Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Experta Octubre 2021 Castellón

Cambio de fecha

Leticia, el 26 de Marzo de 2020 a las 14:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52

Jamás me hubiera imaginado tener que decir esto, pero finalmente hemos atrasado la boda. Nos casábamos el 30 de mayo, y después de hablar con el salón y sus recomendaciones... hemos creído conveniente cambiar al 11 de octubre. Nos han dicho que auqnue de aquí a allí ya no estemos confinados, a nivel de hostelería las cosas puede que no sena igual, quizás restringen los eventos a máximo 50 personas, y nosotros triplicamos el número... así que ánimo a todas esas novias que hemos tenido que cambiar la fecha. Yo estoy triste pero mucho más tranquila, porque la ansiedad del no saber... me estaba matando.

52 Respuestas

Última actividad por Susana, el 31 de Marzo de 2020 a las 20:34
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Animoooo
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2020 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues el vestido es de tirantes a unas malas con algún complemento me tapo el ratito que estemos fuera, al final la hemos cambiado a octubre para quedarnos más tranquilos, muchas gracias por contestat
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2020 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final hemos escogido Octubre para quedarnos más seguros, pero seguro que para agosto ya están las cosas más relajadas también! Mucho ánimo
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2020 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Al final la hemos cambiado a octubre, es verdad que ahora estamos mucho más tranquilos jajajaja Muchas gracias por contestar
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2020 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susana, al final la hemos cambiado al 31 de octubre porque nos parecía ir más sobre seguro, ahora a esperar a que llegue el día!!! Gracias por contestar, ánimo y ya veréis como todo os va genial
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia,

    Sentimos muchísimo que hayas tenido que posponer tu gran día Smiley sad

    Estamos viviendo una situación muy complicada y es normal que estés desanimada. Aún así, como tú misma dices, ahora mismo es la mejor decisión que podíais tomar Smiley heart

    En este debate encontrarás a más novias que están igual que tú:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo y muchos ánimos de parte de todo el equipo!

    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso depende de la capacidad donde la hagas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea, yo tengo 320... No llego
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que hay limitaciones... yo tengo 120 invitados, si es como al principio que se limitaba a 1/3 de la capacidad total llegó bien... sino a ver
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así.. Pero estoy pensando en poner una fecha de plan b. Mi boda es grande, y seguro que de aquí a 3 meses no va a estar esto normal normal... Y quizás restringen el número de personas
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En julio, con el calorcito yo creo que ya se habrá normalizado un poco... las pruebas de acceso a la universidad diría que son a principios de julio... sino no las pondrían.... yo a ver en mayo como está el panorama... y si me puedo casar pues me caso el 13 de junio... sino pues ya me voy a agosto... aunque espero que no tenga que volver a aplazar la boda... cruzaremos los dedos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por desmotivarte...
    Pero en mi pueblo los que se casa en mayo ya la han aplazado, yo me caso el 11 de julio y estoy pensando hacerlo igual.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho de verdad porque entiendo que casi todo un año preparando y poniendo ilusión y ahora esto tan grave..😒 yo espero poder hacerlo pero si no ya lo veo de otra manera lo importante es estar bien y ya nos podremos casar cuando se pueda
    • Responder
  • Lauren
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también nos casabamos el 30 de mayo y ya tenemos la reserva hecha para el 1 de agosto, esperamos poder celebrarla en agosto... la verdad que ahora con una nueva fecha estoy mucho más tranquila, la incertidumbre de no saber que hacer o cuando podríamos celebrarla me daba mucha ansiedad 😫. Animo a todas
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que haya suerte y la puedas hacer el dia que elgistes, yo me casaba hoy y a esta hora ya habría salido de la iglesia.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda hubiera sido el 21 de marzo y la he. Os aplazado al 26 de septiembre. Me encanta mi nueva fecha!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos porque de momento no pensamos en posponer nada
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba hoy... y la he pospuesto para el 13 de junio... espero que la podamos celebrar... porque sino ya me veo celebrándola el año que viene 😓
    • Responder
  • Ana.
    Novia Novata Mayo 2021 Cádiz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.. yo finalmente también he aplazado mi fecha del 16 de Mayo al 17 de Octubre...😌 Ánimo a todas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis fechas son las mismaa. Y estoy de acuerdo! El 10-10-2020 es una fecha mágica Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros nos ha pasado lo mismo... Nos casabamos el 30 de mayo y la hemos aplazado para el 10 de octubre.
    Te cuento los criterios que seguimos para elegir fecha porque tambien nos daban de opción agosto y octubre-noviembre: si queriamos boda de dia nos decantabamos por octubre o noviembre porque al final hay luz y se aguanta mejor el fresco otoñal; y si quereis hacer boda de tarde mejor en agosto, que al final por la noche se está genial al aire libre. Todo esto si tu boda se celebra al aire libre. Nosotros tuvimos que cambiar de sitio de ceremonia al final para poder coger el 10 de octubre, que elegimos porque es un dia especial para nosotros.
    Espero haberte ayudado.En cualquier caso pensar que elijais el que elijais ese va a ser vuestro dia y lo vais a disfrutar como nunca rodeados de los vuestros.Entiendo perfectamente por lo que estais pasando, asi que mucha fuerza y ya veras como cuando os decidais os quitais un gran peso de encima.Mucho animooooo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también del 30 de Mayo pero con reserva ya por si acaso para el 10 de Octubre. Hay que mirarlo por el lado positivo.... Que fecha más bonita.....10-10-20!!!


    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Nosotros somos de 25 de julio y estamos pensando en pasarlo a septiembre precisamente por eso, pq la gente no irá confiada, puede q no haya tanta gente en el restaurante... No sé. Es verdad q nosotros somos poquitos, unos 70-80
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el 27 de junio pero si no como fecha de reserva el 14 de agosto como tú...yo espero poder hacerlo el 27 y ya si no pues en 14 y si va todo mal pues se aplazara ya para otro año 😔😔
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado del 30 de mayo al 1 de agosto esperemos que en abril pase todo esto y volvamos a la normalidad,si no habrá que volver a aplazar y ya para el próximo año
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pondría en octubre, vas a estar más tranquila, esto ya estará mucho mejor, y el vestido al final siempre se le puede añadir un complemento.
    Yo era del 13 de junio atrasada al 5 de septiembre y tampoco sabemos cómo estará todo. La atrasamos hace dos semanas y no sé tenían tantas noticias.
    Si tuviera q atrasarla hoy la dejaría para octubre o para el año que viene.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi dia perfecto era mañana, pero al aplazar hemos cogido el 14 de agosto, yo veo bien agosto. Animo.
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo!!


    Seguro que sale todo genial💪💙
    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Mayo 2020 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de mayo, y aún no me he planteado aplazar, pero soy consciente de que la celebración si la tenemos q dejar para más adelante, así q mucho ánimo para tod@s las que estamos en esta situación. Un saludo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de agosto lo veo quizás demasiado calor, y el 31 de octubre depende de cómo sea tu vestido... aún así ha de ser una decisión vuestra 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alienta ver que hay gente que aun aguanta, yo me caso el 13 de junio y no quiero tener que cambiar de fecha aun con tiempo de antelación.
    A muchas parejas no les ha quedado otra opción pero yo aun guardo la esperanza de que todos estemos bien y podamos celebrarla
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de otoño por decisión propia. Del 7 de noviembre. Sera un otoño muy primaveral ... por la primavera no tenida, por estos dias que estamos pasando ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración