Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2021 Cádiz

Cambio de fechas

Esther, el 30 de Abril de 2020 a las 00:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas familia, nosotros tenemos fecha para casarnos el 5 de septiembre. Visto lo visto estamos planteando cambiar la fecha al 17 de Julio. Pero se me escapa el número de cosas que hay que rehacer. Como lo habéis hecho? Y si algún proveedor no tiene disponible esa fecha? Contadme porfi, os voy leyendo a todas. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Mayo de 2020 a las 11:08
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther!

    Sentimos muchísimo lo que está ocurriendo, pero no perdemos la esperanza, esperamos que muy pronto podamos retomar nuestros planes Smiley ring .

    Te comparto este artículo, que te ayudará con todas esas dudas: ¿Aplazáis la boda por coronavirus? Bodas.net os ayuda a hacerlo mejor

    ¡Mucho ánimo y un abrazo enorme Smiley heart !

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en junio... El 27 más concretamente, y quisimos posponer, en un principio queríamos que fuese este año, pero el restaurante me daba largas o eso entendía yo, así q decidimos posponerla para el año q viene y me dieron 2 fechas a elegir, y me quedé con el 10/04 y x suerte, al ser el año q viene, todos mis proveedores tenían fecha para ese día... Solo me falta el Ayuntamiento, que creo q no tendré problemas y el tema del expediente matrimonial q supongo q tendré q renovarlo, xk lo tenía pa un año.... Y tendré q mover de nuevo papeles ya q mi chico es extranjero. Un beso y ánimo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero que hicimos nosotros fue hablar con la finca ya que depende de ellos principalmente... luego fotógrafa y maquilladora, decorador, etc
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del año que viene, claro. Tenemos fecha para el 5 de septiembre de este año. En un par de proveedores tiene esa fecha y aunque en septiembre era lo que queríamos ya no hay para septiembre del próximo año aunque hemos buscado el lado positivo. Coincide con el CUMPLEAÑOS de mi hija que cumplirá 2 años y me parece una manera especial de celebrarlo
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros eramos del 05/09 y hemos
    Pospuesto al 04/09/2021. Lo que hicimos fue hablar con el lugar de la boda y pedirle varias fechas disponibles, nosotros elegimos una como prioritaria pero teniamos otra por si teniamos que ceñirnos a los proveedores. Les mande mails a todos exponiendoles la situacion. Finalmente y por suerte, todos pueden para el 04/09/2021, asi que le confirme esa fecha al
    Lugar de la boda y listo. Suelen ser todos bastante comprensivos con todo esto... suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya lo tenéis claro, lo primero llamar al sitio donde la celebréis para que te den fechas y sobre una o dos de esas contactar con el resto de proveedores para coordinar a todos en la que tengan libre. Si resulta ser el 17 de julio pues mucho mejor.

    Imagino que te refieres a julio de 2021.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Esa era también mi fecha pero la aplace a septiembre del 2021.

    En mi caso al hacerlo en un hotel todo, son ellos los que se encargan de todo, flores, de, vestir y preparar el lugar de ceremonia y banquete..
    Y ya he cambiado también fecha con la peluquera.
    En tu caso, consúltalo con tus proveedores. Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo que hicimos que al salón le pedimos dos posibles fechas y luego preguntamos a los proveedores disponibilidad y así cuadramos la fecha nueva.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de vuestros proveedores, lo mejor es que hables con ellos directamente...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther. Tendrás que preguntar a los proveedores que tenéis si tienen la fecha libre, y depende de cuántos lo tengan, o cambiar de proveedor, o de fecha.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, yo me casaba el 18 de Julio de este año y lo hemos pasado al 17 de julio de 2021, en principio empece a llamar a todos y preguntar si tenian la fecha, y la mayoria me cuadro y me cambio sin problema, lo unico el estilista que he tenido que cambiarlo, y estoy mas contenta con las nuevas chicas y el dj me mandan a otro de su mismo equipo, osea que todo cambiado, unas horitas en el teléfono y solucionado!! Ánimo y suerte guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Julio de este año o para el que viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración