Hola a tod@s! En nuestro caso, nosotros hemos decidido al final pasar la boda de un precioso sábado 10/10/20 al mediodía, a un gamberro y entrometido 6/08/21 viernes por la tarde noche... y no os voy a negar que estoy súper insegura! El cambio es grande, pero realmente no teníamos muchas más opciones para cuadrarlo a todos los proveedores, teniendo en cuenta que la finca se había quedado sin sábados con las bodas de este año y las del que viene.
Si lo analizamos, un viernes tarde-noche, con ceremonia civil todo en la misma finca preciosa, al sur del sur de España, en un mes donde la mayoría trabaja a jornada intensiva o está de vacaciones.... no pinta tan mal, verdad? pero eso de que no sea un sábado, me da que puede acarrearnos alguna que otra crítica y me veo dando explicaciones como loca justificando el cambio. Porque yo soy de las que quiero que todo esté perfecto y siempre a gusto de todo el mundo y sé que no puede ser ....Todo esto sin contar que ya tenía las invitaciones en casa, un sello personalizado y precioso con nuestra fecha inicial y que el cambio del billete de avión nos va a costar dinero, seguro, pero ya casi que eso es lo de menos. ¿Qué pensáis del cambio? ¿Hemos hecho bien?Gracias bell@s!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
45 cosas que las parejas perfectas hacen para mantener la...
Es muy común que, con el tiempo, las parejas caigan en la rutina. Si estáis...
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...