Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya

Cambio fecha 14-08-21

Sandra, el 20 de Abril de 2020 a las 23:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Bueno chicas! Despues de pensarlo mucho decidimos cambiar la fecha de la boda. La teniamos para el 26 de septiembre y la hemos pasado para el 14 de agosto del 2021. ¿El por que? Este año nos han pasado muchas cosas, pero sobre todo porque mi padre le tenian que operar de la cadera y con el covid no lo han echo. Y queria que el disfrutara. Y tambien porque nuestro restaurante se llena y si esperabamos mucho nos quedabamos sin sitio. Asi que ya me e kitado un peso de encima enorme. Espero que alguna que este pensando lo mismo hablar con vuestro proveedor. Ahora mañana me toca hablar co la peluquera y con la persona de la agencia de viajes. Pero estoy ya mas tranquila

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Abril de 2020 a las 17:05
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Seguro que la nueva fecha será muy especial 😘

    Te comparto un debate que os puede ser de gran utilidad:

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¡Que las ganas por el gran día no desaparezcan nunca!

    ¿Cómo lleváis las tareas?

    ¡Te mando mucha energía positiva! Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu nueva fecha!!!! Ahora ya con mas calma para todos los preparativos!!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, creo que has tomado la decisión correcta. Más tiempo para los preparativos... Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente... Nosotros cambiamos hace dos días y hoy aun más feliz del cambio y tranquila porque estoy esperando una operación de uno de mis ojos, poca cosa pero me tiene fastidiada y para nada podía casarme así, sin vista en un ojo y hoy mismo me han dicho q me olvide de la operación por ahora al menos hasta junio mínimo... Así q por otro motivo por los q respiro aliviada de haber aplazado. Estaba claro q no era nuestro año así q a por el 2021!!😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por desanimar pero la cosa pinta fea eh!! Nosotos de marzo aplazamos a agosto y de agosto a abril 2021
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso me alegro mucho,
    El año que viene será perfecto para ti, lo importante es que lo disfrutéis 💕
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, nuestra fecha era el 13 de Junio y la hemos pasado a Agosto de 2021 también... en la finca no nos aseguran que este verano se pueda celebrar nada y no se quieren arriesgar y una boda es un gasto muy grande para tener que hacerlo con restricciones y miedo... no le quedaba ninguna otra fecha en verano pero al menos ya estamos más tranquilos
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que si!!! El año que viene será mejor y lo disfrutareis muchísimo más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración