Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Octubre 2014 Castellón

Cambiarse los zapatos la novia en la boda.

Jessica, el 13 de Abril de 2013 a las 02:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola quisiera saber que zapatos LA NOVIA , me recomendais de recambio para mi boda, cúando mis pies no puedan más con el taconazo Gracias Hablo de zapatos planos o algo que quede elegante pero comodo Támbien que productos me recomendais( tiritas, polvos talco, plantillas, etc).. gracias

Hola quisiera saber que zapatos LA NOVIA , me recomendais de recambio para mi boda, cúando mis pies no puedan más con el taconazo Gracias

Hablo de zapatos planos o algo que quede elegante pero comodo

Támbien que productos me recomendais( tiritas, polvos talco, plantillas, etc).. gracias

40 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de lo acostumbrada de que estés a ir con taconazo, además ese día estas pendiente de tantas emociones que no te acuerdas ni si te duelen los pies Smiley smile almenos yo no m di cuenta hasta que me senté cuando se fueron todos los invitados. De todas formas puedes comprarte unas cuñas cómodas, como te aconsejan las chicas, o si tienes algunos zapatos que sean bonitos y cómodos, llévatelos, no importa si no son blancos, muchas novias los llevan de color!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummmm, yo me los canviaria, de echo yo queria cambierlos pero mis zapatod de novia ya son una cuña blanca, asi que no se que aré al final.

    zapatos yolan cris

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como no he encontrado cuñas blancas, voy a llevar unas que tengo del verano pasado que son muy comadas y se pueden llevar con las medias y todo, por si estubiera cansada ponermelas porque las bailarinas se notaria mucho el traje y arrastraria mogollon

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprarme unas cuñas blancas!!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si me hace falta, me los cambiare por unas sandalias planas. Para que no me arrastrara el vestido tendría que llevar unas cuñas súper altas y con eso tendría el mismo problema, así que como el vestido me va a arrastrar igual y a esas alturas yo creo que no me va a importar mucho, pues plana. Y en cuanto a productos, las almohadillas que venden en farmacias para la parte delantera del pie van bastante bien, y para las rozaduras el compeed es una maravilla, se pega como si fuera tu segunda piel y evita que te salgan ampollas.
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los cambie x unas cuñas, pero solo llebaban una suela de dos dedos,arrastraba un poco el vestido pero no se notaba mucho,y menos a esas horas...jejejej.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo preparadas unas cuñas más que nada por la altura y no ir arrastrando el vestido despues

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aguante muy bien los mios, sin ningun problema.Ahora si vas a cambiarte de zapatos te aconsejo q cojas unos cn cuña, por la altura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración