Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Suada
Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga

Cambiar la boda de noche a medio dia

Suada, el 8 de Junio de 2021 a las 16:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Buenas a tod@s. Nos casamos el proximo 4 de septiembre, y como sigue la cosa tan dudosa con las restricciones hosteleras, hemos pensado celebrarla a medio dia (la teniamos por la noche...) sabemos que puede hacer un poco de calor, pero mejor calor que estar con las dudas del horario hasta el ultimo...
Buenas a tod@s. Nos casamos el proximo 4 de septiembre, y como sigue la cosa tan dudosa con las restricciones hosteleras, hemos pensado celebrarla a medio dia (la teniamos por la noche...) sabemos que puede hacer un poco de calor, pero mejor calor que estar con las dudas del horario hasta el ultimo momento 😅. ¿Que opinais? ¿Alguien ha decidido cambiarla?

71 Respuestas

  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía va a ser directamente a medio día por lo mismo

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff intentar aguantar un poco ,porque es cierto que en Córdoba de día puede ser horrible,pero bueno seguro que hagáis lo que hagáis será genial
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaa Smiley smile

    Si os vais a quedar más tranquilos, ¡adelante con el cambio!

    Si queréis esperar a ver cuáles son las restricciones a medida que se acerque el día, bien también. Lo importante es que los proveedores estén disponibles también por la mañana, ¿eso lo habéis hablado con todos?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cambiaría! Mejor calor y estar tranquilos que fresco y prisa!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de septiembre e inicialmente iba a ser de noche, al final le dimos una vuelta y la haremos en el dia
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de agosto y elegimos boda de día por eso... te aseguras una boda sin prisas en el caso de que haya restricciones de horario. Al final pensando, también te quitas horas de nervios jaja y si la cosa mejora, siempre habrá opciones para alargar la celebración 😜
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría,yo me casé a las 14 y 15 y se me pasó el día en un abrir y cerrar de ojos
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de septiembre, y pensando en las restricciones del año pasado, en marzo decidimos hacerla de día, cambiamos de las 6 de la tarde a la 1 del mediodía, y fue un descanso mental tremendo!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 11 de Septiembre, también la teníamos de tarde/noche y decidimos cambiarla a la mañana por lo mismo, las dudas de que puede pasar de aquí a entonces nos estaban desanimando mucho y aunque la vacunación vaya avanzando y la cosa esté mejorando también pensábamos que nos tocaba “el final de verano” por decirlo de alguna manera y que la cosa con turistas y demás empeorase.. (ojalá que no sea así) en definitiva, la cambiamos a la mañana y la verdad que cada vez mucho más contentos de haberlo echo ☺️


    Sea como sea todas serán maravillosas ya lo veréis 🙌🏼🍀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 4 de septiembre en Sevilla y la tenía a las 20:30 al final la hemos cambiado a las 12:30 por lo mismo no queremos estar preocupados por los cierres de la hostelería.
    No era lo que teníamos pensado pero lo importante es disfrutar plenamente con los tuyos!🍾🎊
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2021 Granada
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso a las 7 d la tarde en 4 de septiembre también en granada, y tenia mi idea fija de aue fuera de noche, la decoración estaba pensada para eso, y así lo vamos a hacer de aquí a septiembre tengo la esperanza de que cambien las cosas un poco 🤞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido boda de tarde pero con todo esto alfinal decidimos ponerla de día y además si se pudiese alargar porque no haya restricciones por la noche pues más larga Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10 de julio en Alicante y estamos en un sin vivir. Hacemos toda la boda en una finca que se rige por las normas de restauración. Ahora mismo aquí restauración está a las 1am y se supone que estas medidas las mantienen el 30 de junio. Así que estamos cruzando los dedos para que el 25 como tarde lo cambien. Sino no nos quedará otra que pasarlo a mediodía y es un follón gordo porque por ejemplo no tendría maquilladora ni peluquera por la mañana. Ahora mismo no lo quiero ni pensar. También somos aplazados de junio de 2020 y luego de agosto de 2020.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual pensando en cambiar al medio día pero es el 7 de Agosto en Córdoba puff mucha calor. Hoy hemos contactado con todos los proveedores y no hay problema pero desde el catering nos han recomendado que esperemos un poco más. No sabemos que hacer.
    • Responder
  • Suada
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Suada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Totalmente de acuerdo, lo importante es que hagamos lo que mas nos guste y creamos que es mejor para los nuestros. La disfrutaremos en la medida de lo posible, sea de dia o de noche 😊
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es que son formas diferentes de plantearse la situación actual. Yo también me moría por estar toda la noche de fiesta bailando, pero ya hemos asumido la realidad de que el baile no va a estar permitido. Por lo tanto, para que la barra libre sea todos sentados en mesas separadas, tampoco vemos lo mejor tener muchas horas de barra libre como en las bodas de antes, porque se puede llegar a hacer pesado para la gente 🤷🤷
    Nos ha tocado vivir una situación con la pandemia en la que es complicado encontrar el equilibrio entre lo que a nosotros nos gustaría y el bienestar y comodidad de los invitados. Si tú crees que aun con las restricciones del baile vais a aguantar todos los que os echen pues ni lo dudes, pásala a la mañana!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lógico, nosotros en 2020 éramos de junio, en 2021 de julio y por fin en 2022 vamos de nuevo a junio y nos vamos a por la mañana. Pero es lógico por si siguen cortando como ahora
    • Responder
  • Suada
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Suada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo en que las bodas de noche, en verano son mejores... Yo lo tenia todo pensado para la noche... Y mi boda tb es civil y en el mismo sitio... Pero si algo tenia claro de mi boda antes de todo esto era que queria una fiesta, comida, musica, baile y mucho rato con toda mi gente para disfrutar... Por lo que, con lo limitado que pyede estar todo, no quiero que me lleguen las 3am y me sigan que me tengo que ir a dormir.. Prefiero tener mas tiempo con los mios y que sea mas "feilla" la boda 😋
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguire de tarde, aun no he puesto horario a expensas de ver que horario de hosteleria van poniendo, me caso en agosto y la finca me deja elegir a ultima hora… asi que bien 😊
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte porque no me gustan las bodas de día, solo de pensar en amigas que han quedado a las 8 de la mañana con la peluquera es que me da un bajón 🤦 personalmente preferimos bodas de noche y más en verano que se pueda hacer al aire libre ( de comida es inviable poner a la gente a comer al aire libre a las 3 de la tarde).
    También es cierto que nuestra ceremonia es civil legal en la propia finca, nos casa allí mismo el concejal y la parte legal no son ni 10 minutos, a lo que nosotros hemos añadido un par de lecturas de familiares y la ceremonia de la arena, pero vamos que de ceremonia en total es media hora y es en la propia finca con lo que no perdemos tiempo en desplazamientos ni nada 🤷🤷 piensa en cómo es tu boda y lo que más te compensa!!
    • Responder
  • Suada
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Suada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, he olvidado aclarar que yo tuve que aplazar tambien, que en 2020 me iba a casar en agosto y por la noche... Por eso tambien estoy cansada de esperar... Quiero saber ya qué hacer y relajarme un poco..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría para quedarme más tranquila. Mi boda tmb la aplace el año pasado, le caso el 23 de octubre si dios quiere y la e puesto a las 12 de la mañana.
    • Responder
  • Suada
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Suada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entienso perfectamente vuestra decision, y mejor coger abanicos y tener tiempo para disfrutar del dia, que te corten el rollo 😝
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al casarte en septiembre no creo que haga mucha calor a mediodía, o al menos hará menos que en julio y agosto, por lo tanto yo en tu lugar esperaría un poco a ver qué ocurre con las restricciones y si no, pues quizás si cambiaría a mediodía porque si es un sábado y no hace mucha calor es también un buen día para casarse por la mañana.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú nosotros somos de boda a medio día para aprovechar al máximo
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Suada!! Pues nosotros éramos de noche en los 3 aplazamientos y el cuarto decidimos pasarla a la mañana..... En el último aplazamiento que era en Mayo solo teníamos 1h y media para cenar con lo cual dijimos no hay más noches nos vamos al mediodía!! Lo malo un 31 de Julio jajajaja.....
    • Responder
  • Suada
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Suada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me gustan todas las opiniones, me estan ayudando 💪 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la queriamos hacer de tarde-noche y al final nos casamos a las 12 de la mañana.
    Preferimo hacerlo asi por prevenir pero nos parece mejor opcion
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la teníamos el 11 de septiembre a las 5.30 y la hemos pasado a las 13.30 horas. Cuando lo hice me quedé más tranquila, no te pillas los dedos y no estás pensando todo el rato en si habrá restricciones o no... al final es una preocupación que te quitas. Cuando se lo trasladé a todos mis proveedores, me dijeron que habíamos hecho bien.

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco a ver cómo transcurre el verano pero si os quedáis más tranquilos, me parece bien que la cambiéis 🍀
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la movería de hora, sin dudarlo, para no darle más vueltas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Cádiz jejeje y por ahora solo es posible hasta las 02:00 así que no podemos esperar más y aeriesgarnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración