Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Cambiar los tirantes del vestido ¿sí o no?

Mª Carmen, el 18 de Febrero de 2026 a las 17:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer tuve mi primera cita para el arreglo del vestido. Las antiguas del lugar recordaréis que a los días de...
Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆
Ayer tuve mi primera cita para el arreglo del vestido. Las antiguas del lugar recordaréis que a los días de comprarlo me dio un bajón. El presupuesto era el que era y poco a poco voy racionalizando el tema. La cuestión es que el vestido es bonito y después de los arreglos seguro que queda genial. Y aquí surge la duda. He pensado añadirle unas mangas farol. Mi amigo chat gpt me ha ayudado y las veo bien, la modista también lo ve viable. Mi pregunta ¿Vosotras lo modificarías? Os pongo foto del original y las posibles nuevas mangas y decidme si lo veis una tontería jeje
cfb_1844591.jpg
cfb_1844601.jpg
¿Qué opináis? Os leo 💜

48 Respuestas

• Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me ha dicho que buscaría un encaje parecido y que no habría problema. Sólo espero que quede como en mi cabeza jaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 creo que cuando lo vea ajustado y eso me relajaré un poco. A ver si la modista es capaz de entenderme jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Totalmente! He visto mucho "sí, quiero ese vestido" 🤣🤣🤣🤣 estoy intentando centrarme en eso, en que será un vestido importante por el momento en el que lo usaré
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría se lo tengo que decir antes de que me modifique el escote 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que podría quedar precioso, si la modista lo ve viable yo iría a por ello de cabeza
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las segundas!!! Y el vestido se ve precioso.

Yo creo que cuando te veas con ellas, te va a encantar lo del vestido.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi ganan las segundas! Me parece que estiliza un montón y le da un toque chulísimo a la parte de arriba del vestido, de hecho me parece que puede ser el toque que le falta para que lo veas ideal 🥰. Lo poco que nos has dejado ver del vestido se ve muy bonitoooo!!!♥️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que idealizamos mucho eso del vestido, al final si te sientes bien y guapa es porque es tu vestido. Además lo importante ese día es que te casas con el amor de tu vida rodeada de las personas importantes para vosotros.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2026 Pontevedra
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Hola Mari Carmen! 💜
    Tranquila, es totalmente normal sentirse
    un poco abrumada con los últimos detalles a dos meses de la boda 😅 Lo importante es que el vestido te haga sentir cómoda y feliz. Si la modista y tu amigo Chatgpt consideran que las mangas farol son viables y te gustan, yo diría que adelante.Las mangas pueden dar un toque único y elegante, y si te hacen sentir especial, eso es lo que más cuenta. Mi consejo: antes de decidir, prueba con alfileres o una prueba temporal para ver cómo te sientes con ellas puestas. Así puedes confirmar que no te agobian ni cambian demasiado el estilo que querías.Al final, no es una tontería si a ti te hace ilusión. 😄✨Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pasé unos días regular. He de decir que ayer me sorprendió cuando me lo puse porque me hacía sentir bien a pesar de no sentirlo mi vestido del todo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sí que me acuerdo que luego te rallaste con la elección. Por lo poco que se ve el vestido es bonito. La verdad que a mí las mangas farol como te las ha propuesto el chat gpt las veo muy bonitas además para tu fecha de boda les pega más, no es que tapen pero sí que se ve el hombro más tapado
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que puede ser eso. Cuando esté recortado y ese tul color beige este fuera se verá mucho las bonito.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que también lo veo "raro" porque no está ajustada la sisa
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las que me ha hecho chat gpt porque le dije que algo no me gustaba jeje
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ambas cosas quedan bien aunque yo no le haría nada. El tirante es muy bonito.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan mucho más las segundas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración