Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Cambio de boda civil de verano a invierno!

Alex, el 2 de Septiembre de 2020 a las 23:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas! Les cuento, nosotros nos casabamos por civil e iglesia, teníamos fecha el 3 para el civil y 4 de Julio para la iglesia, se que en España no se suele hacer pero yo no soy española y queria hacerlo como en mi país, y a mi chico le pareció genial, total, con el tema covid pasamos la de la iglesia al próximo año por las restricciones de viaje y mantuvimos el civil, desgraciadamente falleció mi suegro unos días antes de la boda y la pospusimos al 11/12... y ahora me toca darle forma ya que tenía preparado todo para una boda de verano, abanicos, vestido con escotazo... no se me pasa buscar otro vestido porque ya tengo 2 de novia, el de la iglesia y este del civil, pero claro tendré que mirar alguna chaqueta o algo para no morir de frío, ideas para boda navideña? Si pueden aconsejarme y darme tips se los voy a agradecer mucho. Gracias chicas 🤗

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Septiembre de 2020 a las 11:59
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamento mucho lo de tu suegro 😔

    Aunque hayáis tenido que cambiar de fecha la boda, ¡Las bodas navideñas son preciosas y muy mágicas! 😍

    ¡Aquí te dejo el catálogo y el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarle un vistazo! 😛

    Catálogo

    Complementos novia Barcelona

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me encantan las ideas! Voy a ponerme a buscar a ver que más encuentro!




    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Puedes ponerte una estola, que quedan preciosas Smiley heart :

    Cambio de boda civil de verano a invierno! 1

    Y temática de invierno, en color blanco, dar de detalle, en vez de abanicos, fulares...:
    Cambio de boda civil de verano a invierno! 2

    Cambio de boda civil de verano a invierno! 3

    Cambio de boda civil de verano a invierno! 4

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, siento mucho lo de tu suegro. No dudes que las celebraciones navideñas son preciosas tmb y va a ser inolvidable Smiley ring

    Por el tema detalles no te preocupes siempre hay alguien que los usa y por tu vestido, puedes comprarte una estola, una capita o algo que te guste de tela o pelito y verás que te da un toque ideal Smiley flower

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex, Siento mucho lo de tu suegro, mucho ánimo con eso💜


    Boda navideña, qué genial jeje Yo me cogería una capa bonita, una estola de pelo, incluso una chupa de cuero de color pastel y personalizada puede quedar genial!
    Para decoración y tal haría predominar tonos burdeos y blancos, o dorados o plateados, que son muy navideños también jeje Pondría un arbol de navidad de manera elegante, podéis poner como centros de mesa alguna bola de nieve... Decoración navideña elegantePodéis dar de detalle bolas de arbol personalizadas
    Creo que una boda en navidad tiene mucha magia, a explotarla! Jeje😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas navideñas pueden ser maravillosas y muy entrañables.
    Yo me compraría una capa bonita para llevar encima del vestido!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo muchos ánimos y siento lo de tu suegro.

    Yo en mi caso soy muy friolera, me casaba el 21/3 y lo pasé a finales de octubre. Mi vestido es de tirantes pero me he hecho una pieza quita y pon de manga larga para no pasar frio Smiley smile.

    En cuanto a las ideas depende mucho de como sea el sitio pero puedes poner luces en caso de que sea boda de noche o incluso un árbol navideño, regalar fulares en lugar de abanicos, poner manteles o centros de mesa inspirados en navidad, incluso dar detallitos con algo relacionado con la navidad Smiley smile. Seguro que será precioso!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas navideñas tienen muchísimo encanto cielo. Busca ideas en Pinterest incluso si buscas aquí bodas navideñas seguro q encuentras inspiración. Mira el vestido puedes usar una estila o capa preciosa q, te pueda abrigar y luego quitarte. El ramo pueden hacértelo con motivos navideños, y adornos incluso para la mesa, maecaditios con pequeñas piñas pintadas de dorado o plata. Puedes poner un árbol de Navidad y q los invitados dejen, su firma o Buenos deseos en bolas navideñas q pueden estar colgadas o q ellos vayan colgando.... Como regalo pars ellos también, he visto bolas Navidad personalizadas muy chulas o pequeñas flores de pascua... Mira, solo si pones en el buscador decoración bodas navideñas te pueden, salir mucha, fotos q te pueden ayudar. Hay cosas preciosas para una boda así. Seguro q sale genial!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración