Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba

Cambio de marcador

Maria, el 10 de Junio de 2020 a las 06:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18

Buenas a todos, como dice mi titulo cambio de msecador, ya no me quedan 87 días sino 456...

Bueno yo intente resistir como muchas novias pero el restaurante no le lo pintó nada bien, sobre todo tema barra libre que si ella no lo ve seguro no lo va a hacer por tema de sanciones. Además estaría detrás de la gente para la distancia y mascarillas y al final yo no lo pasaría bien... Sumamos a eso problemas económicos de familia y mi tía superando un cancer y te desanimas. Este covid vino para j*****...
A todas las novias que resistis y podéis tener una boda mas o menos normal animo, se lo que es esa incertidumbre y todo lo que conlleva esto pero seguro que tenéis una boda preciosa y sacáis algo bueno .Perdonar por el rollo que solté pero necesitaba desahogarme después de estar meses pasándolo mal.Animo chicas una mismo se acaba esto💪

18 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 11 de Junio de 2020 a las 17:13
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo hemos aplazado muchas novias, unas porque nos pilló el confinamiento y otras porque aún habrá restricciones que no os compensa hacer la boda así. Pero ya verás como en unos días te sientes mejor y ves que si has tomado esa decisión es porque es lo mejor para vosotros.

    Un abrazo cariñete

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si de momento es sin publico pero escuche que se estaba valorando! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo hacen porque al pasar el tiempo, todos habremos convivido más con el virus, y sabremos actuar mejor en consecuencia (no creo que sea porque crean que haya vacuna o tto, yo tampoco lo creo, aunque ojalá así fuese) De todas formas, seguro que vas a tener la boda soñada, ya verás que si!! Smiley laugh

    Lo de los partidos yo he oído que hasta nueva orden van a empezar a jugarse pero sin público, igual estoy equivocada...

    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo guapa nosotros tambien nos toco cambiar pero esto es para mejor!!!

    Se pasara el tiempo rapido.


    Un saludo!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!
    Te mando muchísimo ánimo, ¡ya verás como el tiempo pasará rápido!

    Lo importante es que vuestro día llegará y lo viviréis como nunca ❤️️

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Te mando muchísima fuerza bonita! 😍

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa! Verás como lo bueno se hace esperar! Disfruta cada momento❤️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa verás que todo va bien y tendrás tu soñado día Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás como la espera merecerá la penaSmiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Aplazando podéis organizar la boda con tiempo y bien, ahorrar mejor, así como los invitados, que también podrán recuperarse económicamente. Espero que tu tía se recupere cuanto antes Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa verás que todo sale bien y el año que viene tienes una gran boda😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que cancelar en marzo a una semana de la boda y la movimos a octubre. El hotel donde nos casamos sigue cerrado pero estamos seguros que no habrá problema.
    Me sorprende que los sitios os estén poniendo impedimentos e invitando a posponer la verdad. No sabemos hasta cuándo va a durar la incertidumbre pk en un principio la mascarilla y la distancia es hasta la vacuna o tratamiento y por mucho que estén avanzados Nadir garantiza cuando estará listo y en el caso de la vacuna será un proceso de meses o incluso años vacunar a todos. Yo creo que las medidas también se irán rebajando, si se abren discotecas con mesa ya en fase 3 en un mes se podrá bailar sin problema (con menos aforo) y si se abren más discos se podrá barra libre en bodas no tendría sentido sino.
    También hablan de a finales de junio abrir campos de fútbol y baloncesto al público que sentido tiene eso y restricciones en bodas de 100, 200 o 300 personas!!!!La verdad es que yo quiero pensar positivo y toco madera para no tener que volver a aplazar de momento a más de 100 días no se me pasa por la cabeza Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual!! Mi boda era el 30/05, el plan B el 01/08 y la verdad que estabamos convencidos de hacerla ese dia pero el propio restaurante ha decidido durante todo el 2020 limitar el aforo a 200 personas. Yo tengo 275 invitados y se que muchos fallan pero aun asi me parece muy arriesgado ya que con 201 personas ya no me dejan hacerla por lo que muy a nuestro pesar la hemos pospuesto a 2021.
    Ahora la duda que me entra es que mi plan C es 01/05/2021 ya que mi hermano se casa a finales de junio y no quiero ni en su mes, ni el siguiente porque no estará, pero tan pronto me da miedo por el tema del posible rebrote...estamos pensando si dejarla para agosto de 2021 o no. Tambien nos daria rabia esperar hasta agosto y que no haya problemas ya en mayo.
    Al final es un año plagado de dudas e incertidumbre!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Aunque se que no consuela, piensa en las cositas que te dara tiempo a hacer o ahorrar para dentro de un añito!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues si yo me lo tome igual meter algunas cosas mas que quería y mi cuñada ya me esta montando la no boda hasta me hará invitaciones🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día. ☺️ Y además con una situación parecida, enfermedades, economía e invitados que no hubieran venido por el coronavirus. Yo me lo he tomado como una posibilidad de seguir ahorrando, invitar a algunas personas más y poner más detalles.
    Además ahora vamos a tener 3 aniversarios!! La no boda, la ceremonia civil y la fiesta! 😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 245 y es mucha gente además de todo lo que tenia pensado no puedo hacer casi nada, toca esperase nuestro gran dia
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también intentamos resistir pero ayer decidimos aplazar también por el tema de que la boda no será como queremos y no estaríamos tranquilos tampoco entonces hasta el año que viene si Dios quiere estamos muy tristes es una decisión difícil pero hay que mirar el bien de todos y si tenemos una idea clara de bods y no queremos cambiar la pues es mejor así nos casamos una vez en la vida por lo menos así , como para hacerla con restricciones es nuestra manera de pensar ya que tenemos 200 y algo de invitados y muchas sorpresas para ese día que no se podrían hacer por las circunstancias un saludo y ánimo el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar si hay errores en el texto pero la pelea con el teclado de mi móvil no acaba nunca jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración