Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Cambiarías algo del trailer?

María, el 15 de Marzo de 2023 a las 14:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 92

Hola de nuevo familia!! En primer lugar, agrader a todos los que me habéis ayudado. En esta comunidad hay gente que es un verdaremos amor y me han ayudado a subir, de alguna manera, el trailer y así podáis opinar. Os pongo2 enlaces (Esmeralda, Miriam y Cristina: GRACIAS). Uno es un adelanto que me...
Hola de nuevo familia!!

En primer lugar, agrader a todos los que me habéis ayudado. En esta comunidad hay gente que es un verdaremos amor y me han ayudado a subir, de alguna manera, el trailer y así podáis opinar.
Os pongo2 enlaces (Esmeralda, Miriam y Cristina: GRACIAS). Uno es un adelanto que me enviaron 2 días después de la boda. Me encantó!! Hice una pequeña modificación del primer clip, pero lo demás sí que me gustó. Quizás, por eso, esperaba más. El caso es que la canción del trailer, la teníamos fijada hasta antes de conocer al fotógrafo (para que veáis la importancia que le dábamos al vídeo). Pensábamos que adelanto era simplemente eso, un adelanto, pero puede que uno de los problemas que le encuentro al vídeo y por el cual, no me acaba, es que veo que quedaba mejor con la otra canción, ya que han seguido con ese video pero cambiando la canción. Hay otras cosas que es lo que necesito que la gente opine en general del vídeo, pero no quiero decirlo para no condicionar. Aunque hay una compi que sí lo ha apreciado (vaya crack). Si en general todos lo veis bien, no le pediré nada más al fotógrafo y empezaré a enseñarlo a mi gente, que me muero de ganas y ni hacen más que preguntarme. Si más gente opina como yo, quizás es que no estoy tan loca y es mejor que siga tocándole la pera al fotógrafo.
Muchas gracias a todxs. No sé qué haría sin visotrxs. 🥰

Trailer:

92 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en comentarios, disculpa guapa 🙏
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me sale nada tampoco...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam, gracias por lo mucho que me has ayudado. Eres un sol!!!! Creo que lo que voy a hacer es esperar a que haga todas las modificaciones en el largo y una vez menlo entregue, le comentaré lo que no ne acaba de este. Si lo quiere cambiar, bien y sino, pues al menos ya sé que lanhran mayoría no aprecia tantos fallos como yo, así que no me comeré mucho más la cabeza. Si no me lo cambia y es algo que me sigue rayando mucho, le pediré el bruto y pediré otro teailer en otro sitio. Gracias, de verdad.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irene!!! Hay cosas que veo que ca mucho en concordancia al gusto personal de cada pareja. Nosotros le pedimos muchos cambios de cámara lenta y rápida en el trailer y en el largo que fuera todo cronológicamente. Vamos, al revés que vosotros.. jajaaja! Vuestro final me parece muy guay también tal y como lo has descrito. El problema del vídeo son más otras cosillas. Muchas gracias por tu opinión 🥰🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dije antes el video esta bien desde fuera!! (yo pondria otra cancion y quizas le da otro tono al video, pero entiendo que si es especial para vosotros tenga que ser si o si esta cancion jeje). Tambien te digo, SI TU SIENTES que algo no está como debería HABLA CON ÉL, no te guíes por nosotros!!!!! lo que yo veo que esta bien alomejor tu lo ves como imperfecto, pero es que yo no me he gastado el dineral que has gastado tu, ni es mi video de boda, entonces si estuviera en tu caso sería muyyyy diferente, porque sería algo personal mio. asique yo veo bien que veas las opiniones de la gente, pero si sientes que algo deberia de cambiar, no pierdes nada por decirselo al fotografo de verdad!! es TU video de boda, por el que has pagado lo que has pagado, es el recuerdo fisico que te va a quedar de por vida!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, los vídeos que se llevan ahora de mucha info en cambios de cámara rápida a lenta no me van mucho… pero es algo personal. En sí, está muy chulo, lo del final es verdad que queda arriesgado, pero es su marca personal o ha innovado con vosotros? Mi trailer es mucho más pausado (por cómo dijimos que nos gustaba a nosotros) y no hay cámaras rápidas ni lentas (en el largo si), y va en orden cronológico y termina con nosotros al contraluz después de un fundido a negro que nos gustó bastante…
    Pero la escena del final del beso y la cámara alejándose es muy top!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara. Me sirve de gran ayuda tu opinión. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es eso, el final por lo de repetir las imágenes...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has clicando sobre ellos dejando un rato pulsado? Si solo haces clic, no te irá. Yo también estoy con el móvil porque no tengo ordenador
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los dos, transmiten muy buen rollo y una boda súper divertida, es verdad que hay imágenes que creo que las han pasado demasiado rápido y a no ser que estés super atento se te pueden pasar esos momentos pero es que la canción es también muy movida, así que no le daría muchas vueltas, a mí en resumen me parecen chulos los dos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima!! Por el momento eso, voy a esperar a que sea el fotógrafo el que se ponga en contacto conmigo oara ver las modificaciones que le pedí en el largo. No salía un abrazo con mi amiga después de su discurso (único momento en todo el día en el que me eché a llorar como una enana), no salió la conga. Los invitados empezaron una conga de manera espontánea y me pareció un momentazo estar todos por el salón dándolo todo y me pareció muy fuerte que no saliera. Cosas así... En fin, gracias, de todo corazón.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no se si es porque estoy desde el móvil
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://drive.google.com/file/d/1sEvU50KASb_-ZFZKKBeXpxKbqHN7vg8P/view?usp=drivesdk
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, los enlaces tampoco me van jaja
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😀😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo quizás no repetiría imágenes y seguro que si fuese mi boda pediría algún cambio, pero en general lo veo estupendo, es un vídeo que se disfruta viéndolo. Tampoco he podido ver el adelanto, he copiado todos los enlaces que he visto en comentarios, pero no lo he conseguido, quizás porque estoy con el móvil, no lo sé, la informática tampoco es lo mío, jeje. Cuando consiga verlo te digo si veo diferencias.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un comentario con los enlaces. Hay gente a la que solo le va uno de ellos... 😅🤷‍♀️
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me sale nada, parece que soy la única
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto!
    Ojala al final todo salga como esperabas.
    desde luego no te quedes con sensación de que no te gusta

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adrián! Muchas gracias por tu comentario. Me estáis ayudando un montón! 😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! La canción nos encanta y para nosotros es perfecta porque tiene un significado especial. Va en relación a cuando empezamos mi marido y yo y es muy movidita, por lo que queríamos que fuera esa. Lo del final, a mí me chirría bastante y la verdad, no lo había visto antes. Gracias por tu comentario y por tu ayuda 😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el largo sí que pedí que tuviese un orden cronológicamente, pero en el trailer me daba un poco más igual. Hay otras cosas que me "molestan" más. Como mínimo, espero que os sirva para que podáis aclarar estas cosas con vuestros fotógrafos antes de la boda... 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta es que al final del video repita imágenes, la canción creo que tampoco es muy acertada para un video de boda. Es cierto que a mi es que este tipo de vídeos no me gustan, se hace un poco largo para ser un trailer quizás sea cosa de que sea una canción larga...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! He puesto el adelanto en algún comentario. Alguna compi sí que ha visto algunas cosillas, pero imagino que puede ser una mezcla de que buscan el fallo, ya que es obvio que no estoy contenta con el resultado y que seguro que son muy exigentes también en su día a día. Quizás, si lo ves así normal... Estoy tomando nota de todo lo que me decís. Muchas gracias por tu ayuda guapa! 😊 😘
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te entiendo...
    Por ejemplo (eso ya va por gustos) a mi me hubiese gustado que tuviese algo mas de orden de lo que fue el día en los videos, en plan arreglos de los novios, luego ceremonia, banquete , fiesta...y ya si acaso después ya si mezclaro.
    Pero bueno eso ya son gustos personales

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas cosas que no me cuadran. Algunas de ellas ya me ha comentado alguna compi (por aquí también hay alguna muy exigente como yo, jeje). Creo que hay muchas cosas que se pueden mejorar. Por el momento, voy a ver si con las modificaciones del largo, me quedo más tranquila. Voy a valorar todo lo que me digáis. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo eso y muchas otras cosas... 😅😅😅😅
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada,
    ¿a ti también te parece que va más rápido el trailer?.
    Por ejemplo el momento de cortar la tarta o en el que aparecéis todos en el televisor en el trailer pasa super rápido, sin embargo en el adelanto se ve genial

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eternamente agradecida, en serio. Sí, por el momento, voy a esperar a los cambios del largo. Mientras tanto, a ver qué hago con este. Nosotros no contratamos el coming son, nos lo pasaron y fue un sorpreson para nosotros porque no nos lo esperábamos. No hago más que darle vueltas, pero me estáis ayudando un montón. Saber vuestros puntos de vista, me tranquiliza mucho, tanto si me decís que está bien como si me decís que cambiarais algo. Gracias Cristina!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays pues a mí me parece muy bonito , porque no te gusta?
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El enlace del adelanto no se carga, el tráiler sí he podido verlo. A mí me gusta mucho, pero como ya te comenté, desde fuera y sin conocer, si no son errores de bulto es difícil ver los fallos. El vídeo transmite buen rollo y felicidad y da una idea de lo que fue vuestra boda que encaja con comentarios que has hecho en otros post, que es lo que esteraría yo de un vídeo de ese tipo. Supongo que tú, que tienes en la cabeza lo que esperabas ver, que sabes como fue y conoces a las personas protagonistas del vídeo, pues echarás de menos algún momento y si lo montases tú seguramente lo harías diferente, pero el vídeo en sí objetivamente y desde fuera se ve genial. Fíjate que a mí, que soy anti vídeos, hasta me han entrado ganas de haber contratado algo así para mi boda, jeje. Y la música encaja bien, no tengo la referencia del otro vídeo, pero a este no le veo problema. Yo lo veo bien, María, creo que a tus invitados les va a encantar.

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo acabo de ver y me encantas guapa!! la música súper movida y muy al orden de las imágenes del vídeo. Salís guapísimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración