Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Abril 2021 Cáceres

Cambio de planes...... De primavera a otoño o próximo

Rebeca, el 24 de Marzo de 2020 a las 18:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola Comunidad!!

Me casaba el 1 mayo, por la actualidad que tenemos y la disponibilidad de mi hotel ya tendría q cambiar al próximo año pero no una fecha que me guste( pues quería un puente para disfrutar de la gente dos días q viene de fuera)
La siguiente opción es cambiar de sitio y la fecha disponible es el 31 de octubre, un puente y la boda que yo queria ante la situación de dos días con la familia y hacer al día siguiente cosas. Pero claro, mi boda y mi mente estaba en una organización de primavera, ahora ya m meto en algo d otoño cambio d hora a por la mañana y nose como abordarlo. Os pido ideas, consejos y demás de bodas de otoño para intentar sacar ilusiones Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:07
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Las bodas en otoño son preciosas y el clima es estupendo, porque no pasas ni frío ni calor Smiley love

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas Smiley tongue

    Buenas razones para casarse en otoño

    6 flores preciosas para bodas de otoño

    5 mitos sobre las bodas de otoño

    ¡Ya verás como te queda una boda chulísima! Smiley heart

    ¡Un besito enorme!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice unos debates con inspiración según temporada. Te dejo el de otoño.
    https://comunidad.bodas.net/debates/bodas-en-otono-inspiracion--t693379

    Me parcee una fecha muy chula, aún no hará frío ni demasiado calor.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casábamos el 2 de mayo y la hemos pasado al 3 de octubre....tenemos pensado que si el día hace bueno como todavía por córdoba no suele hacer mucho frío pues hacerla igual que si se tratase de la fecha original, teniendo muy pensado un plan B por si nos lloviera y hemos cambiado de sitio para poder tener esa fecha y hacerla de día que la gente siempre disfrute más en ese tiempo del solecito y tal. Tenemos pensado hacer todo lo que podamos en exterior y la barra libre en interior que cuando se haga de noche igual refresca un poquito más y la gente le puede dar frío aunque el grupo que llevamos en directo si lo vamos a a sacar a los jardines para que la gente disfrute fuera bailando y saltando.
    Después año vamos a dar ni más invitaciones y los regalos con la fecha antigua porque en verdad es la fecha que estaremos casados en papeles y quedará como anécdota. Si lo piensas otoño y primavera no tiene porque diferenciarse tanto en cuanto a tiempo. Además hemos comprado pulseras de estas que te brillan en la oscuridad para la barra libre y le daremos una vuelta a alguna idea más en todo este tiempo que nos vuelve a quedar, porque tenemos que ir a ver el salón en persona cuando pase todo esto así que ya t contaré con más detalle
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 2 de noviembre, que caía en sábado y con el puente la gente no tenía problemas de horario. Además el año pasado hizo muy buen tiempo, la mía la hice de día porque se hace de noche antes. El día de antes como era fiesta nos tocó descansar porque estaba todo cerrado. Ánimo, que ya verás como va a ser igual de especial, sea el día que sea
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo! Nosotras nos casábamos el 2 de mayo y ahora también la hemos aplazado a octubre. Es una estación bonita y seguro que cuando pasen unos días verás las cosas con perspectiva y tendrás ideas geniales para tu gran día. Este virus no mos quitará la ilusión 😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos octubre desde el primer momento. Es un mes que nos encanta! Yo no sé en Cáceres pero el año pasado en Sevilla, en octubre estuvimos casi todo el mes en manga corta con calor así que siendo de día, te puede hacer un tiempo increíble. Yo el cambio más grande lo veo que pasa de noche a día donde la decoración es muy diferente, pero tienes mucho tiempo por delante para ir mirando!! Un beso !!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan las bodas de día, se disfrutan mucho ¡no lo pienses!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí octubre desde el primer momento porque me encanta el otoño y sus colores, te puede quedar una boda precioooosa y hasta es muy posible que haga incluso mejor tiempo que en primavera! 😍



    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues ya te ha dado Agatha un montón de ideas. Mi boda está prevista para el viernes 23 de octubre y la época me encanta.

    La primavera me cae como 1 tiro, entre alergias, astenia.... NO sé, es 1 estación q nunca me ha gustado.

    El verano es demasiado agobiante, mucho calor.

    Y el otoño es ideal, aún no hace excesivo frío, la luz es preciosa para las fotos.... no sé. yo veo 1 fecha ideal

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes basar la decoración en tonos amarillos y ocres, hacer cosas con hojas caídas para las mesas. O usar girasoles en vez de rosas para los centros de mesa.

    Si quieres aprovechar a hacer cosas con tu familia después podéis organizar una postboda de halloween.

    En la recena dar chocolate con churros, algo más calentito y que apetezca cuando caiga la tarde-noche además de poner dulces de esa fecha de todos los santos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración