Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz

Cambio de año, de estación, de mes, de día y de franja horaria! Menos mal que a la pareja la mantenemos😅

Irene, el 13 de Junio de 2020 a las 20:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola a tod@s! En nuestro caso, nosotros hemos decidido al final pasar la boda de un precioso sábado 10/10/20 al mediodía, a un gamberro y entrometido 6/08/21 viernes por la tarde noche... y no os voy a negar que estoy súper insegura! El cambio es grande, pero realmente no teníamos muchas más...
Hola a tod@s! En nuestro caso, nosotros hemos decidido al final pasar la boda de un precioso sábado 10/10/20 al mediodía, a un gamberro y entrometido 6/08/21 viernes por la tarde noche... y no os voy a negar que estoy súper insegura! El cambio es grande, pero realmente no teníamos muchas más opciones para cuadrarlo a todos los proveedores, teniendo en cuenta que la finca se había quedado sin sábados con las bodas de este año y las del que viene.


Si lo analizamos, un viernes tarde-noche, con ceremonia civil todo en la misma finca preciosa, al sur del sur de España, en un mes donde la mayoría trabaja a jornada intensiva o está de vacaciones.... no pinta tan mal, verdad? pero eso de que no sea un sábado, me da que puede acarrearnos alguna que otra crítica y me veo dando explicaciones como loca justificando el cambio. Porque yo soy de las que quiero que todo esté perfecto y siempre a gusto de todo el mundo y sé que no puede ser ....Todo esto sin contar que ya tenía las invitaciones en casa, un sello personalizado y precioso con nuestra fecha inicial y que el cambio del billete de avión nos va a costar dinero, seguro, pero ya casi que eso es lo de menos. ¿Qué pensáis del cambio? ¿Hemos hecho bien?Gracias bell@s!

45 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuu!! Que alegría leer eso!! Muchas gracias!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por lo de que no sea sábado. Mi hermano se casó un viernes, y fue como cualquier otra boda, todo el mundo fue y no hubo ningún comentario al respecto.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé un viernes por la noche y en septiembre y por trabajo no me faltó casi nadie, es más gente que me pensaba que me diría que no vinieron. Solo faltaron gente que vive lejos y por edad.
    Mi hermana se casó a finales de agosto tb un viernes y tb vinieron todos los invitados.
    Tranquila que quien quiere estar y le hace ilusión y te quiere estara
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te voy a decir yo, que me caso el 14/8/2021... Me encantan las bodas de verano y de tarde noche, para nosotros no había otra opción!!! El poder celebrar tanto la ceremonia civil legal como el cóctel y el banquete al aire libre en unos jardines preciosos es la boda de mis sueños 💞 Yo creo que salís ganando totalmente con el cambio!!!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! La verdad que un viernes de agosto no es tanto problema!! Seguro que tenéis una boda preciosaa❤
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los invitados se adaptan, mejor un viernes que un domingo, por lo menos para mí gusto.
    He cotilleado un poco el sitio donde te vas a casar y me ha encantado, de tarde va ser espectacular, así que no te preocupes que todo te va ir genial
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo q te voy a decir si me caso en julio, en Sevilla, en también de tarde noche, en una Hacienda preciosa donde se hará todo en los exteriores y me parece mágico y maravilloso. La nuestra es verdad q era un sábado y sigue siendo un sábado, hemos tenido suerte. Pero un viernes de verano es también fantástico!! así q tu tranquila q seguro q va genial. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos aún pendientes porque creemos que nos tocará aplazar, y si lo hacemos, nos pasará exactamente lo mismo, cambiaremos totalmente la boda de cómo estaba pensado en un principio, no coincidiría en nada pero es el único día que queda.... así que hay que apañarse. Nosotros también tenemos las invitaciones, sello, etc. todo con la fecha inicial y es probable que se queden ahi, pero bueno, no podemos hacer otra cosa... Yo te digo que estés tranquila, que no intentes agradar a todos con el cambio porque eso es imposible, habéis hecho bien porque dadas las circunstancias nos toca adaptarnos, así que disfrutad de los preparativos y pensar en vosotros, porque agradar a todos es misión imposible 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás que quién quiera ir no pondrá queja jejeje Aunque siempre están los graciosillos.Smiley xd


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Los viernes son los nuevos sábados!! Mi novio dice que como ha tenemos una edad, necesitamos dos días de resaca para recuperarnos, jejeje.
    Y lo de las invitaciones y eso, ya casi que da igual...
    Gracias por el apoyo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis hecho muy bien, y llevas razón en que en agosto mucha gente de la que trabaja lo hace en horario intensivo hasta las 15h, con lo que le da tiempo a ir a la boda.
    Quejarse todo el mundo se queja por chorradas, pero vosotros haced lo que mejor os venga. ¿Por qué esperar a 2022 para casarse un sábado, si un viernes de verano también está bien?
    Lo de las invitaciones y el sello y tal, es una p******, pero es algo por lo que todos los novios que han aplazado han tenido que pasar, espero que alguno de los proveedores os haga rebaja por actualizar fechas!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que un viernes de boda tiene muchas ventajas también a los que vienen de lejos para disfrutar al día siguiente de la ciudad y no tenerse que ir sin más... Que cuando las bodas son los sábados el domingo aprietas para irte y el viernes apuras para llegar... No dejes que te influyan los comentarios negativos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy fan de los viernes noche, pero los preferiría a los domingos al mediodía. Quien quiera ir moverá cielo y tierra, no te preocupes 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración