Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Cambiarías algo del trailer?

María, el 15 de Marzo de 2023 a las 14:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 92

Hola de nuevo familia!! En primer lugar, agrader a todos los que me habéis ayudado. En esta comunidad hay gente que es un verdaremos amor y me han ayudado a subir, de alguna manera, el trailer y así podáis opinar. Os pongo2 enlaces (Esmeralda, Miriam y Cristina: GRACIAS). Uno es un adelanto que me...
Hola de nuevo familia!!

En primer lugar, agrader a todos los que me habéis ayudado. En esta comunidad hay gente que es un verdaremos amor y me han ayudado a subir, de alguna manera, el trailer y así podáis opinar.
Os pongo2 enlaces (Esmeralda, Miriam y Cristina: GRACIAS). Uno es un adelanto que me enviaron 2 días después de la boda. Me encantó!! Hice una pequeña modificación del primer clip, pero lo demás sí que me gustó. Quizás, por eso, esperaba más. El caso es que la canción del trailer, la teníamos fijada hasta antes de conocer al fotógrafo (para que veáis la importancia que le dábamos al vídeo). Pensábamos que adelanto era simplemente eso, un adelanto, pero puede que uno de los problemas que le encuentro al vídeo y por el cual, no me acaba, es que veo que quedaba mejor con la otra canción, ya que han seguido con ese video pero cambiando la canción. Hay otras cosas que es lo que necesito que la gente opine en general del vídeo, pero no quiero decirlo para no condicionar. Aunque hay una compi que sí lo ha apreciado (vaya crack). Si en general todos lo veis bien, no le pediré nada más al fotógrafo y empezaré a enseñarlo a mi gente, que me muero de ganas y ni hacen más que preguntarme. Si más gente opina como yo, quizás es que no estoy tan loca y es mejor que siga tocándole la pera al fotógrafo.
Muchas gracias a todxs. No sé qué haría sin visotrxs. 🥰

Trailer:

92 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía, te agradezco muchísimo tu comentario. Gracias, de verdad. Voy a tener en cuenta todo lo que me digáis. A ver qué hago al final... 😅❤❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Ya sabes mi opinión Smiley smile

Ahora he visto el adelanto y entiendo mucho más tu sentimiento!

Nosotros hemos contratado también coming soon (1min de adelanto), tráiler (3-5 min como resumen) y film (a partir de 25 min como vídeo completo). Y la verdad que yo en mi cabeza tengo la idea de que muchas imágenes se repetirán entre ellos, pero no quiero que el 1º sea la 1ª parte del 2º, y el 2º la 1ª parte del 3º. Es algo que ahora quiero aclarar con el equipo, nos hemos gastado un poco más de la mitad que vosotros, pero nos cuadró su trabajo y nos gustó el estilo mucho, si nos hubieran pedido eso, lo habríamos valorado igual.

Vaya gracia tiene haberte dado el adelanto y que la primera parte del tráiler sea exactamente lo mismo!!

Yo sigo pensando lo mismo, pero eso sí, me esperaría a que haga el vídeo largo y lo veas. Y si te cuadra, justo en ese momento le diría de suprimir esa imagen que te he dicho, y me plantearía el cambiar de canción (si él en su cabeza piensa una que pueda cuadrar) para que no se quede ese corte que te comenté. Aunque si te digo la verdad, los vídeos de ese estilo, que también lo tiene el nuestros, en algunos casos el corte queda raro...entonces no sé si igual sería mejor que elimine esa imagen y deje todo lo demás igual Smiley smile

Y no estás loca! Eres exigente! A mí me pasa igual Smiley sad

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria,
    He podido descargarlo y verlo,

En realidad ha sido casi mejor que haya pasado esto porque he podido ver el tráiler primero.

Mira te daré mi opinión:

Si de primeras como invitada, tu me enseñas el video del tráiler sin saber que a ti no te convence, pensaría que esta muy guay sobre todo porque la canción es super motivadora y se ve a la gente pasándolo tan bien que queda genial.

Como nos has dicho que algo no te convencida me estaba fijando un poquito mas y no se si es por mi ordenador y la música tengo la sensación que no suena bien del todo ( en la del adelanto sin embargo si) y luego no se porque me parece que en el tráiler como que los videos van mas rápido que en el adelanto siendo los mismos (igual es cosa mía).
    Lo que me ha gustado es al final cuando da como una marcha atrás a cámara rápida y hace un repaso de la boda.
    Por otro lado, me ha pasado como a ti, el adelanto me ha encantado y es que creo que la muisca pega un montón y los videos se ven mejor y como mas lentos.

Lo que tengo claro es que, tod@s sabemos que tanto fotografía y video es una parte bastante costosa de la boda y supone un esfuerzo por lo que si no estas tranquila con el resultado no te conformes porque si no siempre que veas el video veras fallos.
    Ellos son profesionales y seguro que quieren que os quedéis contentos.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Garazi. Es importante para mí saber que opináis vosotrxs, que esperáis también obtener un buen resultado de vuestras bodas y a lo mejor yo, que soy una sufridora, le doy demasiadas vueltas a todo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy un desastre!! Jajajaja! A ver ahora con ese que te he adjuntado... 🤞😅
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he visto los dos y el trailer me parece una pasada! Y creo que ambas canciones le van bien asique yo no le daria muchas vueltas.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No María, el trailer solo lo he abierto, no lo vi porque pensé que era importante ver el adelanto primero no? Lo intento de nuevo, y si ya no me abre veo el trailer directamente
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jupeee... no entiendo oorque si me meto en el enlace sí que me va. Algo estaré haciendo mal.
    https://drive.google.com/file/d/1sEvU50KASb_-ZFZKKBeXpxKbqHN7vg8P/view?usp=drivesdk

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!! 😘 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He puesto los enlaces más abajo. Este es el del adelanto. El del trailer lo has visto entonces? Crees que es mejor que hable con el fotógrafo o lo dejo estar?

https://drive.google.com/file/d/1sEvU50KASb_-ZFZKKBeXpxKbqHN7vg8P/view?usp=drivesdk
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te da la opción de volverlo a retocar… no te quedes con la espinita de “lo que hemos dicho el resto” e intenta que tu recuerdo sea lo más afín a lo que vosotros recordáis 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que con el esfuerzo económico que hice, esperaba mucho más... 😔 Gracias por tu comentario Verónica. En función de lo que vote la mayoría, hablaré con el fotógrafo (otra vez) o lo dejaré estar.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes,
    Ahora solo consigo ver el tráiler el primero me dice que no esta cargado, para poder comparar

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? Vale, a lo mejor es cosa mía 😬😬😬 Gracias por tu opinión Belén. Haré lo que opine la mayoría. Yo es que cambiaría MUCHAS cosas...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Está chulo! 😊 y he votado como tal!
    También te digo una cosa… entiendo que te sientas así, porque sin tener ni idea de cómo hacer este tipo de trabajos, quizás por el precio pagado la espectativa era superior… y eso es lo que joroba 🫠Pero te digo, el vídeo está chulo y transmite a la perfección lo bien que os lo pasasteis! 🥰
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado para poder comentar. Puedo ver el trailer, que no lo he hecho porque no me deja ver el adelanto. Dice que el vídeo está en proceso...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El adelanto no me cargó. Sólo pude ver el trailer y... WOWWWWW!!! Es impresionante!
    Si es verdad que hay imágenes que se repiten y salen un par de veces, sobre todo al final cuando está la parte rápida que recuerda el día, pero creo que es para no acortar la canción. Con la canción entera queda suuuuuper chulo!
    A mi me ha encantado! Qué pasada de boda!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí Belén. Gracias y perdona 🙏😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento to Laura, ya está. Gracias.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Barbara, no sé porqué se me borraba. Creo que ya está. Gracias.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Teresa, ya lo he puesto. 🙏🙏
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa, soy un tocho con esto y se me borra. Ta lo he puesto (creo).
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelanto:

Trailer:https://drive.google.com/file/d/1s3rzglWuPMkN6x2Z9oUned4oPmnZ8QNd/view?usp=drivesdk
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem! Tampoco veo el video
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve nada 😔
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado por votar porque no veo nada
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me sale el enlace para poder ver el trailer del vídeo
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,
    He tenido que votar pero No se si será cosa de mía pero no consigo ver ningún enlace.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración