Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Cambio de hora

Marta, el 21 de Enero de 2021 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Nosotros nos casamos el 11/9 de este año en una boda de tarde. No tenemos intencion de cambiar el dia, y si o si vamos a casarnos. Mi novio dice que esperemos a ver que pasa, pero no se si seria mejor curarnos en salud (por prevenir) y cambiar la hora de la boda a la mañana.

¿Las que os casais de tarde que vais a hacer? Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Enero de 2021 a las 10:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Como todavía tenéis mucho margen, os aconsejo que esperéis antes de hacer ningún cambio ya que la situación puede cambiar 💓

    ¡El amor puede con todo y vuestro día será inolvidable!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy? 😍

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de septiembre y si que la hemos cambiado a medio día, para curarnos en salud y sobre todo para asegurarnos de que los proveedores podrán seguir con nosotros
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casabamos de tarde pero con el tema del covi19 la emos cambiado a la mañana
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! Yo también se lo he propuesto a mi novio, pero nosotros tenemos “el problema” de que todo el mundo viene de fuera y hay gente que tiene pensado venir ese mismo día y si la cambiamos a por la mañana la gente tendrá que venir por la noche el día anterior... no se estamos pensando que hacer aunque todavía queda mucho
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Pilu, es mejor que esperéis a que acabe el estado de alarma y a partir de ahí ya decidir... hasta septiembre aún hay margen
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en Ávila... es factible, así q como veáis... podéis esperar a mayo q acabe el estado de alarma, a ver si quitan esas restricciones... nosotros es q siempre fuimos de boda de mañana
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somo exactamente del mismo dia y tambien nos vamos a casar si o si, seamos 2, 20 o 90. En nuestro caso, vamos a esperar a ver cual es la situacion eso si vamos a preguntar a la finca que nos confirme si cambiarla a la mañana seria una posibilidad. un saludo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a final de julio en Sevilla 😅 ni nos, planteamos cambiar la boda a la mañana o meteremos, a todo el mundo incluidos nosotros. Estamos convencido q para, entonces el toque de queda será historia y si no lo es pues ya veremos q hacer. Yo de vosotros esperaría, hablaría con el sitio por si os, pueden tener ese plan B y hasta cuando y esperaría el máximo posible., 😉😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis la finca en exclusiva todo el día yo me esperaría, es lo que voy a hacer yo que soy del 2 de octubre, vete tú a saber cómo estará la cosa para entonces y creo que si no hay problema con la finca es un cambio que se puede hacer fácilmente sin necesitar mucho tiempo de antelación.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Nosotros nos casamos el 22 de mayo, para entonces se supone que ya no habrá toque de queda pero no sabemos las restricciones horarias que podrían poner. Hemos hablado con los proveedores y todos nos tienen el día entero guardado, por si llegado el momento tenemos que cambiar la boda a la mañana. Cuando demos las invitaciones avisaremos de que si sigue habiendo restricciones de horario la boda cambiará a las 13h, para que lo tengan en cuenta, y que avisaremos en cuanto el gobierno y las comunidades informen de las nuevas restricciones.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y si en lugar de cambiar ya la hora ponéis un plan B? Es decir, dejar la boda de tarde y si llegado el momento las cosas siguen mal, espero que no, entonces sí que cambiarla a la mañana. Si en tu finca celebran una sola boda al día segurobqueblo pueden hacer. Suerte!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo si hacen varias bodas y tienes que elegir pronto si la pasaría a la mañana. Igualmente será una boda preciosa y así os curais en salud.
    😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marta! Nosotros somos de diciembre, en nuestra época parece que (por lo que hemos visto) puede ser más complicado todo... En cualquier caso, nosotros la hemos puesto de mañana, porque si podemos hacerla, los días en diciembre son muy cortitos.

    Si os gustan las bodas de tarde noche, septiembre es un mes ideal (buen clima y con el horario de verano), yo esperaría un poquito para mover la boda a la mañana, no somos adivinos pero en septiembre deberían estar bastante mejor las cosas y seguro que así será Smiley smile.

    Un besín (y enhorabuena).

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de junio viernes 11, tenemos la ceremonía a la tarde-noche, y vamos esperar por lo menos al 9 de mayo, a ver como sigue lo del toque de queda, porque aun puede cambiar mucho... y no queremos cambiar todo a ciegas, cuando todo puede ser muy diferente y talvez ni nos afecte.

    Yo en tu caso hablaria con el lugar, y le comentaría si tienen libre ese día a la mañana disponible y cabe la posibilidad de modificar vuestra hora. Y en caso de ser afirmativo, comentarles que vosotros estais inseguros por las medidas, que quereis mantener lo de la noche pero que no sabeis si por las medidas que hay teneis que cambiar de hora, que aun no quereis cambiar pero que si os prereservan también a la mañana y si otro cliente esta interesado en esa fecha que contacten con vosotros y ya vosotros elegir si quereis cambiarla difinitivamente o no.

    Yo entiendo que con las medidas actuales ambos hay que ser flexibles y que un restaurante de cierto modo entiendo que si no tiene disponible ya la fecha de por la mañana pues no se puede hacer nada, pero que si la tiene de cierto modo que os asegure el servicio, no solo las horas de noche, y despues que no se pueda realizar porque tienen que cerrar temprano, porque ahi es medio culpa de las dos partes.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con el restaurante a ver si tiene libre esa posibilidad, lo mismo ya tiene el medio día ocupado, o lo mismo todavía tiene sitio libre, y según lo que os digan ya lo habláis.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta, yo era de las de tarde y la finca me convenció un poquito para hacerlo de mañana.
    Fuera parte del bicho, lo cambie primero por no estar esperando toda la mañana con unos nervios increíbles, porque así las personas mayores lo aprovechan más, porque vives todas las etapas del día y toda las iluminciones para las fotos y porque si nos dejan podríamos irnos con la fiesta a otra parte.
    También es verdad que una boda de todo el día es algo más cara, xq en mi caso a las 12 1 se acabaría la boda en la finca y claro tienes que darles algo de cenar/aperitivo a mayores.Es mi opinión ya nos contarás que decides
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacen varias bodas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues si en el sitio donde os casáis solo hacen una boda al día yo me esperaría a tomar la decisión más adelante. Si hacen varias pues entonces si que quizás cambiaría pero es algo muy personal Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración