Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilham
Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz

Cambio de maquillaje y peluquería

Ilham, el 3 de Junio de 2020 a las 16:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 25

Hola a todas espero que estéis bien, os cuento, yo hice mi prueba de peluquería y maquillaje en febrero porq vivo lejos de donde me caso, mi boda era el 22/08/2020 y al final la aplazamos al 14/082021, total que cuando hice la prueba de peluquería me llevé una gran decepción porque no me hicieron ningún pienado, lo puse en su dia en un debate..fue un desastre porque no me hicieron lo que yo queria y al hablarlo les sento mal.. en el maquillaje no fue tan mal pero no me gusto mucho, porque yo sola me maquilló mucho mejor, la peluquera que yo quería contratar tenia ese dia ocupado y al cambiar de fecha pense en Ella, y por suerte tiene la fecha nueva libre, la he cogido sin pensarlo porque me encanta los pienados y el maquillaje que hace, y lo que era mas importante para mi que el dia de mi boda estaré en un sitio donde me arreglan todo pienado y maquillaje sin moverme ya que no conozco mucho el sitio, hable con la maquilladora para dicirle que por estar mas comoda me voy a cambiar, le esplique todo sobdmre que me gusta sus pienados y como maquilla ....etc total que se enfado mucho y diciendo que ella era la que mejor maquilla del pueblo ... Y intentando convencerme de quedar y buscar otra peluquería, como no lo consiguió me dijo que ella se queda con la fianza y lo veo normal le pagué 50€ por las molestias que causé y tal. Luego después de la llamada me manda un audio pediendome que le pagué 60€ aparte que los 50€ solo son de coger fecha y deberia pagar 60 € por la prueba la cual no salí contenta y ella misma dijo que lo hizo por encima y que me va a repetir la prueba mas adelante.... En total me costaba el maquillaje de la boda 150€ le di 50€ y ahora me pide otros 60€ por la prueba en toral le pago para una prueba 110€ ... No lo entiendo la verdad, me sento tan mal que le dije que ya le pagué 50€ por las molestias y que no pagare un duro mas porque eso lo que cuesta una prueba y la estoy avisando para una boda que se celebra dentro de mas de un año y estoy en mi derecho de elegir quien me arregla el dia de mi boda, me contestó de muy malas maneras de que tengo poca vergüenza y formalidad aunq he hablado con ella lo mas educada posible porq pense que no lo tomara tan mal.. pero en fin .. lo comparto para que tengáis cuidado y aclarar las cosas siempre donde vayáis, porq puede pasar de todo.

25 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 5 de Junio de 2020 a las 13:09
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pena pasaste por todo ello pero al menos tienes a la persona que deseas ahora!


    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que me siento muy contenta ahora, me quite un peso de encima y tengo muchas ganas de la próxima prueba 😘😘
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, que lo pienso y menos mal que cambie, acabo de encontrar el contrato que hicimos y no pone nada de los 60€ solo que se perdera la fianza si no me gusta o anulo con ella.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo desde luego que no la pagaba esos 60€...
    Mira piensa una cosa, menos mal que has cambiado... Cómo puede alguien decirte que te maquilla por encima el día de la prueba del maquillaje de tu boda? Eso habla mucho de la profesionalidad de ese sitio...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía qué poca profesionalidad... que se quede con la señal pero no le pagues un duro más...

    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Desde mi punto de vista es "mejor" perder 50€ que ir disgustada a este sitio y no ir comoda el dia de tu boda! No importa lo que digan ellas, es TU boda, Tu elección! Seguro que iras muy guapa con tu nueva maquilladora y peluquera Smiley smile

    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, gracias a Dios tengo la que queria desde el principio 👏
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento la situación. Ahora tienes la profesional que querías.
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no empieza a apuntar en la agenda hasta enero asi que anda que no le queda tiempo
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo dijo mi novio que sale mas barato el dia de la boda.. se lo dije y a eso ni me contesto, no saben como sacar dinero ya, ese dia me quedo la boca seca jaja no me lo esperaba para nada,
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por poco profesional ha perdido a muchas mas clientas de la familia de mi novio y yo iba a hacer tratamientos con ella las uñas... Pero ahora ni quiero verle la cara por lo que me dijo ... Y porq la bloque sino siguia ...en fin no hay mal que por bien no venga, yo soy de maquillarme siempre muy bien y el dia de mi boda no quiero ir de cualquier manera y mas que lo pago bien.

    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hizo ella no se hace, quien te va a cobrar por una reserva y un maquillaje mal hecho 110€, le supo mal que le cambie. Y mas que es un pueblo y se conocen y asi quiso fastidiarme pero ya aprendí para las próximas, todo claro y escrito
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso hay que dejar las cosas muy claras y sobre todo escritas aunq sea por washap que eso no lo podran cambiar, yo lo tengo muy claro mi boda no me la va a amargar un pienado o un maquillaje.. hay que elegir bien y estar muy agusto.
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue lo que yo hice, pero la tia con esa reacción ha perdido hasta la familia de mi novio que iban a ir ahie y ya no .. aparte que ella los quiso borrar ante de preguntarles .
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Siento mucho que tuvieras esa experiencia! Desde luego parece que no saben tomarse una negativa de manera adulta...
    Muchas gracias por el consejo!
    Besitos!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino, yo fui a 4 peluquerías porque me en las 2 primeras no tenían NPI de copiar un peinado simple, la tercera aunque intento hacérmelo le quedo fatal. Sobre el maquillaje solo probé en la primera peluquería a la que fui, para llorar no sabía extender el maquillaje. Tuve que llegar a mi casa con trozos más oscuros y otros más claros.

    Ese día tienes que estar bien arreglada y contratar a la persona que te deje mejor.

    Por no hablar de que esa señora ha sido una borde, querer cambiar es algo normal cuando una opción no te convence.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Has avisado con mucha antelación, si no te gusta, no te gusta. Que se quede con la señal vale, pero no le des ni un duro más. Tienes contrato donde venga especificado esto? Si no tienes, con los 50 va que chuta. Encima poco profesional. 😘😘

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como en otros casos entiendo a los proveedores y que se queden con las fianzas en este caso no. Tu has pagado una fianza para guardar la fecha y el único gasto que le has causado es la prueba y tiene que conformarse con eso. No puede decirte que 50 son solo de guardar la fecha y ahora pedirte casi la totalidad del importe de haber realizado todo el trabajo, que pasa que maquillar y peinar el día de la boda ahora solo cuesta 40 euros?... Entiendo que tienen la temporada perdida y lo estarán pasando canutas pero no pueden aprovecharse de la gente.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que tiene poca vergüenza es ella. Demasiado que le pagaste los 50 euros pos las molestias aun haciendo mal su trabajo...

    Yo creo que vio que le pagaste y dijo... a ver si le saco mas tajada! Porque lo que te está pidiendo no tiene sentido ninguno.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mucha gente poco profesional por el mundo! Pero tu tranquila, ya verás como a partir de ahora todo sale bien Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q cara le ponen alguno y algunas al tema!!! Por supuesto q no le sueltes ni un euro más. Hay veces q no hy mal q por bien no venga y con esto has conseguido la, peluquera y maquilladora q querías y te has librado de esta, otra q por lo q dices te iba a, dar másquebraderos de cabeza q otra cosa. Me acuerdo de tu otro debate. Así, q, nada, cielo a pasar oagim y ni cuenta,la q no tiene educación, ni vergüenza es ella, queda claro. 😘




    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas cosas yo creo que mejor con un contrato por delante, incluso para las primeras pruebas, que ponga que puedes cancelar el contrato sino te convence el resultado y que tendrías que pagar solo la prueba o lo que consideréis, pero mejor todo firmado y por escrito. Cada profesional tendrá sus condiciones, como es lógico, pero lo formal es que te las den por escrito y sepas a qué atenerte en caso de cancelación del servicio.

    De todos modos no te sientas culpable, es un día muy especial y queremos vernos lo mejor posible así que estás en todo tu derecho de escoger a la profesional que más encaje contigo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estas cosas siempre estamos muy desprotegidas, realmente incluso aunque la prueba te guste luego llega el miedo de saber si se presentará a la boda o no, si se puede poner enferma y vendrá alguien a sustituir o no.... a mí es lo que más nerviosa me pone.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pagué la prueba de peinado y maquillaje y ahora creo que me la volveré a hacer de nuevo porque tuve que posponer la boda.
    Yo de ti buscaría a alguien que te guste más como te lo hace o almenos que te haga dos pruebas. Yo con el peinado todo perfecto a la primera pero el maquillaje cuando terminó le dije lo siento pero no me gusta, no soy yo y me lo quitó todo y me lo hizo de nuevo y a la segunda me gustó

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración