Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Julio 2022 Málaga

Cambio de vestido.

Natalia, el 13 de Marzo de 2020 a las 01:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas!! No he visto nada por aquí de éste tema y necesito consejo, ya que no sé qué hacer.
Yo tenía pensado darle la sorpresa al novio cuando nos estemos haciendo las fotos... Más que nada por tener fotos tanto con sobrefalda como sin ella.
Las damas me dicen que normalmente se hace ese cambio para el baile.He visto gente que se lo quita al entrar al banquete. Pero no tengo idea de cuándo ni cómo hacerlo. Ya que tampoco he ido a una boda en la que lo hayan hecho.¿Qué me aconsejáis?

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:27
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Es una duda recurrente en muchas novias, para aclararla mira este artículo: 2 looks de novia: cambio de vestido y cambio beauty

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! Las novias que se ponen vestidos con sobrefalda, se la quitan para el vals/primer baile, para poder bailar mejor, generalmente, pero puedes hacer lo que quieras.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a hacer de cara al baile...mi vestido para ceremonia y banquete será tipo princesa y después del primer baile (ya que va a ser la canción de la Bella y la Bestia y tiene lógica hacerlo con un vestido princesa), como cambiamos de salón (hacemos banquete y primer baile en la parte de arriba y luego bajamos al salón de abajo para continuar la fiesta), ahí aprovecharé y haré el cambio...creo que no se lo esperará Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer lo q quieras claro pero creo q la, sorpresa, se la llevará igual si lo haces en el baile y disfrutas más de las dos modalidades. Normalmente los, cambios se hacen en ese momento. 😉
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana llevaba sobrefalda y se la quitó pra el baile.... yo me cambiaré el vestido pero después del baile cuando ya esté harta pues quiero disfrutar al maximo de cada uno de ellos. Pero son cosas muy personales, tienes que hacer lo que más te guste!!! Y en las fotos lleva la falda y luego quítatela
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz ambas fotos en el postboda. Ese día disfruta de lo que vives que pasa en seguida!!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré corazón justo antes del baile, que es precisamente eoara estar más cómoda! Y no antes, llevo vestido de tul tipo sobrefalda y debajo uno pegadito largo 😉
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Eso cuando tu consideres que es el momento, hay novias que lo hacen al inicio de banquete, otras solo para el baile, otras después del baile nupcial... tu mejor que nadie sabes como es el vestido y con cual de las dos formas te sientes más cómoda para estar más rato! 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tú veas, si te apetece puedes hacerlo al inicio del baile...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueda hacerlo cuando tú desee guapa , es como el velo, capas es cuando decidas si al entrar en el banquete o lo que sea .
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes hacerlo como quieras!! Yo siempre lo he visto al inicio del baile, pero por esta comu hay novias que lo hicieron antes del banquete. Yo llevo dos vestidos, pero estaré con uno toda la ceremonia, banquete, y barra libre y me pondré el segundo cuando acabe la barra y nos vayamos a la discoteca de al lado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración