Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Octubre 2014 Castellón

Cambiarse los zapatos la novia en la boda.

Jessica, el 13 de Abril de 2013 a las 02:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40

Hola quisiera saber que zapatos LA NOVIA , me recomendais de recambio para mi boda, cúando mis pies no puedan más con el taconazo Gracias

Hablo de zapatos planos o algo que quede elegante pero comodo

Támbien que productos me recomendais( tiritas, polvos talco, plantillas, etc).. gracias

40 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Marzo de 2015 a las 17:37
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te arrastrará el vestido al ponerte las converse?
    Yo también habia pensado llevarme unas zapatillas o manoletinas, pero mi duda es si me arrastrará mucho el vestido.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mercadona venden un stick antirozaduras plr menos de tres euros que va muy bien,eso si hay que aplicarlo antes de que te salga la herida porque sino escuece muchisimo! Para el recambio de zapatos imagino que lo mas habitual son unas bailarinas o algo asi, yo me llevare mis converse blancas y tan pancha jeje

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando también recambio. Pensaba en una sandalias comodas o bailarinas, porque las cuñas no me apasionan.

    Para los dolores y demás, suelo usar compeed y me va genial. Llevare parches y demás por si las moscas.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Gjsassts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me parecen carísimas para el cambio...

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son maravillosas pero demasiado caras para ser el cambio Smiley sad Si fueran mi zapato ni lo pensaba pero sólo para el baile...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me cambiaré, así que no te puedo ayudar mucho, pero yo diría que deberías cambiarlos por algún zapato de la misma altura que el que lleves en la ceremonia, aunque sean unas esparteñas, porque si no el vestido te arrastrará, no?

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son de yolancris y valen 130€,las llevo mi amiga en su boda el año pasado,son preciosas!!!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas. De qué marca son?

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna!!! A pesar de que los zapatos de novia ya suelen ser muy comodos como era en mi caso yo de todas maneras me compre tambien unos planos y la verdad es que sin que me dolieran ni nada yo me los cambie de todas formas y al ser planos salte, brinque y etc..... sin problema alguno de trompiezo, dolores, ni nada de nada.

    Osea genial............ lo mejor que podemos hacer sobre todo a las que somos delicadas de pies.

    Un besote guapa

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve unas cuñas!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde habeis comprado las de esparto? sabeis alguna tienda por internet? Veo tiendas online pero son super caros. Me gustaría llevar unos de esparto durante toda la boda, el vestido será largo así que prefiero ir cómoda, con los tacones no se andar bien, aunque me gustan.

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me buscare las bambas q hay ahora con cuña.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos, ¿dónde los has encontrado? Smiley heart

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatillas post boda!!!yo soy de vila real y me han regalado estas zapatillas,son totalmente personalizables,te las puedes hacer como quieras o cualkier tipo de zapato y estampado,con fotos,paisajes o simplemnte vuestras iniciales,el precio esta genial,45 euros o 55 si kieres estas tipo bangs,para que el vestido no me arrastre las chicas de la tienda del vestido de novia me van a cose o bien belcro o bien corchetes por dentro para que me lo pueda recoger y no pisar!!!la podeis encontrar a traves de facebook,rosemiledrewer,las envia a cualkier sitio de españacon la fexa del enlace

    • Responder
  • Maria José
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Vall de uxo, allí hay varias tiendas que se dedican a fabricar cuñas te las hacen como quieras. Cuando vaya te digo cuanto y como. Un saludo !--[citar]-->

    Escrito por Jessica:

    MUCHAS GRACIAS XICAS, PERO DONDE PUEDO ENCONTRAR X LA ZONA DE CASTELLÓN DE ESTE TIPO DE ZAPATOS? DE NOVIA ( ZUECO)


    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! Yo voy buscando algo así, me pasaré por Maripaz a ver si tienen algo parecido ahora.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sandalia baile

    yo compre estas cuñas en mari paz por 27 euros pero en las rebajas llegaron a costar 12 euros la verdad que mis pies lo agradecieron.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me dejaré de líos y me llevaré unas manoletinas blancas... o quizás unos de niña de comunión... depende de lo que vea...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no tengo otros, en principio no me cambiaré.

    Me alegro que te gusten, me ha costado orrores encontrarlos y ahora que los tengo me gustan todavia mas.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare unas converse azules!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hare sera comprarme unas cuñas blanas bien bonitas y que despues pueda darle mucho uso, ya que si me caso donde me gusta, los tacones no seran muy comodas por las piedras de la finca jajaj, asi que cuando no pueda mas me los cambio y listo

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son preciosos!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2014 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS XICAS, PERO DONDE PUEDO ENCONTRAR X LA ZONA DE CASTELLÓN DE ESTE TIPO DE ZAPATOS? DE NOVIA ( ZUECO)

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2014 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BIEN PENSADO X EL FABRICANTE, GRACIAS XICAS

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo cuñas blancas para no arrastrar demasiado el vestido, no obstante, si no estás acostumbrada al tacón ni a cuña, mejor es ir cómoda, así que tu solución son bailarinas o sandalias planas blancas. Hay chicas que se atreven con las converse, la verdad es que es super original. Yo creo que optaré por unas cuñas blancas, pero me las compraré en verano e intentaré no gastarme mucho, si puedo conseguirlas en las rebajas mejor. Y por supuesto luego para darles mucho uso.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien optaré por unas cuñas balncas que no sean muy caras.. y luego me las podré poner para el veranoo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues yo en principio no pensaba en llevar otros de respuesto...y en casa probando bien se que acabaré con dolor del tacón de aguja, la estabilidad no es igual...yo llevo unas alpargatas con tacón, pero dan más estabilidad que los tacones finos y llevaré el pie más sujeto de cara al baile y no me arrastrará el vestido...mira son estos mis zapatos, a ver que te parecen:

    Zapatos novia

    zapato alpargata

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que bonitos...yo con estos no me los cambiaría irás cómodisima

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me copraré unas cuñas blancas porque fijo que no aguanto con el tacón todo el día.....de echo soy antitacones!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen por ahi depende de como te lleves con los tacones.....

    a mi me encantan los tacones,,,,pero nos llevamos amatar.

    aunque ese dia espero encontrar unos zapatos con un poco de tacon y cuña...pero sin forzar..que quiero fardar de zapatos tb pero no sufrir el dia de mi boda.

    de por si yo pienso piyarme unos planos apra cuando no aguante mas...porqeu quiero dirfrutar de mi boda todo lo que pueda y mas....ya nos contaras que haces.

    sobre trucos para lso pies...hya mil, y a cada una le da resultado uno u otros...a mi madre le funciona meter papel con colonia y dejarlo alli unos dias,que dicen que el zapato luego se amolda mejo,...otras dicen que echarte nivea.... pero claro todo depende delpie y del zapato, suerte...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración