exterior. Hemos preguntado a proveedores si habría problema en pasarla de mañana y no pasaría nada, pero es algo que no nos gustaría… siempre pensamos nuestra boda de noche (aparte del calor insoportable). No obstante, vamos a seguir esperando y con nuestra hora.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos queríamos casar por la tarde noche pero viendo cómo está esto con el toque de la hostelería lo cambiemos a la mañana, conforme dábamos las invitaciones les íbamos diciendo que esa era la hora de momento pero si el gobierno nos quita la hora de la hostelería o nos la ponen asta las 3 de la madrugada que ya los avisaba (ósea que la hacemos por la mañana a no ser que nos amplíen la hora asta las 3 de la madrugada o nos la quiten directamente en tal caso avisaba a los invitados para cambiar la hora)
    Y nosotros somos del 17/Julio ósea que también va a calentar el sol 😅😅😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de septiembre y ya antes de cambiar la fecha decidimos ponerla de día, y con la fecha nueva lo mantuvimos. Yo siempre he querido una boda de tarde, sobre todo porque me gusta mucho más la luz para las fotos, pero nos hemos adaptado a muchas cosas, una más ya a estas alturas, a lo único que no renunciamos y por eso aplazamos, fue a tener que decirle a la mitad de la familia que no podían venir, el resto hemos comprobado que es secundario, menos tener allí a todos nuestros seres queridos, y no nos arrepentimientos de haberla dejado de mañana, porque a 17 días que faltan y el cierre de la hostelería aquí es a las 1.
    • Responder
  • Suada
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Suada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!! De donde sois? Qué habeis pensado si hace calor? 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y ante la duda ya la hemos puesto de un principio de dia, además que como es domingo, podemos estar libremente hasta la hora que queramos por la noche, entonces de dia aprovecharemos más horas.

    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo me caso el mismo día que tú y de mañana. Creo que de aquí a septiembre cambiarán las cosas a mejor pero creo que habéis tomado la decisión correcta ya que así os quitáis un comedero de cabeza 😅
    • Responder
  • Fernando
    Novio Habitual Febrero 2022 Jaén
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 19 de marzo que con esto del covid la tubimos que aplazar porque nos nos quisimos fiar mas de tener que cambiar por segunda vez la fecha de la boda, nosotros preferimos igualmente la mañana porque tienes todo el dia por delante con tu opcion de recena, se disfruta mas la verdad, por la noche es bonita pero es muy corto todo✊🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 10 de Julio y la tengo a las 20:30, pero la semana que viene decidiremos según digan las medidas en Andalucía el día 15. Tendremos que esperar estos días. A ver qué pasa!
    • Responder
  • Viola
    Novia Curiosa Julio 2021 Cuenca
    Viola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! nosotros nos casamos el 24.07., a las 19:00 y tampoco hemos cambiado nada. Nos esperamos hasta principios de Julio a ver que pasa.... hay que tener esperanzas ejejeje y ser positivos!!

    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,yo me caso el 10 de julio a las las 20:00,y no la he cambiado,tengo la esperanza de que cambien el horario,mi weding planner me ha aconsejado de esperar hasta el 20 de junio.A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,yo me caso el10 de julio,y en
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 25 de septiembre a las 18.30h en Madrid y no tenemos posibilidad de pasarlo a la mañana (la iglesia esta completa) asique espero y deseo que la vacunacion siga avanzando y para esa fecha podamos disfrutar.. siempre quise una boda de noche y a veces me arrepiento por las situaciones que estamos viviendo pero creo que aunque tuviese la oportunidad de cambiarla no lo haría.. ya que mi boda soñada siempre fue con el atardecer y la noche😅 pero eso depende de cada una y de lo que cada una quiera!!!
    Siempre me dicen que es un error casarsw de tarde porque se hace corta y no se disfruta.... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 18 de septiembre. Desde un principio la pusimos por la mañana para asegurarnos. Si tienes la opción, yo lo haría. Y si hace calor se buscan soluciones.

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2021 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!! Nosotros también nos casamos el 4 de septiembre en Gran Canaria, con ceremonia civil a las 6 de la tarde.

    Estos días también hemos estado valorando la posibilidad de hacerla de día, por el miedo de las restricciones por el COVID, pero después de reflexionar, la vacunación va yendo muy bien, el verano va a empezar y la economía tiene que salvarse, así que creemos que sería muy raro que volvieran las restricciones del pasado.

    Además la semana pasada nos reunimos con un proveedor, que se habían reunido recientemente varias empresas de eventos de las islas y nos confirmaron que desde "las altas esferas" se ha dado el visto bueno de que en verano se van a poder realizar las celebraciones sin restricción horaria, nos dijeron que las predicciones son muy buenas para ellos.

    Cierto es que el COVID nos ha enseñado lo impredecible que puede ser y que hace 1 año nadie hubiera dicho que íbamos a estar 1 año y medio con este bicho... pero no sé, yo veo la luz al final del túnel, un chute de optimismo es lo que debe acompañar a la ilusión por nuestras bodas!!

    (en cualquier caso hemos hablado con nuestros proveedores la posibilidad de hacerla de día para verificar que estarían todos disponibles, eso sí lo recomiendo, pero de momento la mantendremos de noche hasta último momento)

    Saludosssss

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del dia 17.07 y la mejor decisión que hemos tomado ha sido pasarla a la mañana, más que nada por la gente mayor que se ha animado más a venir y estamos haciendo casi todo al aire libre

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la opción de hacerlo por la mañana, es mejor, así la puedes disfrutar más, yo me caso una semana después, y ojalá que no nos asemos de calor! Mucho ánimo! Seguro que aciertas con la decisión 😉
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estábamos modo noche y decidimos hacerla de almuerzo. Así, pase lo que pasé, siempre la aprovechas más Smiley heart

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de 2020 junio y septiembre, nos casamos el 31 de julio en Valencia y vista la situación decidimos pasarla al día, para darnos tranquilidad y así cuadrar con todos los proveedores.... y no tener que seguir con las incertidumbres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración