Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Cambio de look sin cambiar vestido

Estela, el 31 de Enero de 2024 a las 12:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola 👋
Normalmente soy alguien a quien gusta jugar y ser un poco diva. Muchas veces en algún evento especial familiar me he cambiado de look durante el mismo. El problema es que aunque sé que es muy típico o no, no sé, lo del segundo vestido. Y si bien durante la ceremonia mi intención es llevar una corona, o tira y llevaré también una capa. Todo esto lo quitaré para la hora de la comida. Eso ya es un algo. Seguramente lleve el tacón o sandalia que sea durante la ceremonia y comida, pero para la fiesta me cambié a alguna más tipo plataforma, no sé, algo más cómodo. Me caso a finales de agosto así que.... Dudo el ponerme deportiva, también dependerá de la temperatura xd.
El tema es que quisiera que se notará el cambio. Pero con lo que cuesta el vestido.... Se me hace feo y mal hacer cambio de vestido. El vestido me lo regala mi madre. Y tampoco sabría que otro buscar, dónde... Y de verdad me da vuelco al corazón esa sensación de falso desprecio si a la hora de la fiesta me quito mi vestido caro y me pongo cualquier otra cosa. No creo que ese vestido de novia se pueda poner en otro momento. Ergo.... Necesito ideas para ese cambio look sin cambiar como tal el look más haya de ese quitar la capa y corona tras ceremonia. También que decir que probablemente haga un maquillaje de inspiración fantasía... No muy exagerado pero bueno. Un algo.
Ayuda!! Ideas de cambio look sin cambiar de vestido?

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Febrero de 2024 a las 14:49
  • N
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido principal es sirena podrías añadir una sobrefalda para la ceremonia Smiley smile

    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes cambiar el peinado pero algo que sea quitar o poner dos horquillas y poder seguir disfrutando, en el vestido habla con la modista y dile que si puede hacerle algún cambio como que lleves primero una cola y que después para el baile te la puedas desabrochar y se vea por la parte de atrás o de adelante algún brillo o algo diferente.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cambiar peinado, pasar de un recogido a un semi o pelo suelto. Ya tienes vestido? Otra opción es poner una sobre falda, yo llevaba tirantes caídos y para la barra libre me los quité y se quedó como palabra de honor, no fue un gran cambio pero gané en comodidad, si te digo que me lo estaba pasando tan bien que me hubiera molestado mucho tener que perder tiempo en cambiarme de ropa jeje
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi yo todo esto que dices lo haré también. La tiara entraré en la ceremonia y me la pondré como tocado, luego la giraré. Llevaré capa también y me la quitaré. Le he hecho las mangas desmontables al vestido. Y como te comentan el peinado también será desmontable.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya te han dado varias ideas, como cambiar de peinado, poner un cinturón, cambiarte de zapatos, ponerte una capa led. También puedes ponerte una chaqueta cañera y otros zapato además del peinado y el maquillaje y das y cambio enorme
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga por ejemplo, se desmontó el recogido y quedó con la parte de arriba tal cual, pero el pelo suelto. Luego se puso unas sandalias rojas (su boda iba en rojo), y un cinto de seda con una flor a juego que, todo rojo, que tenía yo de un vestido de Sonia Peña.

    Y con eso poco, renovó el look después del baile nupcial.

    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que el cambio no va ser cuestión de "quitar" el vestido, prueba a "poner", ponerle cosas, depende mucho del vestido y de tu estilo, pero por ejemplo si es palabra de honor, unas hombreras y choker cañeros (lanoviavintage hizo unos preciosos), si admite cinturón, si es de mangas, algo en los puños, todo cosas q te pondrías de noche, o en un festival.

    Este año pasao se llevó mucho las capas de led, pero puedes hacerte unas alas de angel o demonio para el baile.

    Esta es mi lluvia de ideas a ver si te ayuda a sacar alguna idea que de con tu rollo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué locura y que divertido a la vez. 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si tienes ya el vestido, pero hay vestidos desmontables. Por otro lado, lo del corte que te dicen justo ayer vi un vídeo que me salió y me parece un puntazo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡córtate el pelo! He visto varios videos en redes sociales de novias que en el momento antes del baile, se cortan el pelo. Yo no lo haría... pero no se puede negar que es un cambio y que va a llamar la atención Smiley shame

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar con un peinado desmontable! Que sea un recogido y luego soltarte el pelo por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración