Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

Cambio de fecha boda para el 2021

Raquel, el 13 de Abril de 2020 a las 17:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a tod@s. Quería preguntaros una duda. Estoy intentando cambiar la fecha de la boda para el año que viene. Y en la finca me ponen muchas pegas tiene que ser este año. Me gustaría saber si alguna lo ha hecho uso osnhan puesto pegas o no. Si no es así me podéis decir como se llaman vuestras fincas porfa? Es que tengo una amiga que la ha cambiado y no la han dicho nada. Pero aquí como no quieren perder dinero casi q me obligan a hacerla este año.


23 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Abril de 2020 a las 11:10
  • Paula
    Novio Principiante Julio 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi al final no me han puesto ninguna pega, tanto como fotografa, organizadora, , sitio, catering, pianista, grupo se música, photocall y autobuses. Todos se han portado genial y nos han apoyado con la decisión.
    No es tu culpa y deberían de ser comprensivos.Mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17 abril 2021 nos cuadraba muy bien con la luna de miel, para ver los cerezos en flor en Japon asi que no hay mal que por bien no venga jajajaja
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net para ayudarte con cualquier cosa que necesites tras el cambio de fecha.

    ¡Un beso enorme y muchos ánimos! Smiley kiss

    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros la hemos cambiado para el año que viene y al principio dependiendo de la fecha me querían cobrar un suplemento, pero al final me han respetado todo y sin problema. Al principio, evidentemente, me ofrecían fechas en agosto y octubre, pero esto no se sabe cuando va a terminar y dicen que en octubre puede haber otro repunte.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba el 27 de junio, me ofrecieron fechas y cogí como plan B octubre, pero claro dicen que puede Volver el virus, entonces hemos preguntado por 2021 pero no me respetan las condiciones para 2021, me suben una barbaridad todo, no se si eso puede ser, estoy súper angustiada la verdad. Y si llega octubre y tampoco?
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! nosotros nos casamos el 24 de Julio y hoy mismo hemos pedido datas disponibles para el 2021 y no nos han puesto ninguna pena, es más nos mantienen los precios sin subida. Lucha por lo que es justo, esto no es cosa nuestra, es una pandemia y todos debemos poner de nuestra parte. Espero que se solucione

    • Responder
  • Paula
    Novio Principiante Julio 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! Esto me animo mucho! Un abrazo y mucha suerte, seamos positivos y que lo podamos disfrutar, ya sea en el 2020 o el 2021. GRACIAS!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola exactamente es lo que nos ha pasado a nosotros. Tiene que que ser este año en viernes o domingo de invierno. Lo único que perdemos la paga y señal, no quieren devolvernosla.
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Junio 2022 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros estamos en la misma situación, nos casabamos el 6 de Junio 2020 y al querer cambiar la fecha para 2021 nos han dicho que en temporada alta sólo nos pueden dar viernes o domingo, aunque todavía no tienen ninguna reserva hecha para sábados de junio. Nos dicen que es para no perder el dinero de éste año (así 2021 será adicional y no sólo pasar lo de 2020 a 2021). Nosotros por trabajo Junio es el mes que nos va mejor y al ser una boda de día un viernes no lo vemos factible. Nos parece una jugarreta lo que están haciendo, ya que nosotros reservamos en 2019 para un sábado, y bastante nos perjudica tener que anular/aplazar un día así, como para no hacerlo como queríamos... Quizás miraremos otro lugar, ya que la confianza en el sitio la verdad la hemos perdido...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, buenos diaz!
    Yo ya he hablado con el balneario hace 1 semana y le comente que debido a todo lo que estana pasando que no queria quedarme sin fecha para el próximo año (Porque ya se de varios casos que tienen que casarse viernes o domingo porque ya no tienen sabados libres) por si acaso este año no se podia hacer. Ellos me han dicho que son positivos en que el 11 de julio se pueda hacer pero no obstante me han reservado la fecha del próximo año sin ninguna fianza ni nada. Yo estoy supercontenta la verdad. Y tando los fotografos como el dj me han guardado también las dos fechas.
    Hay que ser humanos y pensar que no es que nosotros no quedamos hacer nuestra boda este año por capricho sino que debido a lo que está pasando no se puede.
    • Responder
  • Paula
    Novio Principiante Julio 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Mi nombre es Paula y me caso el 25 de Julio. Ayer mi pareja y yo decidimos que lo más seguro nos toque aplazar la boda, ya que él es inglés y toda su familia y nuestros amigos tienen que viajar desde otras partes del mundo, y lo vemos difícil. Dices que no ha habido problema en reservarte otra fecha para el año que viene? A ver si tenemos suerte nosotros también! Vamos a mandar el correo hoy.
    Algún consejo?Muchas gracias y un fuerte abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo fecha para el 11 de julio del 2020 pero por si acaso no se puede este año me han reservado el 10 de julio del 2021 sin problema ninguno todos los proveedores me han guardado las dos fechas a la espera dehaber que pasa
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más abusos.. como si no quisiéramos casarnos en nuestras fechas...


    • Responder
  • Abanita
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Abanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Cual fecha has pillado?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo q las fincas no quieren perder todo lo que iban a ingresar este año y para el año que viene ya tendran las bodas que “correspondían” al año que viene. No creo que quiera mover todo lo del 2020 al 2021 porque igualmente en 2021 no pueden hacer bodas infinitas y este año no quieren estar a 0... es una p****** pero no me extraña que pongan pegas, la verdad...

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo te voy a comentar lo que llevo viendo unas semanas por aquí. Hay parejas que les dejan cambiar la fecha como máximo hasta abril de 2021, por algo de que lo demás lo dejan para las nuevas bodas de 2021. Yo no entiendo eso muy bien pero lo he leído en algunos debates. Otros que directamente tiene que ser en 2020 o no pueden celebrarla allí.

    Ya te digo, te comento según las cosillas que he ido leyendo en debates. Espero que tengas suerte y puedes cambiar la fecha según lo que te venga bienSmiley heart

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago en la Cervalera, necesitaba un sitio con alojamiento y piscina para el día siguiente.. Prados Moros me encanto, pero la chica que nos atendió nos ponía pegas a todo lo que le proponía... También vimos las Jarillas que era precioso y la Cigüeña, que la chica fue un encanto.. Espero tengas suerte corazón!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final en cuál llnhaces tu?
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy yo estuve allí, me acuerdo ese día... Pensaba que me iba a casta allí si o si.. Hasta que llegué.. La chica que nos atendió no me acabo de cuajar.. Eso y las fincas que ya vi que me hicieron dudar... Al final no me quedé con Pardos Moros, tenía más peros que pros de lo que yo buscaba 🙄. Espero que te faciliten la fecha que queráis, me parece mal que solo miren por sus intereses...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, nosotros tambien nos casamos en el Olivsr en Alcala de Henares, y tampoco nos han puesto ningun problema, son superamables y nos han tratado superbien! Mucha suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas fincas que no te ponen pegas pero otras te dicen que no te guardan la señal... a mi me parece increíble que hagan eso, aunque están en su derecho, es algo que no se ha podido prever, no es por gusto... Yo no soy de Madrid y a parte me caso en 2021 pero espero que lo puedas solucionar o que las chicas de por aquí puedan ayudarte y cambiar de finca...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en pradosmoros. Y tenemos un cabreo que no veas . Esa finca la vimos y es muy chula
    Gracias
    • Responder
  • Abanita
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Abanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro.. No deberían ponerte problemas, nosotros en la finca olivar en madrid y al contrario les parece bien por la situación, en cual finca os casáis vosotros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración