Hola a tod@s!!!
Hoy me paso por aquí para contar mi último impulso.
Decidimos casarnos en enero de este año, y desde el principio, por la situación Covid, decidimos no hacer viaje de novios, pero sí Luna de miel. Es decir, que la idea era pasar una semanita en un hotel de ensueño (Baobab) en la isla ( somos de Gran Canaria) y dejar para el próximo año el viaje.Pero el viernes cuando salí de la última prueba del vestido pase delante de una agencia de viajes y por impulso entré a preguntar opciones de viajes que se ajustarán al presupuesto que habíamos destinado al hotel.Pues me dan la opción de un crucero por el Mediterráneo, me explican todo el protocolo Covid que se sigue y llegó a casa más que ilusionada con la idea. Se lo comento a mi chico y medio sorprendido, medio contrariado, me dice que si es lo que quiero,vale.Sábado por la mañana, a 14 días de la boda, tenemos ya comprado el crucero.No sé a ustedes, pero yo adoro dejarme llevar por estos impulsos. 😊¿ Cuál fue el tuyo?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...