Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Cambio de fecha

Zoraida, el 28 de Marzo de 2022 a las 21:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola a tod@s hoy me lleve un sofocón estábamos guardando el dinero para l señal del banquete y el señor nos apunto con ? Le ije si intentan cojerlas por favor avísame saco de donde sea el dinero mi suegra ya nos dijo que nos lo dejaba pero a mí eso no me gusta en fin que han cojido nuestra fecha así que la he tenido que cambiar y toda la tarde con un sofocón porque tampoco sabíamos si esa fecha que me dijeron que tenía nombre pero creía que no señal esperando que nos dijesen con la iglesia ya cambiada así que ya nos avisaron que al final el 9 si podía ser en vez de el 2 que es la que teníamos mñn entregamos la señal. Todo hay que decirlo yo lo entiendo porque no habíamos dado aún señal es lógico pero no deja de doler esa fecha tenía significado para nosotros 😔

13 Respuestas

Última actividad por Ava, el 1 de Abril de 2022 a las 18:22
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Una faena perder la fecha, más si ese día tiene un significado especial para vosotros. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que hayáis tenido que cambiar la fecha pero estas cosas son así. A nosotros nos guardaban la fecha durante 15 días sin abonar nada. Si nos decidíamos la reservábamos con 800 euros de señal, si no, se liberaba y la podía coger cualquiera. Al día siguiente de visitar el lugar pagamos la fianza y no tuvimos ningún problema.

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En parte entiendo tu frustración pero tienes que tener en cuenta que estás cosas funcionan así, a nosotros nos preservaron el lugar durante 15 días en la fecha elegida después de ese tiempo si no pagábamos la reserva (2200€) la fecha quedaba libre de nuevo...
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gusta mucho ese sitio y el duelo es conocido así que hemos cambiado para el 9. Si teníamos eso como un acuerdo que me avisaban antes de que alguien la quisiese pero hay 3 personas cojiendo fecha y no lo hablaron entonces otro poes lo cojio que ya os digo que lo veo normal lo que pasa que duele igual. Pero bueno tenemos fecha y ya con su señal que bamos esta misma tarde a dársela 😉
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, si la fecha tiene significado puedes buscar otro sitio que esté libre el 2. Sólo reservan un par de días sin señal. Un saludo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente…
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen hacer una reserva unos cuantos días pero si llega alguien y da la señal pues...se la dan a ellos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío no fue así, al ir firmabas el contrato y dabas la señal
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva sin señal sólo te la hacen para unos días, nosotros vimos un sitio que nos gustó mucho y nos lo pre-reservaron una semana porque teníamos otro pendiente de ver pero a la semana tuvimos que pagar 1000 euros de reserva.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te hacen una pre-reserva pero de unos tres días o así
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente, hacen una pre-reserva unos días. Nosotros los dos sitios que nos gustaron nos reservaron la fecha sin dar señal. En caso de que alguien la quisiese, antes te llaman a ti para preguntarte. No se si es el caso, y si tenían esa pre-reserva o simplemente ellos querían esa fecha lo comentaron y ya. Pero hoy en día se suele hacer así y avisan.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen es normal. Si hubiera sido especial la fecha yo hubiera dado la señal . Pero bueno, seguro que lo pasáis bien igual
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es normal, si no confirmasteis ni firmasteis nada. No van a quedarse sin nada, ellos viven de eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración