Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Agosto 2021 Toledo

Cambio de fecha....

Tamara, el 29 de Enero de 2021 a las 21:16 Publicado en el Grupo Toledo 0 11
Bueno finalmente y tras costarme mucho hoy hemos aplazado la boda, era el 22 de Mayo y ahora es el 28 de Agosto ( la única fecha que quedaba en el salón) estaba segura de q no cambiaría la fecha pero pierdo la ilusión al no poder preparar nada con mi madre....ni mi cuñada ni mi suegra xq vivimos en comunidades diferentes.....asique muy a mi pesar creo q es la mejor opción! Los invitados tampoco tenían ilusión y ni hablaban del tema boda asiq volvemos a empezar y esperemos q todo salga bien!!!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Febrero de 2021 a las 12:54
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por suerte aplazáis para poquito más adelante y no se os hará para nada larga la espera, ¡ya lo veréis! Smiley heart

    ¿Qué es lo que os falta por organizar? A lo mejor podemos echarte una mano por aquí Smiley smile

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos! el tiempo pasa volando! habrá bodas preciosas en 2021! día a día Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por la nueva fecha y organizar todo!!!!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una pareja del 28 de agosto también! No te preocupes, serán bodas preciosas las de este año! Ya veras como todo sale genial y por un día nos olvidaremos del maldito bicho!!!! ☺☺☺☺😍❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una fecha muy buena, me encanta el verano para las bodas! En cuanto a la organización en familia, si te sirve de consuelo yo contraté una Wedding Planner, no he hecho absolutamente nada pero para mí el sentido de la boda es poder celebrarla, no necesito implicarme en todo, confío en mi Wedding, evidentemente ella me lo consulta todo y yo escojo pero es una tranquilidad y un relax no tener que hacer nada.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En marzo tomaré yo esa decisión de aplazar. Vaya años más feos estamos viviendo.
    Mucho ánimo y suerte con la nueva fecha...seguro que vas a poder disfrutar más de los preparativos 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita! Es duro, pero si crees q es lo mejor xa disfrutar bien los preparativos, pues es la decisión correcta. Suerte con tu nueva fecha y mucho ánimo!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, Tamara. Ojalá tengáis suerte con la nueva fecha y lo podáis disfrutar a tope. Un besito 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada cielo... A seguir y no te preocupes q aunquecsea a distancia te echaran una mano. Vas a tener una boda preciosa. 😉😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a centrarse en la nueva fecha!!! Es un poco más tarde y seguro que podrás hacer cosas con ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración